Sucursal Oficial Cfe Monterrey

teléfono de cfe

Si tienes algún inconveniente con el suministro de luz en tu casa, precisas contactar con el departamento de protestas, reclamaciones y servicio técnico. Contacta con su aparato de reparaciones a fin de que tu residencia pueda regresar a tener luz. La electricidad es imprescindible en nuestras viviendas, de ahí que CFE proporciona un servicio de atención a clientes del servicio de calidad. ¿Precisas reportar algún inconveniente con tu servicio de energía eléctrica?

Estos teléfonos están disponibles las 24 horas del día desde lunes hasta el domingo. Además de esto también se pueden reportar las averías o fallos o las contrataciones de los servicios auxiliares. Dado que CFE se encarga de resolver cientos y cientos de reclamos todos los días, posiblemente a veces algunos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor).

Sucursales De Atención A Clientes Del Servicio Cfe

Los cientos de visitantes que llegan a esta paradisiaca isla tienen la posibilidad de disfrutar de los balnearios, el buceo y el snorkeling, alojándose en los hoteles y las bien establecidas posadas del municipio. La pequeña y bella isla Cozumel es uno de los sitios privilegiados en contar con los servicios eléctricos de una compañía preocupada por sus clientes como lo es la Comisión Federal de Electricidad. Situada en la costa oriental de México, en la Península de Yucatán, el ayuntamiento de Cozumel es una parte del estado Quintana Roo. Por medio de este canal de contacto todos los clientes de CFE tendrán una contestación inmediata.

teléfono de cfe

Si bien varios de los trámites y aclaraciones las podrás solucionar por medio de la atención telefónica o en su portal web. Hay algunas gestiones que va a ser preciso acudir personalmente a entre las sucursales de la CFE. , donde hay que proporcionar nombre contraseña y mail. Una vez registrado, lograras entrar a la opción “Mi cuenta” y “consulta tu recibo”, después vas a deber ingresar el número de servicio y listo. Primero se debe de tener en consideración que el trabajo de restablecimiento del servicio de luz no tienen ningún costo; y que al producir el estudio de falla, el sistema de la CFE se hace cargo de detectar el problema y atenderlo lo mucho más pronto viable.

Cfe Pierde Millones En Obsequiar Energía Eléctrica A Trabajadores

Aquí puedes hallar el Telefono de CFE en México, solicitud todas las inquietudes con su departamento de atención a clientes del servicio. La Comisión Federal de Electricidad CFE tiene múltiples líneas gratis para sus clientes del servicio. La Comisión Federal de Electricidad es una compañía productiva del Estado mexicano que se ocupa del control, la generación, la transmisión y la comercialización de energía eléctrica en todo el país.

Los próximos son medios de contacto alternativos que CFE pone predisposición en México, en todos ellos va a recibir contestación a sus consultas y reclamos. Aparte del teléfono de servicio al cliente primordial de CFE usted puede llamar a alguno de los próximos números en donde un asesor atenderá sus consultas. En esta página usted encontrará todos los medios oficiales de contacto de CFE en México.

teléfono de cfe

undefined

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Proponen servicios tanto para particulares para compañías, puedes hablar con su aparato comercial llamando al 071 o al teléfono de CFE para Mexcio. Consultar tu última deuda, su fecha de vencimiento y los medios de pago que tienes a tu predisposición. Este organismo público junta los distintos inconvenientes no resueltos a los usuarios en relación al suministro de luz que la CFE provee.

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

  • Aclare allí, con lujo de detalles, el por qué el cobro que le exigen abonar es indebido.

Lo primero que tienes que llevar a cabo es marcar desde tu móvil inteligente o teléfono fijo el número 071. CFE ofrece a sus clientes del servicio un extenso servicio de atención al usuario personalizado para contestar cada consulta de sus usuarios según el tipo de pregunta que realicen. A través del número de teléfono gratis podrán realizar todo tipo de gestiones, desde darse de alta a la luz o perjudicar una reclamación.

undefined

Complete su número de servicio, correo y ofrezca información, en el espacio de observaciones, sobre qué género de falla esta sufriendo. Hacer más simple la información que solicite el operador, como por poner un ejemplo número de servicio, número de medidor, número de cuenta del titular del contrato, hogar, nombre del titular y teléfono. La primera cosa que debes saber es que existen diferentes vías de atención para reportar una falla de luz. Lo habitual suele ser llamar al Teléfono de Atención al Cliente 071 de CFE, pero recuerda que también hay otras alternativas prácticas y a veces considerablemente más veloces. Dar sus servicios de energía eléctrica a todo público, siempre y en todo momento teniendo en cuenta los criterios de competitividad, sostén y deber con el cliente. Así se ayuda con el país y la conservación de la naturaleza.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

teléfono de cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad