Teléfono De Atención A Clientes Cfe

Contenido

número de la cfe

Este página web NO es una página oficial o gubernamental ni representa a la CFE. Nuestro propósito es ofrecer a los clientes del suministro eléctrico de México información útil sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. Los expertos de la CFE pueden asesorarte en este especial, no obstante creemos que tienes que regularizar la situación pidiendo un nuevo contrato cuanto antes, asumiendo los tramites completos. Normalmente para contratar el servicio puedes llamar al 071, conocer en lo personal alguno de las agencias o módulos de atención de la CFE o ingresar al portal página oficial y hacer clic en la opción Cliente, Atención al usuario y nuevo contrato.

Si tú eres uno de ellos, en este artículo queremos facilitarte esta búsqueda, y por esto te decimos cuál es el número de servicio CFE y cuáles son las peticiones que son atendidas por este medio. La Comisión Federal de Electricidad pertence a las empresas mexicanas más importantes en tanto que se hace cargo de la distribución, contrallación, comercialización y la transmisión de la energía eléctrica en todo el territorio mexicano. Esto depende siempre y en todo momento de la carga de trabajo que tenga el área de atención a clientes del servicio de la CFE en el instante. Si su comunicación con la CFE no le fué totalmente satisfactoria, puede hacer valer sus derechos como cliente y usuario ante la Procuraduría Federal del Consumidor , para efectuar un estudio de luz que pueda afectarte.

Dónde Pago El Servicio De La Luz

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

  • Lo primero que tienes que saber es que existen diferentes vías de atención para reportar una falla de luz.

En México CFE cuenta con un teléfono de servicio a clientes. La compañía pone a disposición otros medios de contacto alternos de CFE, aquí los encontrará a todos. No podemos dejar de apuntar que también el servicio de CFE proporciona aparte de una asistencia telefónica la oportunidad de acceder a un extenso servicio de atención al cliente por Internet. Merced a los medios digitales se podrá mandar consultas, comenzar un trámite, hacer llegar un problema o incluso iniciar una reclamación por falta de luz. Asimismo está disponible otra vía virtual de contacto para estar comunicado con el área de atención al usuario de la compañía, esto es entrar al área de cliente de CFE. Para comunicarse por inconvenientes con el suministro de luz ya sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE tiene varios métodos de contacto para lograr reportar este problema.

Hola podría decirme si están pidiendo dinero,por medio de supuestas mesas ordenes en la colonia villa San isidro,puesto que están conminando con sacarnos la luz y bajan las cuchillas generales. Buenas tardes Diana, nos gustaría ayudarle pero desde esta web no poseemos esa capacidad. Intente asistir de nuevo a su oficina y reclamar en el 071 para solucionar el problema. Me podrían dar una solución por favor ya voy a cumplir prácticamente la semana sin luz.

Leer mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

número de la cfe

undefined

Además de esto, van a tener la oportunidad de reportar interrupciones en el servicio de la luz o averiguar sobre futuras instalaciones o contrataciones de servicios auxiliares. En esta comisión nacional de electricidad tienen la oportunidad para efectuar quejas o consultas sobre su servicio. Aparte de poder consultar el saldo deudor o los futuros vencimientos de sus boletas de luz, tendrán un asesoramiento detallado.

Lea mas sobre libros contestados aqui.

undefined

A continuación ingrese su queja en el campo destinado a observaciones. Aclare allí, con lujo de datos, el por qué el cobro que le requieren abonar es indebido. De igual forma es requisito que recuerdes que esta clase de gestiones no solo tienen la posibilidad de realizarse en lo personal, también puedes tramitarlosen línea.

Las protestas que tienen la posibilidad de realizar son siempre teniendo los números de registro de su cliente. La CFE es también la entidad del gobierno federal que se encarga de la planeación del sistema eléctrico nacional, la que está incluida en el Programa de Proyectos e Inversiones del Ámbito Eléctrico. Enseguida deberá marcar la opción 1 para ser transferido con ciertos funcionarios de la institución, y así poder formular las cuestiones que o reportes que se deseen realizar. La puesta en marcha de este servicio nuevo de interacción con sus clientes del servicio, tiene como propósito contribuir a la Excelencia al Servicio al Cliente, la que todo el personal de la CFE tiene la convicción de sugerir.

undefined

Para estar comunicado con la CFE vía teléfono para reportar un inconveniente van a poder llevarlo a cabo por las distintas vías de contacto. Las opciones son múltiples para poder reportar unas fallas de luz o por un inconveniente en el suministro eléctrico. Este apunte se utiliza para detectar quién es el titular del contrato de luz con la CFE, además te pedirán el número de servicio cuando desees hacer trámites o reportes frente fallas en el suministro, o aclaraciones en caso de cobros excesivos. El operador te pedirá algunos datos básicos que debes tener a mano, por servirnos de un ejemplo tu número de documento de identidad y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que permitirán darte una atención mucho más personalizada. En el caso de que aún no poseas contrato con la compañía, con tu nombre bastará para recibir orientación.

Se conoce asimismo, que CFE es una compañía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica a nivel nacional en nuestro país, con lo que afortunadamente tiene un numero de atención al cliente, que los usuarios tienen la posibilidad de marcar 24/7 todos los días del año. Aparte de su línea de atención a clientes telefónica y las sucursales de CFE, la compañía de luz pone predisposición de sus clientes del servicio su cuenta oficial de Twitter CFE para resolver dudas o aclaraciones del suministro de luz. Lo primero que tienes que realizar es marcar desde tu móvil o teléfono fijo el número 071.

número de la cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad