Oficinas Cfe Localidad De México 【 Horarios, Teléfonos 】

Contenido

telefonos de cfe

Sin embargo, si eres consumidor de la CFE en Chihuahua asimismo tienes acceso al número 071, que trabaja las 24 horas del día para ofrecer atención al cliente en todo el país. Los clientes de la CFE en Chihuahua pueden llevar a cabo distintos trámites de la compañía de electricidad a través de sus sucursales y cajeros CFEmático desperdigados por toda la localidad para su mayor comodidad, por ejemplo formas de facturar. En Tlalnepantla de Baz, CFE tiene 6 sucursales en donde brinda asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes. Aquí usted hallará la dirección de todas y cada una adjuntado con la información de contacto de todas ellas. Portal de información para el trámite, pago, ahorro y consulta de la factura del recibo de la luz (energía) por parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. Además, puedes dejar tus dudas, comentario, reclamos y mucho más en el portal web oficial, en la sección Contáctanos o mandar tus comentarios por medio de la cuenta oficial de la comisión en Twitter.

telefonos de cfe

No obstante, la CFE no está exenta de errores, y se como sea el motivo, es importante que siempre y en todo momento realices un reporte de falla para que el problema sea resuelto lo más próximamente viable. Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las oficinas centrales en México. Los interesados en comunicarse con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo van a poder realizar al número rápido 071 para reportar tanto para quejas o reclamos. Conque ya no va a ser necesario que te aproximes a ciertas áreas de trabajo centrales del organismo, para realizar consultas de tu afiliación o reportar fallas en el servicio. Con solo tomar tu teléfono y marcar el número de la CFE, la compañía resolverá tu inconveniente en cuestión de minutos. Si en cambio ahora eres cliente de la compañía, puedes llamar al teléfono CFE de atención al cliente, a fin de que consigas hacer cualquier trámite que precises realizar, relacionado con tu afiliación al servicio eléctrico.

Cfe En Chihuahua: Sucursales, Cajeros Y Teléfonos

Primero se debe de tener en consideración que el trabajo de restablecimiento del servicio de luz no tienen ningún costo; y que al producir el reporte de falla, el sistema de la CFE se encarga de detectar el problema y atenderlo lo mucho más pronto viable. Asimismo está libre otra vía virtual de contacto para comunicarse con el área de atención al usuario de la empresa, esto es acceder al área de cliente de CFE. Si necesitan llamar al número de protestas de CFE recuerden que lo van a poder llevar a cabo mientras que marcan el número 071. En este teléfono podrán hacer las protestas por inconvenientes sobre la distribución de energía. Las virtudes que tienen en este número es que podrán realizar consultas sobre tarifas eléctricas o consulta sobre bolsa de trabajo para hallar empleo. Aparte de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de distintas servicios se ofrecen múltiples números telefónicos para estar comunicado.

  • La pequeña y bella isla Cozumel es uno de los sitios privilegiados en tener los servicios eléctricos de una compañía preocupada por sus clientes del servicio como lo es la Comisión Federal de Electricidad.

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Reporte De Luz A Través De La Página Web De Cfe

Si aún no la has descargado puedes llevarlo a cabo siguiendo los pasos que te explicamos en el artículo para bajar CFE Contigo en tu celular. Vas a escuchar una alocución donde te señalarán las opciones de trámites disponibles a través del teléfono. Buen día, desde esta web no le podemos asistir en ocasiones personales, solo orientar en trámites generales.

telefonos de cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

telefonos de cfe

undefined

Además, asimismo puedes añadir información opcional, cosa que te aconsejamos para que los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad no tengan inquietudes. Contribuye un correo electrónico válido, puesto que va a ser la vía de comunicación que establecerá al CFE para informarle del avance de la incidencia. Existen dos números de teléfono para contactar con la CFE, aunque son comunes las protestas de los clientes señalando retardas importantes o aun contactos inviábles. Es cierto que el número telefónico padece colapsos por alta demanda en instantes puntuales, pero no obstante todavía es una vía válida y directa de comunicación con el organismo del gobierno.

Y evidentemente también puedes dirigirte a las sucursales más próximas a tu hogar o empresa y también reportar directamente a los usados de la CFE de tus reclamaciones. No es el método mucho más rápido, y siempre y en todo momento dependerás de los horarios de cada oficina, pero en ocasiones es mejor mover los inconvenientes en persona. Hola me cortaron la luz desde el jueves de la semana pasada y tengo todos mis recibos pagados e ido a oficinas y me traen con largas ,fui hoy también y que en menos de diez horas volvía mi conexión y nada mas nada. Son muchos los clientes que expresan su protesta porque no tienen la posibilidad de marcar al 071 de CFE desde su celular. La verdad dejare la cortesía, no se de electricidad, me picaron los moscos, y necesito el servicio eléctrico, así que si vienen se los agradecería mucho, Gracias. En conjunto, y según el listado oficial de nuestra Comisión Federal de Electricidad, hay más de 760 oficinas repartidas entre los 32 Estados mexicanos.

undefined

Hola podría decirme si están solicitando dinero,por medio de supuestas mesas directivas en la colonia villa San isidro,ya que están conminando con quitarnos la luz y bajan las cuchillas en general. Buenas tardes Diana, nos gustaría ayudarle pero desde esta web no disponemos esa aptitud. Intente acudir de nuevo a su oficina y reclamar en el 071 para arreglar el inconveniente. Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía a cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos. Esta es indudablemente entre las opciones mucho más veloces si ahora tienes instalada la app CFE Contigo.

Para que no le falte ningún dato, tenga a mano su factura de luz. Luego de escuhar la protesta o pedido, el gerente asentará el reclamo y le afirmará el tiempo que va a tomar localizar una solución a su problema. Como ente solicitado del control, generación y suministro eléctrico en el estado Mexicano, CFE Durango, abre sus puertas para atención a la población de esa ciudad. La Comisión Federal de Electricidad Durango, brinda a toda la población duranguense la posibilidad de contratar un servicio de la calidad que ofrece esta comisión. Si usted desea contactar con servicio al cliente de CFE y los teléfonos en cada tienda no marchan o en Tlalnepantla de Baz no disponen de medios de atención, puede visitar este link en donde encontrará toda la información oficial de contacto.

undefined

Si no estás en la Localidad de México, y quieres comunicarte a través del teléfono de CFE, ten en cuenta que puedes hacerlo marcando a la línea de atención al usuario nacional, la que te mencionamos en párrafos precedentes. En el formulario te solicitarán el número de servicio, un e-mail de contacto y el género de falla que estás sufriendo en tu servicio de la luz. Guardar mi nombre, correo y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Para pagar o preguntar los recibos de CFE en Localidad de México les mostramos la dirección de sus áreas de trabajo o centros de atención. En México una empresa productiva del Estado, a través de losteléfonos de CFEusted ingresa a todos y cada uno de los servicios. La compañía pone a disposición otros medios de contacto alternos de CFE, aquí los hallará a todos.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

telefonos de cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad