Teléfono Y Dirección De La Comisión Federal De Electricidad Cfe En San Juan Del Rio Qro

Contenido

reportar fallas de luz

O bien si hablamos de alguna falla en el alumbrado público. Nos puedes contactar para realizar el trámite, tal como dar seguimiento a tu petición.

  • Estamos hablando de un tipo de servicio muy delicado y que implica componentes de seguridad demasiado sensibles, por eso, saber de qué forma reportar fallas del suministro de luz de CFE es primordial y te enseñamos aquí todo lo concerniente a ello.

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Reportes De Inconvenientes De Cfe

Por medio de redes sociales, clientes están reportando fallas y suspensión del suministro eléctrico en múltiples colonias del área metropolitana de Monterrey. Es muy importante que entre la información pedida, suministres el número de servicio. Si su hogar, calle, colonia o manzana, muestra un inconveniente de bajo voltaje, parpadeo o no hay luz, sólo repórtelo y la CFE lo atenderá en el instante, le dará una respuesta sin precisar denunciarlo por teléfono o de asistir a sus instalaciones.

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

En las comunidades publicamos noticias de última hora, contenidos únicos y promociones. Son una vía para que estés en contacto directo con nuestra redacción. Si nota alguna anomalía en el monto total del pago de su recibo, puede pedir el detalle y la aclaración de su consumo de luz. Una vez validado su correo va a poder entrar a Switch. Para avisar la falla desde la aplicación, en primer lugar, debes bajarla y, una vez puedas abrirla, entrar tus datos (usuario y contraseña) para entrar a tu cuenta de la CFE. Cuando marques el número de teléfono indicado previamente, tienes que presionar el número 1 para que tengas conexión directa con un operador de la compañía y consigas ser atendido y solucionar tus inquietudes.

reportar fallas de luz

Un interruptor que no ajuste la luz correctamente puede ser producto de pésimos trabajos. Hay que comprobar las tomas y cerciorarse de que la conexión se ha realizado eficientemente. @JorgeJacoboAma1 @Trafico_ZMG @CFE_Contigo Hice cuando menos un retweet. Traten de estar muy pendientes de alguna brigada próxima de la CFE y que vayan, o no se resolverá el problema. Era un poste en la otra calle que se le había bajado la cuchilla. @CFE_Contigo después de 25 hrs pasó una cuadrilla y la detuvimos para arreglar el daño.

reportar fallas de luz

undefined

Una forma cómoda y segura de poner quejas frente a la comisión es por medio de la sección Contáctanos que hallas en el portal página oficial de la comisión. Solo tienes que completar un formulario donde te identificas y especificas el problema con el que te hallaste. Una solicitud de servicio es en el momento en que desea reportar alguna falla de luz en su residencia, calle, o colonia.

reportar fallas de luz

También está disponible otra vía virtual de contacto para comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa, o sea acceder al área de cliente de CFE. Para estar comunicado por problemas con el suministro de luz así sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE tiene varios métodos de contacto para poder reportar este problema. La atención de las fallas en del suministro de luz por CFE no tiene ningún valor para ti y es un placer para esta compañía poder ayudarte y prestar un servicio de excelente calidad.

undefined

No entregan los recibos de luz, aquí en la colonia haciendas san juan, no responden en el 071, ni por e e-e correo electrónico, que sucede? , la app tarda muchísimo en abrir, de hecho todo el día. Para lograr solucionar esta clase de falla debes comprobar si existe alguna sobretensión en tu casa, puede que haya algún circuito dañado o que tengas que soliciar una revisión profesional para saber el género de inconveniente.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

undefined

También, se registran corte de luz en campos de la Ciudad de México, Aguascalientes y Guadalajara. En el Valle de México, teniendo en cuenta a la Localidad de México y al Estado de México, se asentaron apagones en prácticamente toda el área metropolitana. Al respecto, la CFE notificó que están alerta del inconveniente y ya trabajan en él desde el mediodía. Habiendo cumplido con este proceso, tu reporte habría de ser atendido en el menor tiempo posible, así que es sumamente importante proporcionar los datos de manera correcta y lo más precisos viable para que no se muestren problemas al momento de atenderte. Por muy eficiente que sea un servicio y por muy frecuentes que sean las inspecciones de chequeo y mantenimiento, las fallas no se desechan.

Marca la opción número 1 a fin de que la contestadora te indique con alguno de los operadores de la compañía que estén de servicio. En el momento en que hagas contacto con uno de ellos, procede a reportar la falla de luz y a proporcionar todos los datos que requiera el operador para lograr procesarlo. Otra de las maneras de contactar con CFE es vía el servicio de atención al cliente de CHAT. Este procedimiento de contacto de forma virtual te va a ser útil para poder acceder de manera mucho más rápida a una consulta o reportar un inconveniente.

reportar fallas de luz

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad