Vías De Comunicación Para Atención A Clientes Del Servicio Del Cfe

donde reportar la luz

Te recomendamos que, cuando realices la llamada, poseas a mano uno de tus últimos recibos de la luz y en especial ten identificado tu número de servicio. Ahora, para efectuar la protesta en línea, debes tener a la mano tu Número de Servicio, el que hace aparición en la parte superior izquierda del recibo de la luz y también ingresar en este enlace; además, vas a deber escribir tu e-mail y añadir las observaciones de tu queja. Para alzar una protesta para reportar que el cobro de tu servicio eléctrico no coincide con el consumo efectuado, puedes hacerlo presencial y online, este desarrollo no tiene costo. Individuos de diferentes unas partes del país han denunciado que desde mayo tuvieron que abonar su recibo de luz con un alza infundada por la parte de la Comisión Federal de Electricidad ; si te llegó la tarifa muy alta, de esta forma puedes alzar una queja.

Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

¿De Qué Forma Reportar Falla De Luz A La Cfe Llamando Al 071 Desde El Celular?

Asimismo de manera frecuente este inconveniente puede ser producido por un dispositivo conectado a la red eléctrica que está defectuosa o fabricada con materiales de poca calidad, llegando a consumir mucha energía cuando se encienden. Este problema tienen la posibilidad de ser causado por cualquier cosa, así como rayos, daños a las líneas eléctricas, electrodomésticos defectuosos y mal cableado eléctrico en la vivienda. Merece la pena destacar que mientras que un incremento común dura un microsegundo y no traen consigo daños graves, las sobretensiones usuales tienen la posibilidad de dañar los componentes eléctricos conectados al servicio de tu hogar. A continuación te garantizamos una lista de los problemas más frecuentes que puede presentar tu servicio eléctrico. No obstante, hay una que es específica para los casos en que los usuarios quieren efectuar quejas y reclamos. Contactar al al teléfono de CFE todavía es una de las vías de comunicación por donde se reciben respuestas mucho más rápidamente por la parte de la compañía.

De primer instante serás atendido por una contestadora, por lo que deberás marcar la opción 1 para charlar con ciertos funcionarios de la CFE, a quien le podrás detallar los problemas que presentas con tu servicio de energía eléctrica o formular todas y cada una de las preguntas que tengas con en comparación con servicio. ¿Necesitas reportar algún problema con tu servicio de energía eléctrica? La Comisión Federal de Electricidad pone a disposición el número 071, al que lograras llamar desde tu móvil inteligente más allá de la hora o día del año, puesto que la línea de atención al cliente está disponible las 24 h. Eso es algo que todos entendemos, lo que muchas veces no todos sabemos es qué llevar a cabo o a dónde dirigirnos para levantar un reporte por fallas en nuestro servicio de luz. CFE ofrece a todos sus clientes un amplio servicio de atención al cliente personalizado para responder cada consulta de sus individuos según el género de pregunta que efectúen.

¿Cómo Comprender Si Es Una Falla O Me Cortaron La Luz Por Falta De Pago?

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

Muchos son los clientes que expresan su protesta por el hecho de que no tienen la posibilidad de marcar al 071 de CFE desde su celular. En todo momento lograras saber el estado de su reporte llamando al número de teléfono de CFE 071. Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía al cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos.

donde reportar la luz

undefined

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Finalmente, si bien no es lo más práctico, también puedes asistir presencialmente a las áreas de trabajo y sucursales de la CFE en tu Estado y Ciudad. En los últimos tiempos un número esencial de individuos han realizado protestas formales por el cobro indebido reflejado en el saldo a pagar en sus facturas, en tanto que no se condicen con el nivel de consumo real en el hogar. Si también es su caso y desea presentar una inconformidad por cobro excesivo en el consumo de energía y solicitar que su reclamo sea tenido presente, tiene predisposición una vía de comunicación on line.

undefined

Una de las labor que realiza esta institución pública es agarrar y ofrecer curso a los distintos problemas no resueltos con relación al servicio de luz que CFE ofrece. Encuentre aquí las vías de comunicación puestas predisposición por este organismo. Ahora los clientes de CFE tiene múltiples vías de comunicación para contactar con el CFE, caso de que quiera presentar una queja o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. Por este medio, puedes realizar cualquier reporte necesario de forma fácil y segura, puesto que los datos que des van a estar siempre protegidos aparte del hecho de que para reportar cualquier falla de luz no precisas estar dado de alta como usuario en linea. En el artículo te vamos a argumentar cómo reportar fallas de luz a la CFE de un modo rápido, simple y práctico.

Este organismo tiene como misión la defensa del consumidor, en especial en el tratamiento de los servicios públicos, y por eso estudia aquellas peticiones que le hacen llegar con quejas por mal desempeño o perjuicios para el usuario del servicio de la luz. Y naturalmente también puedes dirigirte a las sucursales mucho más próximas a tu hogar o empresa e reportar directamente a los empleados de la CFE de tus reclamaciones. No es el procedimiento mucho más veloz, y siempre dependerás de los horarios de cada oficina, pero en ocasiones es preferible trasladar los inconvenientes en persona.

undefined

Son una vía para que estés en contacto directo con nuestra redacción. Por otro lado, en la aplicación móvil inteligente de la CFE solo se tienen la posibilidad de pagar facturas completas, así que no puede realizar abonos. Recuerde que por el momento, si tiene convenio de pago registrado, aún no se puede pagar esta clase de servicios. Para descargar su factura en PDF por Internet existe un icono a un lado del nombre del servicio. De momento esta función sólo está libre en la página web. Una vez que se dé de alta en Switch, podrá añadir su servicio dando clic en el botón de Añadir Servicio en la página web o en el signo de más (+) en las aplicaciones.

  • La actividad de la CFE en las comunidades es cada vez mayor y, así como pudimos revisar en lo personal, sus servicios de atención funcionan muy bien mediante las distintas interfaces, especialmente en twitter.

Entre las ventajas que tiene esta app cabe mencionar que tiene un apartado específico para Reportar Fallas, desde el que de manera directa tenemos la posibilidad de detallar contacto para hacer llegar el corte de luz o los inconvenientes de suministro que nos encontramos sufriendo. Por servirnos de un ejemplo, hay que tener en cuenta que el teléfono de CFE sirve para toda clase de trámites, no solo para los reportes de fallas. Esto supone que el teléfono para reportar la luz está sobrepasado de llamadas en ciertas horas del día, obligándonos a permanecer on-line varios minutos hasta poder ser atendidos o generando de manera directa inconvenientes de comunicación.

donde reportar la luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad