De Qué Manera Leer El Recibo De Luz De Cfe【 Partes, Datos 】

Contenido

recibo de luz ejemplo

Documento por escrito dirigido a CFE SSB argumentando los motivos por los que se desea efectuar el cambio de nombre. En el caso de no ser procedente lo invitan a efectuar el pago de su recibo en cualquier centro de pago. Si su inconformidad es procedente, corrigen su recibo y le proporcionan el resultado a través del correo o teléfonos proporcionados. • El Gobierno federal no únicamente se encara al hurto de combustibles en Petróleos Mexicanos , que deja pérdidas por 65 mil millones de pesos todos los años, por las prácticas conocidas como “huachicoleo”.

  • Estos son 2 de las situaciones más frecuentes a la hora de querer actualizar recibo de luz.
  • Si te toca abonar tus servicios como la luz y estás buscando opciones para hacerlo sin tener que proceder a las oficinas de la CFE, aquí te contamos las opciones que tienes para abonar la luz.

Este es un estimado, preciso por CFE en datos históricos y en el que poco tenemos la posibilidad de realizar mucho más que bajar nuestro consumo en general. Obviamente al tener gastos de energía y/o demanda facturable mucho más superiores, más prominente será el monto en el renglón del 2% Baja Tensión. Si quieres realizar una petición para conseguir el servicio de energía eléctrica de la CFE designado de forma exclusiva al uso personal en una casa, habitación o pequeños shoppings. No se requiere ningún archivo increíble y además de esto el trámite es completamente gratuito. Va a bastar con registrarte a través del portal web de la CFE, pedir tu número de servicio y empezar a disfrutar del servicio de energía eléctrica una vez instalada en tu residencia.

El Costo Total De Mi Factura

Lo mismo debes hacer con la tercera columna de pesos por kilowatt hora ($/kWh). Multiplicaremos el consumo de energía, que en nuestro ejemplo fueron 9,760 kWh, por los precios de Energía, Transmisión, CENACE y SCnMEM que aparecen en el apartado emitido por la CRE. En la segunda columna de pesos por kilowatt ($/kW) podemos encontrar solo los conceptos de Distribución y Aptitud que pertenecen a la demanda, para conseguir el costo tienes que multiplicar la demanda, en nuestro ejemplo el usuario demandó 24 kW, por el valor de todos estos 2 conceptos, que se encuentran en el apartado de la CRE. Por esta razón únicamente lograras obtener gastos estimados para calcular que tu recibo de luz está bien cobrado.

Leer mas sobre libros contestados aqui.

¿sabes De Qué Forma Leer Tu Recibo De Luz? Cfe Explica Punto Por Punto

En el momento en que estés registrado en el sitio debes dirigirte a la sección Consultar mi Recibo de CFE para contrastar que el recibo sea el correcto y llevar a cabo el pago en línea. Hasta ahora es requisito tener el archivo ya sea impreso o en versión digital ya que en algunos establecimientos o aplicaciones móviles como Mercado Pago o Banco Azteca permiten abonar este sistema al escanear el código de barras del recibo. Si te toca pagar tus servicios como la luz y estás intentando encontrar opciones para hacerlo sin tener que proceder a las áreas de trabajo de la CFE, aquí te contamos las opciones que tienes para abonar la luz. Una vez descargado el fichero pdf tan solo deberás abrirlo para ver tu recibo de luz y comprender al detalle tu consumo.

Ahora puedes observar el estado del recibo de luz, sencillamente entrando en la sección “Preguntar recibo de luz”, allí encontrarás toda la información sobre tu recibió, como el saldo, la fecha límite de pago, y el período de facturación. Por servirnos de un ejemplo, con BBVA puedes pagar adeudos en tu recibo de luz mayores a 2 mil pesos en solo una exhibición y puedes obtén puntos dobles, o puedes abonar a tres meses sin intereses. Con la aplicación CFE Contigo puedes efectuar el pago de tu recibo pertinente, comprender tus saldos recientes e históricos, la recepción de tu recibo digital, la descarga de facturas fiscales y preguntar tu consumo de energía eléctrica.

recibo de luz ejemplo

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

recibo de luz ejemplo

La tarifa DAC es la cuota doméstica mucho más cara brindada por la CFE ya que no tiene aportación del gobierno. Esta se aplica cuando el consumo bimestral promedio registrado en los últimos 12 meses excede el límite predeterminado por la CFE. Por poner un ejemplo, en el caso de la tarifa 1C, el límite es de 1,700 kWh/Bimestre. El apartado de empleo, señala si el servicio de electricidad por el que estas pagando es para casa habitación o para negocio, ten en cuenta que apoyado en esto, la cantidad que pagues por tu servicio puede cambiar.

undefined

Este es el primer apartado que estamos en la parte derecha de la factura, y hablamos de los detalles concernientes al importe de pago, allí encontramos los datos del importe total a abonar, el número de referencia de pago, el que tenemos la posibilidad de emplear para pagar mediante internet, y la fecha límite de pago. Desde el apartado de “Mi cuenta CFE” puedes, además, realizar el pago en línea de tu factura, sin la necesidad de salir de casa, sencillamente tendrás que proseguir los pasos que te irá dando el sistema punto por punto, a fin de que hagas efectivo tu pago del recibo de luz. Por ejemplo, si tu inmueble opera con la cuota GDMTH, generar energía con un sistema de cuadros solares dejará disminuir el consumo en el horario Intermedio por el hecho de que coincide con los momentos de mayor radiación solar e incluso reducir el valor de la demanda, al consumir energía que procede del sol en vez de la red eléctrica.

Para Distribución es muy similar, solo que CFE toma presente el número que sea menor entre la demanda máxima mensual, esto es la más grande de todas y cada una, o el resultado de la fórmula. En nuestro ejemplo, la demanda máxima de ese mes fueron 461 kW, con lo que CFE va a tomar nuevamente los 249 kW para cobrar la Distribución, en tanto que es el número menor. La demanda contratada por tu compañía hace aparición dividida en los tres horarios representado en kW.

undefined

Nos enfocaremos en las columnas de pesos ($), pesos por kilowatt ($/kW) y pesos por kilowatt hora ($/kWh). Solo tienes que elegir la opción Trámite en línea y en la nueva pestaña a la que vas a ser redireccionado proveer el Nombre del servicio o nombre del titular de la cuenta como hace aparición en el recibo de luz, Número de servicio, Lada, tus números de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico tras esto haz clic en Proseguir. En la situacion de las tarifas de baja tensión, se aplica la de pequeña demanda en el momento en que el consumo, independientemente su empleo, no supere los 25 kilowatts. En el caso de qué el consumo pase los 25 kilowatts el cliente deberá notificarlo a la CFE a fin de que se aplique la tarifa de GBDT. Caso de que el cliente no le notifique a la compañía suministradora del servicio, esta procederá a reclasificarlo de forma automática a partir del tercer mes donde se registre un consumo superior a los 25 kilowatts. La CFE mediante la oportunidad de efectuar los pagos de los servicios de forma absolutamente en línea.

recibo de luz ejemplo

Lea mas sobre software-transporte aqui.

recibo de luz ejemplo

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad