Vías De Comunicación Para Atención A Clientes Del Cfe

número de la cfe

Para comunicarse por inconvenientes con el suministro de luz así sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE tiene múltiples métodos de contacto para poder reportar este inconveniente. La Comisión Federal de Electricidad es una compañía productiva del Estado mexicano que se encarga del control, la generación, la transmisión y la comercialización de energía eléctrica en todo el país. La CFE es la responsable de abastecer cerca de 27 millones de clientes del servicio e incorpora mucho más de un millón de forma anual. Desde finales del 2009 se encarga de todas las operaciones que tienen que ver con la empresa Luz y Fuerza del Centro. Es esencial que siempre y cuando se realice alguna consulta, el consumidor debe tener a la mano sus facturas o recibos de luz y el número de cliente de la CFE, ya que tienen la posibilidad de ser pedidos para verificar la identidad del cliente.

Si luego de apagar todo aún ves que hay un consumo de energía en el contador, es porque hay una fuga. Se utiliza para tener referencia de observar las tendencias de consumo de kilowatts hora de los últimos un par de años. De esta forma puedes llevar un control del consumo de los últimos tiempos y comenzar a trabajar por hacer una mejora en el consumo. Este está en la parte izquierda del recibo y es el que utiliza para efectuar la lectura del consumo mensual tengan que hacer los encargados, es el que está en la parte internar de la vivienda o negocio en el medidor. Este código de barras es el que se posiciona al lado del código QR y del monto a pagar de la factura que se solicitud.

Canal De Atención A Clientes Del Servicio Cfe Vía Twitter

Leer mas sobre estudios biblicos aqui.

  • Charlé al 071 y me comentan que está adecuada la dirección en su sistema; no obstante la impresión llega mal.

Sin embargo, la CFE no está exenta de fallos, y se cual sea el motivo, es esencial que siempre y en todo momento realices un estudio de falla a fin de que el inconveniente sea resuelto lo mucho más próximamente viable. Ya que CFE se hace cargo de solucionar cientos de reclamos todos y cada uno de los días, posiblemente en ocasiones muchos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor). Entre las labor que realiza esta institución pública es agarrar y ofrecer curso a los distintos inconvenientes no resueltos en relación al servicio de luz que CFE ofrece.

Cfe Pierde Millones En Obsequiar Energía Eléctrica A Trabajadores

Una vez registrado, podrás acceder a la opción “Mi cuenta” y “solicitud tu recibo”, después deberás entrar el número de servicio y listo. Complete su número de servicio, correo y ofrezca información, en el espacio de visualizaciones, sobre qué género de falla esta sufriendo. Si manejas bien las nuevas tecnologías y las comunidades, esta es indudablemente una opción perfecta para reportar fallo de luz a CFE.

Leer mas sobre horario de misas en mexico aqui.

número de la cfe

undefined

No podemos dejar de apuntar que asimismo el servicio de CFE da aparte de una asistencia telefónica la posibilidad de acceder a un extenso servicio de atención al usuario por Internet. Gracias a los medios digitales se va a poder enviar consultas, iniciar un trámite, comunicar un problema o aun comenzar una reclamación por falta de luz. Otra de las maneras de ponerse en contacto con CFE es vía el servicio de atención al usuario de CHAT.

número de la cfe

Reportar fallas en el servicio de luz por distintos problemas que tienen la posibilidad de perjudicar únicamente a tu domicilio, oficina o cuadra. Pero esto no es lo único que puedes hacer a través del teléfono de la CFE, sino asimismo es un medio para contratar el servicio para tu vivienda o negocio, preguntar tu saldo e inclusive proponer dudas sobre tus consumos. Este canal de atención a clientes del servicio CFE marcha a forma de chat las 24 h dónde serás atendido por un ejecutivo de la CFE quien te guiará durante tu estudio o solicitud. Esto depende siempre y en todo momento de la carga de trabajo que tenga el área de atención a clientes del servicio de la CFE en el instante.

undefined

Conque antes de asistir a una de ellas, marca el número CFE y evita salir de casa. Si prefiere presentarse Usted a realizar el reclamo o consulta, aquí podrá encontrar dónde está la sucursal CFE mucho más cercana. Hola podría decirme si están pidiendo dinero,por medio de supuestas mesas ordenes en la colonia villa San isidro,ya que están amenazando con sacarnos la luz y bajan las cuchillas en general. Buenas tardes Diana, nos gustaría asistirle pero desde esta web no poseemos esa aptitud. Intente asistir nuevamente a su oficina y reclamar en el 071 para arreglar el inconveniente.

número de la cfe

Buenas tardes Braulio, confiamos en que la CFE haya arreglado ya su falla. Nosotros solo tenemos la posibilidad de divulgar su protesta puesto que no contamos vinculación con CFE, solo somos un portal informativo independiente sobre sus trámites. Y evidentemente también puedes dirigirte a las sucursales más próximas a tu hogar o empresa y también reportar de forma directa a los empleados de la CFE de tus reclamaciones. No es el procedimiento mucho más rápido, y siempre dependerás de los horarios de cada oficina, pero en ocasiones es mejor mover los inconvenientes en persona. Son muchos los clientes que expresan su queja pues no tienen la posibilidad de marcar al 071 de CFE desde su celular. Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía a cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos.

undefined

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

Para resumir es el número que nos identifica como clientes del servicio frente a la Comisión Federal de Electricidad, con él efectuamos cualquier trámite y mucho más que la titularidad es el que nos identifica ante ellos y que van a saber a donde pertenecemos. Si precisan llamar rápido a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etcétera lo pueden llevar a cabo comunicándose rápido al número de CFE. Por ende van a poder localizar una variedad de métodos de atención al usuario de CFE. Ofrecen servicios tanto para particulares para compañías, puedes charlar con su aparato comercial llamando al 071 o al teléfono de CFE para Mexcio. Si quieres mucho más información sobre el manejo de tus servicios, no tengas dudas en preguntar las noticias que tenemos en Oink-Oink.

número de la cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad