Teléfono Cfe Atención Al Cliente Y Otros Trámites【 01800 】

número de la cfe

Este método de contacto de manera virtual te va a ser útil para lograr acceder de manera más rápida a una consulta o reportar un problema. Las ventajas que tienen en este número es que podrán efectuar consultas sobre tarifas eléctricas o solicitud sobre bolsa de trabajo para conseguir empleo. Además de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de distintas servicios se ofrecen múltiples teléfonos para comunicarse. A fin de que logres comunicarte con CFE y conozcas todos sobre los servicios que ofrecen, tal como efectuar cualquier género de protestas o reclamos puedes llevarlo a cabo por medio de los números de atención telefónica gratuita que aquí te ofrecemos.

número de la cfe

Al clickear en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Este organismo público recopila los distintos problemas no resueltos a los usuarios acerca del suministro de luz que la CFE provee. puedes comunicarte a alguno de las oficinas de las CFE de la región en la que te encuentres.

Teléfono Cfe: ¿a Qué Número Reportar Un Inconveniente Con El Servicio O Efectuar Una Protesta?

Leer mas sobre libros contestados aqui.

Si necesitas reportar fallas en tu servicio eléctrico, como usuario de la Comisión Federal de Electricidad tienes a tu predisposición distintas formas de entrar en contacto para solucionar el problema de energía, bien sea a través del teléfono, Internet o presencialmente. En el artículo vamos a explicarte qué puedes llevar a cabo si te sucede esta situación. CFE da a sus clientes del servicio un extenso servicio de atención al usuario personalizado para responder cada solicitud de sus individuos según el tipo de pregunta que efectúen. A través del número de teléfono gratuito podrán realizar toda clase de gestiones, desde darse de alta a la luz o perjudicar una reclamación. Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las oficinas centrales en México. Los apasionados en comunicarse con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo van a poder hacer al número rápido 071 para reportar tanto para protestas o reclamos.

Trámites Que Puedes Realizar Desde El 071 De Cfe

Leer mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

Sí, hay un formulario en línea específico para reportar inconvenientes en el suministro de luz, tales como interrupciones o cortes permanente. Ponerse en contacto al al teléfono de CFE sigue siendo una de las vías de comunicación por donde se reciben respuestas mucho más de forma rápida por la parte de la compañía. Este organismo tiene como misión la defensa del cliente, en especial en el tratamiento de los servicios públicos, y por eso estudia aquellas peticiones que le hacen llegar con protestas por mal desempeño o perjuicios para el usuario del servicio de la luz.

número de la cfe

undefined

Aquí abajo tienes las diferentes vías para entablar contacto con PROFECO. No hay luz en la manzana, se fue la luz en mi residencia, la luz va y viene o parpadea o quizá nota poca intensidad y bajo voltaje en la iluminación de su casa. Vas a escuchar una alocución en la que te indicarán las opciones de trámites libres a través del teléfono. Nos puedes contactar para efectuar el trámite, así como dar seguimiento a tu petición. Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o ayuntamiento, entidad y CP) y alguna referencia.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

undefined

Se reporta poste de luz a puntito de caer en colonia Camaroneros II, entre las calles Justo Sierra y 31-D, es importante se atienda puesto que esta en un parque poniendo en riesgo a niños o personas que ahi recorren o conviven, asi como las casas del sitio. Con este enlace, la CFE proporciona un sistema que tiene la meta de brindar apoyo en diferentes asuntos relacionados con la institución, tal como ocurre con la app móvil inteligente de CFE Contigo. Enseguida tendrá que marcar la opción 1 para ser transferido con ciertos gobernantes de la institución, y así poder formular las cuestiones que o reportes que se deseen efectuar. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. Rafael Melgar por 11 Sur, Centro Comercial Plaza Chedraui local 7 Col. Av.

  • Después de escuhar la protesta o pedido, el gerente asentará el reclamo y le afirmará el tiempo que va a tomar encontrar una solución a su problema.
  • En el caso de tener activado tu app CFE Contigo, lo hallarás debajo del nombre de tu perfil, ordenado en cuatro grupos de tres números.

Aporta un e-mail válido, puesto que va a ser la vía de comunicación que establecerá al CFE para informarle del avance de la incidencia. Hay 2 números de teléfono para entrar en contacto con la CFE, si bien son habituales las protestas de los clientes indicando retardas esenciales o incluso contactos imposibles. Es verdad que el número telefónico padece colapsos por alta demanda en instantes puntuales, pero sin embargo todavía es una vía válida y directa de comunicación con el organismo del gobierno. Facilitar la información que pida el operador, como por poner un ejemplo número de servicio, número de medidor, número de cuenta del titular del contrato, domicilio, nombre del titular y teléfono.

undefined

Es importante apuntar que puedes llamar al número de atención a clientes de CFE desde cualquier una parte del país. En el formulario te pedirán el número de servicio, un e-mail de contacto y el género de falla que andas sufriendo en tu servicio de la luz. Es muy probable que el operador de la CFE te requiera información sobre tu servicio de luz. Te recomendamos que, en el momento en que realices la llamada, tengas a mano uno de tus últimos recibos de la luz y especialmente ten identificado tu número de servicio.

Esta es indudablemente entre las opciones mucho más rápidas si ya tienes instalada la app CFE Contigo. Si aún no la has descargado puedes llevarlo a cabo siguiendo los pasos que te enseñamos en el producto para bajar CFE Contigo en tu celular. Reporta si no hay luz en tu domicilio o si se presentan variantes de voltaje para su atención. El refrigerador asimismo tiene que ser de bajo consumo y que sea uno que se ajuste a tus pretensiones pues cuanto más grande sea, más energía consume. Estos aparecen en la parte posterior del recibo y es el lugar donde aparece información agregada de otros cobros, como por poner un ejemplo algún aparato que hayas adquirido por fundamento de un programa de substitución que saca cada tanto la CFE.

número de la cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad