Teléfono Cfe Atención Al Usuario Y Otros Trámites【 01800 】

Contenido

telefono de la cfe

Además de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de distintas servicios se proponen múltiples números telefónicos para comunicarse. El operador te pedirá ciertos datos básicos que tienes que tener a mano, por ejemplo tu número de documento de identidad y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que dejarán darte una atención mucho más adaptada. Caso de que aún no tengas contrato con la compañía, con tu nombre bastará para recibir orientación. Sin embargo, la CFE no está exenta de fallos, y se como sea el fundamento, es esencial que siempre y en todo momento realices un estudio de falla para que el inconveniente sea resuelto lo más pronto posible.

telefono de la cfe

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Delegación Gustavo A Madero

Otro de los servicios de CFE es la cuota para el suministro de energía eléctrica, el cuál hay que presentar para que se le logre enseñar las cuotas y estructuras. El cliente tiene que tener en cuenta que se encuentra que se encuentra en su recibo de pago. CFE es una compañía de la República mexicana que se ha solicitado por ochenta años de poder producir, controlar, trasmitir y llevar al comercio la energía eléctrica en todo México. Fundada en 1937 a través del gobierno federal, consigue abastecer a mucho más de 26.9 millones de clientes del servicio y va en aumento todos los años. Asimismo está disponible otra vía virtual de contacto para estar comunicado con el área de atención al usuario de la compañía, es decir entrar al área de cliente de CFE. Para estar comunicado por inconvenientes con el suministro de luz así sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE cuenta con múltiples métodos de contacto para poder reportar este problema.

A quien corresponda, me gustaría saber si ahora están laborando en oficinas porque necesito informes de de qué manera solicitar un poste o si por este medio me van a poder una cita para esto ya que en la página de la CFE mencionan una petición de factibilidad. Hola me cortaron la luz desde el jueves de la semana pasada y tengo mis recibos pagados e ido a oficinas y me traen con largas ,fui el día de hoy también y que en menos de diez horas volvía mi conexión y nada mas nada. ya pasaron 3 días y no hacen la reconexion y comentan que en la ciudad son 24 hrs y en areas rurales son 3 días máximo y yo vivo en la localidad y solo dan largas, ahora se pago reconexion y todo lo que se debia. Aquí abajo tienes las diferentes vías para detallar contacto con PROFECO. No hay luz en la manzana, salió la luz en mi residencia, la luz va y viene o parpadea o quizá nota poca intensidad y bajo voltaje en la iluminación de su casa.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

La electricidad es indispensable en nuestras casas, por eso CFE ofrece un servicio de atención a clientes del servicio de calidad. Si tienes problemas con tu servicio eléctrico, sean estos fallas en el voltaje, intermitencia o apagones; el 071 es el número de teléfono para reportar la luz. Tan solo tienes que marcarlo, esperar a ser atendido y teniendo a la mano tu número de servicio indicar tu protesta. Más allá de que esta en la forma mucho más fácil, también puedes reportar las fallas en el servicio de energía eléctrica en la aplicación móvil inteligente, la que puedes descargar desde tu teléfono móvil android y iOS.

telefono de la cfe

undefined

Estos 2 números están disponibles en toda la República Mexicana, es decir, sin importar lo más mínimo en qué localidad te halles puedes marcar alguno de esos números para ser atendido por un operador cuanto antes. Esta web usa cookies propias y de terceros para su preciso funcionamiento y para fines metódicos y para mostrarte propaganda relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al clickear en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.

telefono de la cfe

Si estas por comenzar un reporte por carecer de luz tendrán que tener en mano el número de servicio. Para poder conseguir este se encuentra en la factura de la luz o en el recibo impreso. En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio. Si precisan llamar al número de quejas de CFE recuerden que lo van a poder llevar a cabo mientras que marcan el número 071. En este teléfono van a poder realizar las protestas por inconvenientes sobre la distribución de energía.

undefined

Y lo mejor de todo es que hemos podido verificar que hablamos de una alternativa bastante menos sobresaturada que el teléfono y que se responde a los inconvenientes con mayor prontitud. En este momento puedes entrar en contacto con el número de CFE para clientes en México. Contacta con la comisión de comercio de la energía eléctrica y consulta todas y cada una de las dudas por teléfono.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

undefined

Consultar tu última deuda, su fecha de vencimiento y los medios de pago que tienes a tu disposición. Conque antes de asistir a una de ellas, marca el número CFE y evita salir de casa. Hola podría decirme si están pidiendo dinero,por medio de supuestas mesas directivas en la colonia villa San isidro,en tanto que están conminando con quitarnos la luz y bajan las cuchillas generales.

Si quiere mayor información unicamente se tiene que hacer clic en el enlace / o en su defecto acudir a las redes sociales Facebook y Twitter. Con esta alternativa accesible desde la web como la aplicación para móviles inteligentes con S.O. iOS y Android se podrá resolver tus dudas habituales o incluso realizar gestiones. Gracias al chat de CFE se podrán poner en contacto en pocos minutos con un agente de la empresa para resolver tus dudas o comenzar una administración. Pero no todas las gestiones se tienen la posibilidad de llevar a cabo por CHAT, por lo tanto siempre y en todo momento usar este medido de contacto en caso que el no esté funcionando. Si eres el dueño de una propiedad en Cozumel y cuentas con el servicio eléctrico que te ofrece la CFE o quieres empezar a recibirlo, la siguiente información puede interesarte. En este artículo te indicaremos en aspecto la localización de las sucursales de la CFE dentro de la isla, además de infórmate sobre las vías de contacto que puedes usar para efectuar tus tramites.

telefono de la cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad