Ya Podrás Abonar La Luz Desde Tu Celular, Cfe Lanza App

Contenido

como domiciliar cfe

La CFE destaca que, desde la aplicación móvil CFE Contigo puedes efectuar la domiciliación de pago. Ahí vas a deber entrar el número de tu contrato y los dígitos de tu tarjeta a la que deseas que se hagan los cobros. Basta con seguir los pasos indicados, abriendo un nuevo recibo y asigándole un número de servicio para poder llevar a cabo el pago. Eso sí deberá tener los datos indicados en el proceso. El desarrollo para abonar el recibo de luz de CFE resulta sencillo.

En un caso así te recomendamos revisar la carpeta de Spam o correos no amigables de tu correo electrónico. Allí deben estar los mensajes que estas aguardando. Si este no es la situacion, sigue intentando hasta que poseas una aceptable conexión y recibas el mensaje de comprobación.

Cdmx

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

como domiciliar cfe

Todo lo que necesitas para disfrutar de los servicios ofrecidos por CFE en Línea es una conexión a Internet y un computador o un móvil. En el artículo vamos a probarte lo simple que es el pago del recibo de la luz online. ¿Tienes ganas de saber de qué forma abonar el recibo de la luz por Internet? Hoy en día la Comisión Federal de Electricidad permite realizar el pago online del recibo de luz, lo único que vas a deber hacer es registrarte en el portal con un nombre de usuario y contraseña. Deberás efectuar el registro de tus datos, consultar tu recibo de luz y posteriormente hacer el pago con una tarjeta Visa o Mastercard.

¿Por Qué Resulta Conveniente Domiciliar Los Pagos?

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

como domiciliar cfe

Posteriormente, confirma tu contraseña y aprieta el botón Regístrate. También podrás preguntar el esquema tarifario vigente y el previo, así como desarrollar tu pago y domiciliar tu recibo. Si esta opción no es viable, entonces prueba con el servicio de Mercado Pago, en el que únicamente deberás escanear el código de tu recibo independientemente de si venció o no. Agrega una tarjeta bancaria y automáticamente se realizará el cobro.

como domiciliar cfe

undefined

Detalla las peculiaridades del servicio que deseas contratar y los datos de carga y demanda. La comisión ha diseñado un sistema en línea para la petición de un nuevo contrato totalmente seguro y muy fácil de emplear. Si tu contrato es doméstico, puedes cambiar de modalidad de facturación a través de la plataforma digital de la CFE, logrando llevar un control de tu fecha de pago.

Despreocúpate y mejor ocúpate y abre tu app de CFE contigo, donde puedes efectuar reportes de fallas y aclaraciones sobre tu saldo. Puedes domiciliar tus pagos de Telmex, Telnor y CFE, y también los pagos de una gran variedad de servicios como; agua, celular, seguros, televisión por cable, servicios médicos, gimnasios, gas, colegiaturas, mueblerías entre otros. Si eres usuario de Android, te damos la clave para que sepas como bajar la aplicación oficial de la CFE. La digitalización de los servicios públicos, no es un fenómeno nuevo, pero tampoco es algo que los diferentes gobiernos adoptan rápidamente. Una de ellas, es la app oficial de la Comisión Federal de Electricidad de México.

undefined

Si se continúa explorando, pensamos que se admite su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información. Te recordamos que desde la app CFE Contigo puedes realizar más trámites relacionados al servicio que ofrece la CFE, y también puedes expresar tus dudas o quejas. Ingresa el Nombre de la compañía que te da el servicio cuyo pago quieres domiciliar o selecciona el logotipo del servicio. Información sobre el servicio de electricidad en México. Resulta lógico que sea de este modo, no solo por el hecho de que los tiempos avanzan, porque la tecnología lo deja o por la tranquilidad de abonar online desde tu pc o PC.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

undefined

Ingresa a la App a lo largo de distintas horas del día y cuando poseas buena conexión a internet. Buen día, si di de alta mi numero de servicio por el hecho de que precisaba un recibo reciente ya que no había llegado y me apareció que desde este momento me iban a llegar a mi correo y una vez conseguido el recibo que necesitaba, eliminé mi número de servicio. por el hecho de que no me llegó correo de notificación informando si me había dado de baja de ese servicio.

como domiciliar cfe

El monto que debes pagar en su totalidad es el que aparece como saldo total. Si no andas inconforme con alguna de estas cifras debes dirigirte a los especialistas de la CFE y poner tu reclamo formalmente. Puedes llamar al 071, dejar un mensaje en la sección Contáctanos-Atención al usuario en el portal web oficial de la comisión o dirigirte en lo personal aun Centro de Atención. Espera un tiempo prudencias de 24 h y actualiza la aplicación. Esta clase de fallas pueden suceder por fallos en la conexión en un instante particular. Si no ves tu pago reflejado luego de este tiempo, te aconsejamos que coloques tu reclamo formalmente, para esto puedes llamar al 071 o dejar un mensaje desde la sección Contáctanos-Atención al cliente del portal página oficial de la comisión.

como domiciliar cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad