Vías De Comunicación Para Atención A Clientes Del Servicio Del Cfe

numero de reporte cfe

Encuentre aquí las vías de comunicación puestas a disposición por este organismo. Complete su número de servicio, e-mail y ofrezca información, en el espacio de visualizaciones, sobre qué tipo de falla esta sufriendo. Si prefieres decantarse por hacer llegar la interrupción, corte de luz o falla en el servicio en línea, la CFE ha habilitado una formulario concreto en su página web oficial para conducir este género de protestas. , donde hay que proporcionar nombre contraseña y correo electrónico. Una vez registrado, podrás acceder a la opción “Mi cuenta” y “consulta tu recibo”, después vas a deber ingresar el número de servicio y listo. Si su domicilio, calle, colonia o manzana, muestra un problema de bajo voltaje, parpadeo o no hay luz, sólo repórtelo y la CFE lo atenderá instantaneamente, le dará una respuesta sin necesidad de denunciarlo por teléfono o de acudir a sus instalaciones.

Si nota alguna anomalía en el monto total del pago de su recibo, puede solicitar el aspecto y la aclaración de su consumo de luz. Si su medidor muestra alguna falla, o piensa que no está andando adecuadamente, puede pedir su revisión desde el lugar en el que esté, sin la necesidad de ir a las instalaciones de la CFE o llamar por teléfono. Una vez validado su correo podrá ingresar a Switch. Para comprobar su historial de facturación por medio de la web debe escoger el icono libro/agenda que está a la derecha del nombre de su servicio; al tiempo que con la app debe dar clic en Mis Servicios y después elegir el nombre del servicio.

Teléfono: 9686856235correo: Humberto [email protected]

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

numero de reporte cfe

Haz click para desplegar el menú de esta sección y escoge la opción Comunicar fallas de luz. izzi telefonomegacable telefonodhl 01800banortelvolaris telefonofedex telefonosky telefonosuperlinea santanderatencion a clientes del servicio totalplaydish telefonouber telefonoado telefonolaboratorios chopo01800 telmexbancomer telefonoCopyright © 2019. Este portal web contiene una colección de números de telefono de atención al cliente de servicios comunes para muchas empresas diferentes. En esta comisión nacional de electricidad tienen la oportunidad para realizar protestas o consultas sobre su servicio. Además de poder consultar el saldo moroso o los futuros vencimientos de sus boletas de luz, tendrán un asesoramiento detallado. Seguidamente introduce tu dirección de e-mail.

La atención de las fallas en el suministro son sin valor para ti. Nos puedes contactar para efectuar el trámite, tal como dar seguimiento a tu petición. Cuando des los datos precisos el responsable de atenderte dará oído a tu solicitud y proseguirá los pasos requeridos para ofrecerle solución a tu problema. La CFE es también la entidad del gobierno federal que se encarga de la planeación del sistema eléctrico nacional, la cual está incluida en el Programa de Obras y también Inversiones del Campo Eléctrico. Únicamente había ingreso al servicio de pago en cajeros.

Al marcar el número de teléfono de la CFE vas a poder oír a una contestadora automática que te indicará las opciones disponibles. Si deseas comunicarte con un ejecutivo o gerente de la comisión marca la opción 1. Para que logres comunicarte con CFE y sepas todos sobre los servicios que dan, así como efectuar cualquier género de protestas o reclamos puedes hacerlo a través de los números de atención telefónica gratis que aquí te ofrecemos. Estos teléfonos están disponibles las 24 horas del día desde lunes hasta el domingo.

numero de reporte cfe

undefined

Leer mas sobre horario de misas en españa aqui.

Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. Ingresa en la web de la CFE aqui y elige la opción Atención al cliente. A través de este canal de contacto todos y cada uno de los clientes de CFE tendrán una respuesta instantánea. Las quejas que tienen la posibilidad de hacer son siempre teniendo los números de registro de su cliente. Si precisan llamar rápido a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas y cada una de las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etc lo pueden hacer comunicándose veloz al número de CFE. Este organismo público junta los diferentes inconvenientes no resueltos a los usuarios acerca del suministro de luz que la CFE provee.

undefined

Si bien es posible procesar la reclamación en los centros de atención al cliente situados en todo el país, este es el método menos sugerido pues implica salir de casa y en ocasiones congestionar la sede física para un inconveniente que puede resolverse de otra manera. Así que utiliza este método solo si de todos modos no puedes emplear ninguno de los otros tres que ahora observaremos. Es esencial que siempre y cuando se realice alguna solicitud, el cliente debe tener a la mano sus facturas o recibos de luz y el número de cliente de la CFE, ya que tienen la posibilidad de ser solicitados para contrastar la identidad del cliente. Para mayor información sobre el servicio que brinda la CFE puedes acceder a este enlace. La CFE dio a conocer que el 071 es la línea de atención a clientes del servicio por lo que cualquier falla en el servicio puede ser reportada comunicándose a este sistema. La afectaciones tienen la posibilidad de surgir debido a diferentes fundamentos, desde afectaciones Sen alguna red del suministro hasta debido a las condiciones climáticas.

numero de reporte cfe

La CFE cuenta con centros de atención a clientes a lo largo de todos los estados de la república. Muchas de las sucursales disponen de CFE Máticos, un tipo de cajero dónde podrás efectuar trámites tú mismo sin tener que ser atendido en la oficina. Si bien varios de los trámites y aclaraciones las podrás solucionar a través de la atención telefónica o en su portal web.

undefined

Contacta en este momento con el Teléfono de CFE (Comisión Federal de Electricidad) en México. Desde aquí te mostramos el número CFEde atención al usuario para realizar trámites. Desde el sábado fue buscado el superintendente de la CFE, Humberto Saldaña, por medio de correo para solicitarle información de lo que ocurre, pero al cierre de esta edición no había dado respuesta todavía. En Colonial del Valle, mucho más de 480 familias llevan intentando comunicarse al centro de atención telefónica de la CFE, sin éxito, desde hace un par de semanas, ya que sufren la interrupción del servicio de manera intermitente.

numero de reporte cfe

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

numero de reporte cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad