Teléfono De Cfe

Contenido

teléfono de cfe

Para poder conseguir este se encuentra en la factura de la luz o en el recibo impreso. En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio. Para estar comunicado por problemas con el suministro de luz ya sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE cuenta con múltiples métodos de contacto para poder reportar este inconveniente. La CFE tiene centros de atención a clientes del servicio a lo largo de todos los estados de la república. Muchas de las sucursales disponen de CFE Máticos, un género de cajero dónde lograras realizar trámites tú mismo sin la necesidad de ser atendido en la oficina.

Se conoce también, que CFE es una compañía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica a nivel nacional en este país, con lo que a dios gracias tiene un numero de atención al usuario, que los usuarios tienen la posibilidad de marcar 24/7 todos los días del año. Su objetivo es sugerir a los usuarios del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la herramienta o confiabilidad del mismo. Aquí puedes preguntar el número de CFE para entrar en contacto desde tu celular llamando al teléfono veloz de forma inmediata. Consulta todas y cada una de las inquietudes que tengas sobre tus servicios contratados en el número de atención a clientes del servicio. Es importante apuntar que para reportar fallas de tu servicio de energía eléctrica tienes que tener a la mano tus facturas o recibos de luz de CFE, ya que te pueden ser pedidos para verificar tu identidad y tu número de cliente de la institución.

Área De Clientes Del Servicio De Cfe

La Comisión Federal de Electricidad, mejor conocida como CFE, es una de las compañías eléctricas mucho más esenciales de México; es propiedad del gobierno nacional y fue construída con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de energía eléctrica para todos los hogares mexicanos. Sin embargo, la CFE no está exenta de fallos, y se como sea el motivo, es importante que siempre realices un estudio de falla a fin de que el inconveniente sea resuelto lo más pronto posible. Después de escuhar la protesta o pedido, el gerente asentará el reclamo y le dirá el tiempo que va a tomar encontrar una solución a su inconveniente. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que el teléfono de CFE sirve para todo tipo de trámites, no solo para los reportes de fallas. Esto supone que el teléfono para reportar la luz se encuentra saturado de llamadas en determinadas horas del día, obligándonos a permanecer en línea varios minutos hasta poder ser atendidos o provocando de forma directa problemas de comunicación. Puedes llamar al número gratuito CFE en México y solucionar todos y cada uno de los problemas que puedas tener con la comisión.

Leer mas sobre aqui.

Descarga La Aplicación Cfe

Si también es su caso y quiere presentar una inconformidad por cobro excesivo en el consumo de energía y solicitar que su reclamo sea tenido en cuenta, tiene a disposición una vía de comunicación on-line. Ingrese al link y complete su número de servicio y correo. A continuación ingrese su queja en el campo dedicado a observaciones. Aclare allí, con lujo de detalles, el por qué el cobro que le exigen pagar es indebido. Recuerda que dentro de los centros de atención al usuario que te mencionaremos ahora, encuentras personal enormemente preparado solicitado de asesorarte en el momento de pedir un nuevo contrato, abonar tu recibo, reportar fallas, entre otros trámites.

  • La primera cosa que debes saber es que existen distintas vías de atención para reportar una falla de luz.

Gracias al chat de CFE se van a poder poner en contacto en pocos minutos con un agente de la compañía para solucionar tus dudas o comenzar una gestión. Pero no todas las gestiones se tienen la posibilidad de llevar a cabo por CHAT, por consiguiente siempre y en todo momento utilizar este medido de contacto en caso que el no esté funcionando. Por lo tanto van a poder conseguir una variedad de métodos de atención al cliente de CFE. Guardar mi nombre, correo y cibersitio en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Para finales de los años 60, el presidente para ese entonces Adolfo López Mateos, concluyó de forma satisfactoria la nacionalización de la industria eléctrica.

teléfono de cfe

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

La CFE es asimismo la entidad del gobierno federal que se hace cargo de la planeación del sistema eléctrico nacional, la cual está incluida en el Programa de Obras e Inversiones del Ámbito Eléctrico. Conque antes de acudir a una de ellas, marca el número CFE e impide salir de casa. Esta web utiliza cookies propias y de otros para su correcto desempeño y para fines analíticos y para enseñarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado desde tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Admitir, admite el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Además de esto que, es la dueña única de la única central de electricidad que está en dicho país, cuyas instalaciones se encuentran en Veracruz. Esta es sin duda entre las opciones mucho más veloces si ahora tienes instalada la aplicación CFE Contigo.

undefined

Los CFE en Irapuato ponen a tu predisposición una perfeccionada gama de cajeros a fin de que realices cualquier transacción de manera simple y cómoda sin mayores adversidades. Además de lo práctico de esto te ofrecen una atención las 24 h del día con lo que da igual hasta qué hora debas trabajar pues igual te va a dar oportunidad de poder ir y pagar lo que debas. La empresa CFE busca ser la mejor compañía de energía del país y internacionalmente, haciendo presencia mundial, manteniendo un estado financiero permanente y por sus dimensiones a nivel de infraestructura. Agrarismo#40casa naranja de tres pisos se cuelgan del poste de luz robandosela es injusto que uno pague y otros se la hurten lo y también informado y nada llamo al 071 y nada. Otra instalación de la CFE que puedes localizar en esta zona es el sub-almacén Cozumel, el cual se posiciona en Colonos Cuzamil, San Miguel. Rafael Melgar por 11 Sur, Centro Comercial Plaza Chedraui local 7 Col. Av.

Hay más de 1,200 centros de atención al cliente CFE dónde podrás efectuar las consultas y gestiones de tu interés de manera presencial. Este número tiene un horario de atención al usuario las 24 horas del día todo el año. ¿Deseas realizar algún estudio, trámite o aclaración de tu recibo? Te contamos los diferentes medios de comunicación con los que cuenta la CFE para poder contactarlos. En realidad, el correo de la agencia no se encuentra en ningún lado, no es especificado en su web.

undefined

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

teléfono de cfe

Cozumel tiene dos áreas de trabajo de atención al cliente y un sub-almacén. Si estas en Monterrey y queres comunicarte con CFE lo vas a poder llevar a cabo al número 071 cualquier ocasión del día las 24 h. Además de esto, tendrán la posibilidad de reportar interrupciones en el servicio de la luz o saber sobre futuras instalaciones o contrataciones de servicios auxiliares.

teléfono de cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad