De Qué Forma Domiciliar Pagos

Contenido

número de servicio cfe

Si te ubicas en la cara del frente de tu recibo lograras ver tu número impreso justo bajo los datos del servicio, esto es debajo de tu nombre como titular del contrato, dirección, ciudad, estado y código postal. No es el objetivo de todo el mundo pero si un mal a tu bolsillo, Si tristemente extraviaste tu tarjeta inteligente,tienes que dirigirte a una oficina de atención al cliente. Allí muestra tu número de servicio o de medidor a fin de que puedas comprar tu nueva tarjeta inteligente. El operador te pedirá ciertos datos básicos que tienes que tener a mano, por ejemplo tu número de dni y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que permitirán ofrecerte una atención más personalizada.

También, puedes descargar la Aplicación CFEContigo en la AppGallery Huawei. Esta web utiliza cookies propias y de otros para su acertado funcionamiento y para objetivos analíticos y para mostrarte propaganda relacionada con sus preferencias basado en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al clickear en el botón Aceptar, admite el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. En todo momento podrás saber el estado de tu solicitud marcando 071 o acudiendo a la ventanilla de un Centro de Atención a Clientes del servicio. • Caso de que el titular haya fallecido, el familiar va a deber presentar además de los documentos anteriores, copia del acta de defunción.

Sucursales Cfe Estado Y Ciudad De México

Este aparece debajo del nombre del titular del recibo, en la una parte de arriba, y al lado izquierdo de intérvalo de tiempo Facturado, Se compone de 12 dígitos, los cuales constituyen el número de servicio de la CFE. Pero en el artículo no hablaremos solamente del número de servicio y cómo saberlo, sino de conocer toda la factura en general, para facilitar cualquier trámite que deba ver con tu recibo de luz. Sin embargo, asimismo es posible que no te realice falta el número de servicio y es suficiente con que poseas a mano el número de medidor. Más abajo te enseñamos cómo obtenerlo, pero te adelantamos que lo puedes hallar en la pegatina adherida al propio dispositivo. Ese código de 6 cantidades y letras puede ser útil a la perfección como identificación frente a la CFE. Como sabes, la compañía que ofrece el servicio de energía eléctrica en México es la Comisión Federal de Electricidad .

Aquí te vamos a argumentar cómo realizar el pago de tu tiene tarjetas inteligentes, Esta modalidad de pago pertence a las más novedosas hasta ahora. No tendrás ninguna explicación para no abonar el servicio de electricidad. Presta atención, a continuación te diremos de qué manera abonar el recibo de luz tarjeta inteligente CFE. , donde hay que proporcionar nombre contraseña y e-mail. Una vez registrado, lograras acceder a la opción “Mi cuenta” y “consulta tu recibo”, después vas a deber entrar el número de servicio y listo.

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Cabe destacar que el pago se ve reflejado 24 h tras la operación y vas a recibir tu comprobante en el mail que registraste en tu cuenta. La CFE tiene centros de atención a clientes durante todos y cada uno de los estados de la república. Muchas de las sucursales disponen de CFE Máticos, un tipo de cajero dónde lograras efectuar trámites tú mismo sin tener que ser atendido en la oficina.

número de servicio cfe

undefined

Cuando se realiza cualquier trámite se entrega el Número de Servicio. Ya sea para mudar de titular, eliminar servicio, hacer reclamos etc. En este caso, el operador de la CFE te pedirá tu número de medidor para otorgarte la información solicitada y de esta forma poder realizar tu pago por el saldo pertinente.

número de servicio cfe

Una vez que en tanto que estemos te vas a encontrar con un simple formulario como el que ves en la próxima imagen. Una vez realizado el pago, pone tu tarjeta sobre el medidor durante 15 segundos para descargar el pago. En el momento en que el foco verde de tu medidor electrónico se quede fijo, significa que tu fecha elegida de pago está próxima a vencer.

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

Así que si tienes alguna duda, queja o inconveniente que necesite ser solventado, debes comunicarte con la CFE al teléfono de reportes a fin de que sea procesado y logres conseguir la asesoría que precisas. Pero esto no es lo único que puedes realizar a través del teléfono de la CFE, sino también es un medio para contratar el servicio para tu vivienda o negocio, consultar tu saldo e inclusive plantear dudas sobre tus consumos. Este número tiene un horario de atención al cliente las 24 horas del día todo el año. ¿Tienes alguna duda sobre tu servicio de luz con la CFE? ¿Quieres realizar algún reporte, trámite o aclaración de tu recibo? Te contamos los distintos medios de comunicación con los que cuenta la CFE para poder contactarlos.

undefined

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

número de servicio cfe

Debido a esto ningún RPU se repite entre los clientes de CFE. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Sin los datos del medidor es imposible preguntar el número de tu servicio por el procedimiento clásico. Comunícate con los encargados de comisión para otras sugerencias. Hola, tengo solamente el numero de medidor, no tengo recibo ni nada, como puedo saber el numero de servicio para lograr realizar el pago correspondiente.

número de servicio cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad