¿De Qué Forma Puedo Reportar Una Falla Eléctrica? Aquí Los Requisitos

Contenido

reportar fallas de luz

A través de este canal de contacto todos y cada uno de los clientes de CFE van a tener una respuesta instantánea. Ubica el menú inferior y da click en la opción ‘Reportes’, donde lograras entrar la falla que hayas detectado para hacer llegar a la CFE y que la empresa actúe de inmediato. La primera cosa que debes realizar es bajar la app CFE Contigo desde la App Store o Play Store.

Si necesitas reportar fallas en tu servicio eléctrico, como usuario de la Comisión Federal de Electricidad tienes a tu disposición distintas maneras de ingresar en contacto para resolver el inconveniente de energía, bien sea a través del teléfono, Internet o presencialmente. En el presente artículo vamos a explicarte qué puedes hacer si te ocurre esta situación. Así, se tienen la oportunidad de saber recibos de luz, pagarlos, expedir comentarios, y también reportar fallas en el suministro eléctrico, a través del sistema de CFE reportes. Si es así mismo, a través del servicio CFE reportes vas a poder reportar la falla a fin de que sea atendida en el menor plazo viable, por ciertos trabajadores de la compañía, expertos en el tema de electricidad. ¿Tienes ganas de entender de qué forma puedes ingresar al sistema de CFE reportes?

Cfe Pierde Millones En Obsequiar Energía Eléctrica A Trabajadores

Este organismo público junta los diferentes problemas no resueltos a los consumidores en relación al suministro de luz que la CFE provee. Si estas en Monterrey y queres comunicarte con CFE lo vas a poder realizar al número 071 en cualquier momento del día las 24 horas. Se va a poder contratar el servicio como reportar interrupciones.

Portal de información para el trámite, pago, ahorro y consulta de la factura del recibo de la luz (energía) por la parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. Introduce tu e-mail y escoge el género de fallas que presentas, haciendo clic en el círculo junto a la frase que coincida con tu inconveniente. Si tienes observaciones colócalas en el recuadro designado para esto y haz click en el botón Proseguir. La manera más óptima de realizar un estudio de falla de luz ante la CFE es a través de Internet desde la tranquilidad de tu hogar u oficina.

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Para poder obtener este está en la factura de la luz o en el recibo impreso. En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio. Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las oficinas centrales en México. Los apasionados en estar comunicado con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo van a poder realizar al número veloz 071 para reportar tanto para quejas o reclamos. En el momento en que llames por teléfono, y si todo funciona bien, en el instante escucharás el mensaje automático sobre el servicio de máquina contestadora.

reportar fallas de luz

undefined

Es esencial tener en cuenta, que este mismo numero 071 asimismo puede ser empleado para reportar fallas generalizadas en el servicio de luz de toda una colonia, e incluso fallas en el sistema de iluminado público. Ten en cuenta que por por teléfono asimismo está disponible la opción de consulta de saldos, que puedes utilizar caso de que por cualquier razón no haya llegado el recibo de luz a tu hogar como comúnmente debería llegar . Ahora conoces las 4 formas probables de reportar una falla de luz en el servicio eléctrico de México. Para finalizar, si bien no es lo mucho más práctico, también puedes acudir presencialmente a las oficinas y sucursales de la CFE en tu Estado y Ciudad. La Comisión Federal de Electricidad tiene a tu predisposición distintas formas de contacto para que denuncies alguna falla de luz, tanto en tu domicilio como del iluminado público.

reportar fallas de luz

y poder reportarle la falla en el servicio eléctrico o solicitarle la información que requieras. En Twitter, ya es tendencia Apodaca, al reportar corte de energía de luz en varias colonias, de la misma forma que Cimas, parte de Mitras norte, San Nicolás de los Garza. A través de redes sociales, la cuenta de la CFE únicamente se restringe a reconocer un registro de falla en la zona, trabajando para reestablecer el servicio lo mucho más rápido viable. Es posible que la potencia de carga esté altísima, que permanezca un defecto en el circuito eléctrico o cables mal conectados en la red. Tienes que revisar de forma directa la conexión interna de esa lámpara, pero si es un inconveniente general en toda tu casa, solicitud con un experto.

undefined

Es posible que este presente defectos de fabricación, que se hayan utilizado materiales de mala calidad y esto por lo tanto, haya ocasionado un consumo intempestivo de la energía al prenderse. Marcando el número 071 desde tu dispositivo móvil podrás contactar directa y de forma gratuita con CFE. Es una forma rápida, directa y sencilla de realizar tu reclamo o estudio, solo te recomendamos tener a la mano tu factura por el hecho de que de seguro te solicitarán el número de servicio para poder procesar tu solicitud.

reportar fallas de luz

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

undefined

Por otra parte, en la aplicación móvil inteligente de la CFE solo se pueden abonar facturas terminadas, así que no puede realizar abonos. Recuerde que de momento, si tiene convenio de pago registrado, aún es imposible pagar este género de servicios. Para comprobar su historial de facturación a través de la web debe escoger el icono libro/agenda que está a la derecha del nombre de su servicio; mientras que con la app debe ofrecer click en Mis Servicios y luego elegir el nombre del servicio. Aparecerá el apartado de Facturaciones , donde va a poder comprobar su historial.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

reportar fallas de luz

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad