Vías De Comunicación Para Atención A Clientes Del Servicio Del Cfe

Contenido

numero de servicio cfe

Complete su número de servicio, mail y ofrezca información, en el espacio de observaciones, sobre qué género de falla esta sufriendo. Una vez hecho el reclamo, anote el número de petición. Como podrá observar, nos dice cuál es el número de servicio, quién es el titular, qué saldo hay que abonar, cuál es la fecha de vencimiento y qué código de barras emplear para realizar el pago en tiendas habilitadas.

Si te ubicas en la cara del frente de tu recibo lograras ver tu número impreso justo bajo los datos del servicio, o sea bajo tu nombre como titular del contrato, dirección, ciudad, estado y código postal. recibo de luz es el archivo que te señala la cantidad de energía eléctrica que has consumido. Además, te muestra el monto que debes abonar por el servicio. El cobro normalmente se realiza de manera bimestral o por mes, en dependencia del tipo de contrato que tengas. No es el fin de todo el mundo pero si un mal a tu bolsillo, Si desgraciadamente extraviaste tu tarjeta capaz,debes dirigirte a una oficina de atención al cliente.

¿cuál Es La Oficina De Cfe Más Cercana A Mi Casa?

Leer mas sobre libros contestados aqui.

numero de servicio cfe

A continuación ingrese su queja en el campo destinado a visualizaciones. Aclare allí, con lujo de detalles, el motivo el cobro que le requieren abonar es indebido. Este portal web no es una página oficial o del gobierno. Su objetivo es ofrecer a los clientes del suministro eléctrico información de herramienta vinculados a la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

¿qué Es El Número De Servicio Cfe?

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

numero de servicio cfe

Por tal razón, este apunte numérico lo puedes admitir con total facilidad en los comprobantes recibidos bimestralmente. Sobre el código de barras también verá su número de registro. En este caso se pueden ver múltiples grupos de números, pero se puede reconocer su RPU por el número de 12 dígitos sin espacios. Para llevar el conveniente control relacionado con el consumo de la energía que se produce en todos y cada vivienda o local comercial, esta institución asigna un número de servicio y medidor a cada usuario. Si el servicio de energía está a su nombre, con esos datos en la agencia o el 071 le darán su numero de servicio no es requisito el numero de medidor. Compre una casa pero ahora tiene tiempo que no llega recibo, quiero saber mi número de servicio y hacer un nuevo contrato con mi nombre.

numero de servicio cfe

undefined

El aumento de la longitud de las cifras numéricas da un resultado mucho más confiable tanto para el usuario como para la sede eléctrica. Si no tienes una factura de electricidad, tienes otras alternativas para admitir tu número de registro. Desde el momento en que se crea el contrato de servicio para la preparación de su contrato con la CFE, se le asignará este número, de modo que podemos decir que este número de código además de esto es requisito para detectar y localizar su contrato. En un caso así debes buscar ciertos recibos de pago que te ha entregado la compañía anteriormente. Este último corresponde al artefacto que señala los datos sobre la proporción de energía usada al mes.

  • Si requieres para tu comercio o negocio un aparato de aire acondicionado o una mayor aptitud de suministro de energía eléctrica, es recomendable que, primeramente, un electricista revise el estado de la instalación.
  • No efectuamos trámites y/o gestiones de cualquier clase similares con Portal CFE.

A veces es posible que el sistema de consulta no tenga un funcionamiento estable, realizando que el ingreso sea mas retardado de lo debido o se torne irrealizable de a veces. Si ingresó incorrectamente los datos para la solicitud, no se sienta mal. Equivocarse o tipear mal en el desarrollo es más común de lo que piensa.

undefined

Buenas tardes, requiero abonar e recibo de luz de la casa de mi made, si bien yo vivo en baja california. Quiisera me ayudaran a conseguir el numero de serivcio para poder pagarlo vía internet. Puedes consultar tu número de servicio llamando al 071 proporcionando tu número de medidor. Con la misma función pero, tomando en cuenta ciertos datos para efectuar la identificación de clientes de una manera más eficiente, el número de servicios a extendido sensiblemente su longitud.

numero de servicio cfe

Somos una comunidad que tiene como objetivo ofrecer información actualizada, descriptiva, veraz y de calidad a todos los lectores que nos visitan con el fin de absolver preguntas mediante nuestro contenido, tal como de informarse. Ten en cuenta que siempre y en todo momento al comunicarte con la institución, tienes que tener a la mano tus facturas o recibos de luz, ya que te tienen la posibilidad de ser solicitados para verificar tu identidad y tu número de cliente de la institución. Como posiblemente ahora sepas, la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las compañías eléctricas mucho más importantes de México. Es propiedad del gobierno nacional y fue creada con el objetivo de brindar un mejor servicio de energía eléctrica a todos los hogares mexicanos. En México una compañía productiva del Estado, por medio de losteléfonos de CFEusted accede a todos los servicios.

undefined

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Después de 20 segundos, pose nuevamente la tarjeta en el mismo lugar y de esta forma quedará claro que realizó el pago. Para efectuar este método de pago tienes que modificarlo entrando a mi espacio cfe y reemplazarla por este, donde vas a recibir tu tarjeta el cual ¡no debes perder! Debes ocupar tu solicitud haciendo el cambio de procedimiento de pago. De igual forma tendrás que ingresar tus datos de inicio de sesión. Además de esto tiene la opción de ingresar con Facebook, Twitter o Gmail. Otra opción para efectuar el pago desde tu celular es la aplicación de la CFE.

numero de servicio cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad