Switch, Una Forma Oportuna De Abonar Y Reportar Fallas Ante La Cfe

Contenido

reportar fallas cfe

En este momento los clientes del servicio de CFE cuentan con varias vías de comunicación para ponerse en contacto con el CFE, en el caso de que desee enseñar una protesta o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. La Comisión Federal de Electricidad, mejor conocida como CFE, es una de las compañías eléctricas más importantes de México; es propiedad del gobierno nacional y fue creada con la meta de ofrecer un mejor servicio de energía eléctrica para todos y cada uno de los hogares mexicanos. Sin embargo, la CFE no está exenta de errores, y se cual sea el motivo, es importante que siempre realices un estudio de falla para que el inconveniente sea resuelto lo más próximamente posible. Lo primero que tienes que saber es que existen distintas vías de atención para reportar una falla de luz. Lo común suele ser llamar al Teléfono de Atención al Cliente 071 de CFE, pero ten en cuenta que asimismo existen otras alternativas prácticas y en ocasiones considerablemente más veloces. Es muy posible que el operador de la CFE te requiera información sobre tu servicio de luz.

Este número se encuentra en la parte de abajo de tu recibo. En el caso de que la suspensión de tu servicio se deba a un adeudo en tu recibo de luz o ajuste en tu factura, vas a deber solicitar una reconexión del servicio de energía eléctrica. Caso de que la falla en el suministro de energía eléctrica afecte a todo un sector o área de la ciudad, el tiempo de atención va a ser de máximo 4 horas para zonas urbanas y de diez horas para la zonas rurales. Complete su número de servicio, correo electrónico y ofrezca información, en el espacio de observaciones, sobre qué tipo de falla esta padeciendo.

Datos Para Reportar Una Falla En El Servicio De La Cfe

Para poder conseguir este se encuentra en la factura de la luz o en el recibo impreso. En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio. Para estar comunicado por problemas con el suministro de luz así sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE tiene varios métodos de contacto para poder reportar este problema.

Leer mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

Switch, Una Manera Oportuna De Abonar Y Reportar Fallas Frente A La Cfe

Prosiga estas instrucciones que con gusto resumimos para Usted. Para todos loas consumidores que son clientes del servicio de la Comisión Federal de Electricidad la dependencia dió a conocer de qué forma pueden reportar fallas en el servicio desde sus celulares. Tienes que saber que si no andas al tanto de pago o si la fallo está en tu hogar, la CFE no tramitará el estudio. Caso de que la falla corresponda al equipamiento de la propia operadora, el compromiso que establece para atender la solicitud es de un período máximo de diez horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural. Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

reportar fallas cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

reportar fallas cfe

undefined

Los interesados en comunicarse con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo van a poder realizar al número rápido 071 para reportar tanto para protestas o reclamos. En el momento en que logres entrar a tu cuenta, en la parte de abajo de la pantalla, verás un menú con 4 opciones. Selecciona la tercera, que afirma “Reporte” y elige la opción para reportar una falla de luz. Llena el formulario con los datos que te pidan y manda el informe. En caso de que no poseas a la mano tu recibo o no te sepas tu número de servicio, puedes consultar las guías ¿De qué manera saber el número de servicio de CFE sin recibo?

En esta comisión nacional de electricidad tienen la posibilidad para realizar quejas o consultas sobre su servicio. Además de poder consultar el saldo deudor o los futuros vencimientos de sus boletas de luz, van a tener un consejos detallado. Pueden pedir otros datos como tu dirección completa (calle, colonia, delegación o ayuntamiento, entidad y CP) y alguna referencia y tu número de teléfono. Cuando verifiques esto, si la falla eléctrica no tiene nada que ver con lo previamente citado, procede a realizar el estudio de falla CFE.

undefined

Tienes que señalarle tu número de servicio (lo vas a encontrar en alguno de tus recibos y asimismo puedes realizar la solicitud de tu recibo online), ya que es necesario verificar la identidad, y a continuación vas a poder describir la falla. Primero ingresa tu número de servicio, el que puedes hallar en tu recibo de luz, seguido de tu correo. Si es de esta manera, a través del servicio CFE reportes podrás reportar la falla a fin de que sea atendida en el menor período posible, por ciertos trabajadores de la compañía, profesionales en el tema de electricidad. ¿Tienes ganas de entender de qué forma puedes entrar al sistema de CFE reportes? Entonces presta atención y anota los pasos que te vamos a argumentar ahora, para que consigas reportar algún falla, de una forma muy fácil y veloz por medio de Internet. CFE da a sus clientes un extenso servicio de atención al cliente personalizado para contestar cada consulta de sus usuarios según el género de pregunta que realicen.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

undefined

Halle aquí las vías de comunicación puestas predisposición por este organismo. , donde hay que proporcionar nombre contraseña y correo. Una vez registrado, vas a poder acceder a la opción “Mi cuenta” y “consulta tu recibo”, después vas a deber entrar el número de servicio y listo.

reportar fallas cfe

Puedes hacer un estudio de falla a la CFE para arreglar la situación sin precisar dirigirte a sus áreas de trabajo, todo desde la comodidad de tu hogar. Si su comunicación con la CFE no le fué de forma plena satisfactoria, puede realizar servir sus derechos como consumidor y usuario frente a la Procuraduría Federal del Consumidor , para efectuar un reporte de luz que pueda afectarte. Comisión Federal de Electricidad tiene también bajo el mando de sus clientes la línea 071 que opera las 24 h de lunes a domingo y en redes sociales la cuenta @CFE_Sureste con horario de atención de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. Si tienes algún inconveniente con el servicio eléctrico en tu hogar es necesario que realices tu reporte a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) a fin de que logren solucionar tu caso lo mucho más rápido posible. los trabajos de restablecimiento del servicio de luz no tienen ningún costo para sus usuarios. Contactar al al teléfono de CFE sigue siendo entre las vías de comunicación por donde se reciben respuestas más rápidamente por la parte de la compañía.

reportar fallas cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad