Vías De Comunicación Para Atención A Clientes Del Cfe

atencion a clientes cfe

La CFE es además la entidad del gobierno federal que se encarga de la planeación del sistema eléctrico nacional, la que está incluida en el Programa de Proyectos e Inversiones del Ámbito Eléctrico. Proponen servicios tanto para particulares como para compañías, puedes charlar con su aparato comercial llamando al 071 o al teléfono de CFE para Mexcio. No se limite a la hora de estimar exponer sus puntos de vista a la CFE. Comuníquese si tiene algo que decir sobre ciertos servicios recibidos. La empresa se encargará de dirigirse a su personal y usar la información para continuar progresando sus servicios.

Leer mas sobre libros contestados aqui.

Pasos Para Reportar Ante La Cfe Por Teléfono

En el momento en que marcas, segundos después va a oír una respuesta automática, la que te ofrece múltiples opciones a elegir, conque deberás seleccionar la opción que te deja comunicación con un gerente (es la opción #1). Esta web emplea cookies propias y de terceros para su preciso desempeño y para fines analíticos y para mostrarte propaganda relacionada con sus opciones basado en un perfil elaborado desde tus hábitos de navegación. Al clickear en el botón Aceptar, acepta la utilización de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Buenas tardes Diana, nos agradaría ayudarle pero desde esta web no contamos esa capacidad. Intente acudir nuevamente a su oficina y reclamar en el 071 para solucionar el problema. A quien sea correcto, me gustaría comprender si ya están laborando en áreas de trabajo pues necesito informes de de qué forma solicitar un poste o si por este medio me van a poder una cita para ello ya que en la página de la CFE mencionan una solicitud de factibilidad.

atencion a clientes cfe

La realidad dejare la cortesía, no se de electricidad, me picaron los moscos, y necesito el servicio eléctrico, así que si vienen se los agradecería mucho, Gracias. Buen día, desde esta web no le podemos asistir en situaciones personales, solo orientar en trámites en general. Le aconsejamos que llame al 071 o se persone en alguna oficina cercana de CFE para solucionar su situación. Si elige presentarse Usted a realizar el reclamo o consulta, aquí podrá hallar dónde se encuentra la sucursal CFE mucho más próxima. Nos puedes entrar en contacto para efectuar el trámite, así como dar rastreo a tu petición.

Contrataciones Cfe Solicitud Tu Recibo

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

Si deseas realizar el estudio de una falla, poner una denuncia, realizar una solicitud o exponer una queja escoge alguno de los medios disponibles que se presenta a continuación. La CFE presta el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, en compromiso con la satisfacción de los clientes del servicio, con el desarrollo del país y con la preservación del medioambiente. Ofrecer sus servicios de energía eléctrica a todo público, siempre sabiendo los criterios de competitividad, sostén y deber con el cliente. De esta manera se contribuye con el país y la conservación de la naturaleza. La Procuraduría Federal del Consumidor sostiene a esta paraestatal como entre los líderes en el renglón de protestas. De acuerdo con la Profeco, prevalecen los relacionados con la negativa de la CFE a reconocer errores.

atencion a clientes cfe

undefined

Hola me cortaron la luz desde el jueves de la semana anterior y tengo todos mis recibos pagados y también ido a oficinas y me traen con largas ,fui hoy asimismo y que en menos de 10 horas volvía mi conexión y nada mas nada. Son muchos los individuos que manifiestan su protesta por el hecho de que no pueden marcar al 071 de CFE desde su celular. Escucharás una alocución donde te indicarán las opciones de trámites disponibles a través del teléfono.

Sergio Martín Verdugo Fierros es el gerente de Atención al Cliente de la CFE. El presupuesto asignado a su oficina no está detallado en el informe de trabajos de la CFE pero, extraoficialmente, se calcula en algo más de 30 millones de pesos por mes. Semeja bastante, pero los recursos brillan por su sepa en el momento en que de atención al cliente se ubica en la región metropolitana del Distrito Federal. La CFE es una compañía que pertenece al gobierno mexicano y que se hace cargo de la generación, transmisión, distribución y la comercialización de la energía eléctrica.

undefined

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

atencion a clientes cfe

Como cliente de la CFE tienes derecho a exponer tus protestas, dudas, críticas y reconocimientos directamente con los causantes de ofrecerte el servicio. Las quejas que pueden llevar a cabo son siempre y en todo momento teniendo los números de registro de su cliente. Si precisan llamar rápido a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas y cada una de las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etc lo pueden realizar comunicándose veloz al número de CFE. Este organismo público recopila los diferentes problemas no resueltos a los consumidores en relación al suministro de luz que la CFE provee. puedes comunicarte a alguno de las áreas de trabajo de las CFE de la ciudad en la que te halles.

undefined

La Verdad Novedades te comunica que, en cualquiera de los próximos canales de comunicación de CFE vas a poder reportar cualquier clase de inconveniente en el suministro de luz, realizar una queja o una solicitud si quiere. Dado que CFE se hace cargo de solucionar cientos de reclamos todos y cada uno de los días, es posible que en ocasiones algunos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Cliente). Una de las tarea que realiza esta institución pública es agarrar y ofrecer curso a los distintos inconvenientes no resueltos con relación al servicio de luz que CFE ofrece. Encuentre aquí las vías de comunicación puestas a disposición por este organismo.

  • Has de saber que si no andas al corriente de pago o si la fallo está dentro de tu domicilio, la CFE no tramitará el reporte.
  • Según la empresa, las novedades se hicieron para agrandar la aptitud de sus 14 centros de atención regional que se tienen en el país.

Sí, hay un formulario en línea específico para reportar inconvenientes en el suministro de luz, tales como interrupciones o cortes permanente. Se crea una orden para atención en tu residencia, calle o colonia. No obstante, sus ayudantes encargados de mantener el suministro eléctrico proseguirán operando permanentemente. La compañía CFE busca ser la mejor compañía de energía del país y internacionalmente, haciendo presencia mundial, manteniendo un estado financiero permanente y por sus dimensiones a nivel de infraestructura. 30 millones de pesos es el presupuesto, extraoficialmente, que ejerce la gerencia de Atención al Cliente en la CFE por mes y con 1,200 operadores en su call center, la respuesta a clientes resulta azarosa.

atencion a clientes cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad