¿te Quedaste Sin Luz? Repórtalo A Cfe

Contenido

número de la cfe

Si tú eres uno, en el presente artículo deseamos facilitarte esta búsqueda, y por ello te mencionamos cuál es el número de servicio CFE y cuáles son las peticiones que son atendidas por este medio. La Comisión Federal de Electricidad pertence a las empresas mexicanas mucho más importantes en tanto que se encarga de la distribución, contrallación, comercialización y la transmisión de la energía eléctrica en todo el territorio mexicano. Esto es dependiente siempre y en todo momento de la carga de trabajo del área de atención al cliente de la CFE al momento. Hola, quisiese comprender a dónde debo llamar para que corrijan la colonia en mi recibo en tanto que no corresponde. Charlé al 071 y me aseguran que está adecuada la dirección en su sistema; no obstante la impresión llega mal. Para esto debes desconectar absolutamente toda la vivienda, apagar todos y cada uno de los aparatos y desconectarlos, incluyendo el refrigerador.

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

Atención A Clientes Cfe: Vías De Comunicación

Este cibersitio NO es una página oficial o gubernamental ni representa a la CFE. Nuestro propósito es ofrecer a los usuarios del suministro eléctrico de México información útil sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. Recuerda que en los centros de atención al cliente que te mencionaremos ahora, encuentras personal altamente capacitado encargado de asesorarte en el momento de pedir un nuevo contrato, pagar tu recibo, reportar fallas, entre otros muchos trámites.

número de la cfe

Después de los sismos que dejaron severos daños en la CDMX y en ciertos estados del país, la CFE puso a disposición vías de comunicación para reportar fallas en el servicio, si conoces a alguien que lo requiera , pasa la voz. izzi telefonomegacable telefonodhl 01800banortelvolaris telefonofedex telefonosky telefonosuperlinea santanderatencion a clientes del servicio totalplaydish telefonouber telefonoado telefonolaboratorios chopo01800 telmexbancomer telefonoCopyright © 2019. Este cibersitio tiene dentro una compilación de números de telefono de atencion al cliente de servicios comunes para muchas empresas diferentes. Si estas por comenzar un estudio por carecer de luz deberán tener en mano el número de servicio. Para lograr obtener este se encuentra en la factura de la luz o en el recibo impreso. En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio.

En esta comisión nacional de electricidad tienen la posibilidad para realizar protestas o consultas sobre su servicio. Además de poder preguntar el saldo moroso o los futuros vencimientos de sus boletas de luz, tendrán un asesoramiento detallado. Para todos loas consumidores que son clientes del servicio de la Comisión Federal de Electricidad la dependencia ha dado a entender de qué manera tienen la posibilidad de reportar fallas en el servicio desde sus celulares. Además, puedes dejar tus dudas, comentario, reclamos y más en el portal web oficial, en la sección Contáctanos o enviar tus comentarios a través de la cuenta oficial de la comisión en Twitter. Existen más de 1,200 centros de atención al cliente CFE dónde podrás realizar las consultas y gestiones de tu interés de forma presencial. Este número tiene un horario de atención al cliente las 24 horas del día todo el año.

Si su comunicación con la CFE no le fué absolutamente satisfactoria, puede llevar a cabo servir sus derechos como consumidor y usuario frente a la Procuraduría Federal del Cliente , para efectuar un estudio de luz que pueda afectarte. No obstante, hay una que es concreta para las situaciones en que los usuarios desean efectuar protestas y reclamos. Para pagar o consultar los recibos de CFE en Localidad de México les mostramos la dirección de todas sus áreas de trabajo o centros de atención. La actividad de la CFE en las comunidades es cada vez mayor y, tal y como pudimos comprobar personalmente, sus servicios de atención funcionan realmente bien por medio de las distintas interfaces, especialmente en twitter. Por lo tanto, si manejas bien las redes te aconsejamos que ingreses en contacto directo. En las redes sociales publicamos novedades de última hora, contenidos únicos y ofertas.

número de la cfe

undefined

Leer mas sobre aqui.

Este dato sirve para detectar quién es el titular del contrato de luz con la CFE, además te pedirán el número de servicio cuando desees realizar trámites o reportes frente fallas en el suministro, o aclaraciones en el caso de cobros excesivos. La Comisión Federal de Electricidad pone a disposición de sus clientes múltiples canales de contacto y el número de teléfono CFE es uno. Recuerda que hablamos de una línea gratuita, libre todo el año y donde puedes llevar a cabo una gran cantidad de peticiones similares con el servicio prestado por esta empresa del gobierno. Si tienes problemas con tu servicio eléctrico, sean estos fallas en el voltaje, intermitencia o apagones; el 071 es el número de teléfono para reportar la luz. Tan solo tienes que marcarlo, esperar a ser atendido y teniendo a la mano tu número de servicio señalar tu queja. Otra de las alternativas probables para reportar problemas en el servicio eléctrico es la de la Aplicación CFE Contigo.

undefined

Además de otros muchos trámites, también tiene un apartado en su menú principal al que puedes acceder para enseñar tus protestas, reportar fallas de luz, etc. Si prefieres optar por hacer llegar la interrupción, corte de luz o falla en el servicio on-line, la CFE ha habilitado una formulario concreto dentro de su página página oficial para conducir este tipo de quejas. Debes indicarle tu número de servicio (lo hallarás en alguno de tus recibos y asimismo puedes llevar a cabo la solicitud de tu recibo online), ya que es necesario verificar la identidad, y a continuación lograras describir la falla. Para comunicarse con la CFE vía teléfono para reportar un problema van a poder hacerlo por las distintas vías de contacto. Las opciones son múltiples para lograr reportar unas fallas de luz o por un problema en el suministro eléctrico.

número de la cfe

Muchas de las sucursales disponen de CFE Máticos, un género de cajero dónde vas a poder efectuar trámites tú mismo sin tener que ser atendido en la oficina. Primero se debe tener en consideración que el trabajo de restablecimiento del servicio de luz no tienen ningún valor; y que al producir el estudio de falla, el sistema de la CFE se hace cargo de advertir el inconveniente y atenderlo lo mucho más próximamente posible. Además, también puedes añadir información opcional, cosa que te aconsejamos para que los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad no tengan inquietudes.

undefined

Las protestas que tienen la posibilidad de hacer son siempre teniendo los números de registro de su cliente. La CFE es además la entidad del gobierno federal que se hace cargo de la planeación del sistema eléctrico nacional, la que está incluida en el Programa de Proyectos y también Inversiones del Ámbito Eléctrico. Para finales de los años 60, el presidente para ese entonces Adolfo López Mateos, concluyó de forma satisfactoria la nacionalización de la industria eléctrica. La CFE se considera como la compañía más grande de todo el sector eléctrico de toda América latina. De esta manera es la dueña de la única central nucleoeléctrica que existe en el país, la Central Nuclear de Laguna Verde, la que está ubicada en Veracruz, la que usa 2 reactores BWR, los cuales fueron construidos por la General Electric.

  • Si tienes problemas con tu servicio eléctrico, sean estos fallas en el voltaje, intermitencia o apagones; el 071 es el número de teléfono para reportar la luz.
  • La CFE es además la entidad del gobierno federal que se hace cargo de la planeación del sistema eléctrico nacional, la que está incluida en el Programa de Obras y también Inversiones del Campo Eléctrico.

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

número de la cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad