Inicia Cfe 2021 Con Fallas En El Servicio En Tamaulipas

reportar fallas cfe

A partir de haber realizado tu estudio con CFE, el tiempo máximo de respuesta es de 10 horas si tu residencia se encuentra en una zona urbana y un máximo de 30 horas si vives en alguna región rural. Si la luz no regresa, puede ser un corto circuito en la instalación eléctrica de tu casa. Te sugerimos buscar asesoría con un técnico electricista.

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Cúal Es El Trámite De La Cfe Cuando Reportas Una Falla

Es verdad que el número telefónico sufre colapsos por alta demanda en momentos puntuales, pero no obstante todavía es una vía válida y directa de comunicación con el organismo gubernamental. Para que la Comisión atienda cuanto antes una falla o interrupción del servicio, conozca las líneas de atención. También puede reportar árboles bajo riesgo de caer sobre el tendido eléctrico o postes en estado deplorable. La CFE afirma que recibe y atiende los reportes las 24 h del día, todos los 365 días del año. Según expone, los choques contra postes de luz son entre las principales causas por las que el servicio de luz padece interrupciones en Guadalajara.

Si no lo conoces, puedes encontrarlo en tu recibo de luz. Tienes que estar cada día con tus pagos para llevar a cabo la petición, ya que si se descubre que tienes facturas pendientes no se procesará el reporte. Te contamos las diferentes maneras que da la CFE para hacer un reporte de alguna falla en tu servicio de energía eléctrica. Dado que CFE se hace cargo de resolver cientos y cientos de reclamos todos los días, es posible que en ocasiones muchos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Cliente). Una de las labor que hace esta institución pública es agarrar y ofrecer curso a los diversos problemas no resueltos en relación al servicio de luz que CFE ofrece.

Reportar Luz Por Teléfono Llamando Al Número De Cfe 071 Ó 01800

Buenas tardes Braulio, confiamos en que la CFE haya solucionado ahora su falla. Nosotros solo tenemos la posibilidad de difundir su queja ya que no poseemos vinculación con CFE, solo somos un portal informativo sin dependencia sobre sus trámites. ya pasaron 3 dias y no hacen la reconexion y dicen que en la localidad son 24 hrs y en areas rurales son 3 días maximo y yo vivo en la ciudad y solo dan largas, ya se pago reconexion y todo cuanto se debia. Si quieres saber la oficina que está mucho más cerca de ti, puedes entrar al catálogo completo en el siguiente botón.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

reportar fallas cfe

undefined

Ahora conoces las 4 formas posibles de reportar una falla de luz en el servicio eléctrico de México. Puedes hacerlo 24 horas cada día por teléfono en el 071, asimismo on-line a través del formulario habilitado por la CFE en su página web o de los servicios de atención de las comunidades de la propia institución, o bajando la app CFE Contigo y accediendo al menú de reportes. Para finalizar, si bien no es lo mucho más práctico, asimismo puedes asistir presencialmente a las áreas de trabajo y sucursales de la CFE en tu Estado y Localidad. Es esencial tomar en consideración, que este mismo numero 071 también puede ser usado para reportar fallas extendidas en el servicio de luz de una colonia, e incluso fallas en el sistema de alumbrado público. Ten en cuenta que por por teléfono asimismo está disponible la opción de solicitud de saldos, que puedes emplear en el caso de que por cualquier razón no haya llegado el recibo de luz a tu residencia como usualmente debería llegar . La CFE ha desarrollada un sistema en línea a fin de que realices el estudio de fallas en el suministro de energía eléctrica de manera eficiente y recibas una rápida respuesta.

  • Puede contrastar el estatus de las solicitudes que haya informado y el avance que se le ha dado a exactamente la misma desde su computadora y/o celular.

En Switch puede llevar a cabo las próximas solicitudes sin necesidad de hablar al 071. La CFE resaltó que entre las ventajas que se ofrecen con esta novedosa herramienta está que el pago se refleja de forma inmediata, que puede pagar sus recibos vencidos, que tiene enlistadas todas sus facturas en un solo sitio y que puede reportar fallas desde la app. Tras varios meses de reportar fallas en el suministro de energía en sus hogares a la Comisión Federal de Electricidad y no tener solución, vecinos de la colonia García Ginerés instalaron carteles en sus testeras denunciando el inconveniente. Tanto en el portal de internet, en su app móvil CFE Contigo y en el número de atención telefónica 071 puedes llevar a cabo los reportes que corresponden a tu servicio y poder conseguir que “se lleve a cabo la luz” en un tiempo estimado de 8 a 48 horas dependiendo del sitio donde vivas.

undefined

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

En tanto que el asesor toma tu estudio y agrega los datos, producirá una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia, para que se advierta la falla y se atiende. Solicita el folio por si tardan o de chato no van, no debas reiterar el desarrollo de dar tus datos. Además del teléfono de servicio al cliente principal de CFE usted puede llamar a alguno de los próximos números en donde un asesor atenderá sus consultas. Como usuario de la Comisión Federal de Electricidad tienes el derecho de reportar a la empresa todas las fallas que presente el servicio de electricidad para que lo resuelva lo antes posible y no te genere problemas.

undefined

Este organismo tiene como misión la defensa del cliente, en especial en el tratamiento de los servicios públicos, y de ahí que estudia aquellas peticiones que le hacen llegar con protestas por mal desempeño o perjuicios para el usuario del servicio de la luz. Intentando encontrar progresar la comunicación con sus clientes la Comisión Federal de Electricidad ha anunciado la app Switch con la cual espera se optimize a corto plazo la experiencia y el servicio que la empresa presta a la población. Los reportes de la CFE apuntan que desde el viernes 23 de octubre se incrementó el número de centros de atención a fallas, pasando de 9 a 32; no obstante, la carencia de personal, equipo e infraestructura no fué bastante para dar atención a las cientos de quejas. En las comunidades publicamos noticias de última hora, contenidos exclusivos y promociones. Son una vía a fin de que estés en contacto directo con nuestra redacción. Hoy en día todos y cada uno de los servicios de la CFE tienen la posibilidad de ser dados de alta para consulta.

reportar fallas cfe

San Juan de los Lagos, Jalisco, y Toma, en Nayarit, serán ámbas cabeceras donde la división regional hará estas conversiones en 2016. El Centro Histórico de Guadalajara es el único punto en el área metropolitana donde se aplicó el software, que inició no solo para dar vista a las calles sino más bien por una mayor confiabilidad del servicio. Vecinos de la Unidad Habitacional STUNAM, en San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán, apuntan que hay cortes frecuentes en el suministro que duran varias horas durante la noche. Otros individuos de la calle de Carpacho, delegación Venustiano Carranza, refieren la falta del fluido.

reportar fallas cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad