Vías De Comunicación Para Atención A Clientes Del Servicio Del Cfe

comision federal de electricidad telefono

De esta manera la gente que no logren asistir en un horario diurno lo podrán realizar en la noche y viceversa. Así que si tienes alguna duda, protesta o problema que necesite ser solventado, debes comunicarte con la CFE al teléfono de reportes a fin de que sea procesado y logres conseguir la asesoría que precisas. Consultar tu última deuda, su fecha de vencimiento y los medios de pago que tienes a tu disposición.

comision federal de electricidad telefono

Leer mas sobre libros contestados aqui.

¿qué Trámites Cfe Puedo Realizar Por Teléfono?

Hola me cortaron la luz desde el jueves de la semana pasada y tengo mis recibos pagados y también ido a oficinas y me traen con largas ,fui el día de hoy también y que en menos de diez horas volvía mi conexión y nada mas nada. Esta web emplea cookies propias y de terceros para su correcto desempeño y para objetivos metódicos y para mostrarte publicidad relacionada con sus opciones en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Admitir, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Este organismo público junta los distintos inconvenientes no resueltos a los usuarios acerca del suministro de luz que la CFE provee. puedes comunicarte a alguno de las áreas de trabajo de las CFE de la ciudad en la que te halles. Aquí abajo tienes las diferentes vías para establecer contacto con PROFECO.

La CFE es también la entidad del gobierno federal que se encarga de la planeación del sistema eléctrico nacional, la que está incluida en el Programa de Obras e Inversiones del Ámbito Eléctrico. Para finales de los años 60, el presidente para ese entonces Adolfo López Mateos, concluyó de forma exitosa la nacionalización de la industria eléctrica. Rafael Melgar por 11 Sur, Centro Comercial Plaza Chedraui local 7 Col. Av. Rafael, encuentras otro centro de atención adaptada, con CFEmáticos las 24 horas del día.

En el artículo te indicaremos en detalle la ubicación de las sucursales de la CFE dentro de la isla, aparte de infórmate sobre las vías de contacto que puedes emplear para efectuar tus gestiones. Hola, quisiera saber a dónde debo llamar para que corrijan la colonia en mi recibo ya que no corresponde. Charlé al 071 y me dicen que está adecuada la dirección en su sistema; sin embargo la impresión llega mal.

comision federal de electricidad telefono

Desde aquí te exponemos el número CFEde atención al cliente para efectuar trámites. En las áreas de trabajo cuya dirección vamos a describir a continuación encontrarás al personal capacitado que la CFE ha preparado para atenderte. Cozumel cuenta con 2 oficinas de atención al usuario y un sub-almacén. Si eres el dueño de una propiedad en Cozumel y tienes el servicio eléctrico que te da la CFE o quieres comenzar a recibirlo, la siguiente información puede interesarte.

comision federal de electricidad telefono

undefined

Buenas tardes Braulio, confiamos en que la CFE haya arreglado ya su falla. Nosotros solo tenemos la posibilidad de divulgar su queja puesto que no disponemos vinculación con CFE, solo somos un portal informativo independiente sobre sus trámites. Este organismo tiene como misión la defensa del consumidor, en especial en el régimen de los servicios públicos, y de ahí que estudia aquellas peticiones que le hacen llegar con quejas por mal desempeño o perjuicios para el usuario del servicio de la luz.

Si tienes problemas con tu servicio eléctrico, sean estos fallas en el voltaje, intermitencia o apagones; el 071 es el número de teléfono para reportar la luz. Tan solo debes marcarlo, aguardar a ser atendido y teniendo a la mano tu número de servicio señalar tu queja. Ten en cuenta que dentro de los centros de atención al cliente que te mencionaremos ahora, encuentras personal enormemente capacitado encargado de asesorarte en el momento de solicitar un nuevo contrato, abonar tu recibo, reportar fallas, entre otros muchos trámites. De la misma manera es requisito que recuerdes que esta clase de gestiones no solo pueden realizarse en lo personal, también puedes tramitarlosen línea.

undefined

Por medio de cualquiera de estos números de teléfono de la CFE, puedes obtener toda la información que precises sobre la institución, ya sea para el pago de tus recibos, parareportar fallas en el servicioo para comenzar algún reclamo. La actividad de la CFE en las redes sociales es cada vez mayor y, así como hemos podido comprobar en lo personal, sus servicios de atención funcionan muy bien a través de las diferentes interfaces, en especial en twitter. Por lo tanto, si manejas bien las redes te recomendamos que ingreses en contacto directo.

  • La realidad dejare la cortesía, no se de electricidad, me picaron los moscos, y necesito el servicio eléctrico, conque si vienen se los agradecería mucho, Gracias.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

undefined

En este artículo vamos a explicarte qué puedes hacer si te sucede esta situación. Sin embargo, la CFE no está exenta de errores, y se cual sea el fundamento, es esencial que siempre y en todo momento realices un estudio de falla para que el inconveniente sea resuelto lo mucho más pronto posible. Si escoges decantarse por hacer llegar la interrupción, corte de luz o falla en el servicio on-line, la CFE ha habilitado una formulario específico dentro de su página web oficial para conducir este género de protestas. La Comisión Federal de Electricidad pone a disposición de sus clientes varios canales de contacto y el número de teléfono CFE es uno de ellos. Ten en cuenta que se trata de una línea gratuita, libre todo el año y donde puedes realizar una gran cantidad de solicitudes similares con el servicio prestado por esta compañía gubernamental. Otra de las elecciones posibles para reportar problemas en el servicio eléctrico es la de la Aplicación CFE Contigo.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

comision federal de electricidad telefono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad