¿Cómo Saber Cuál Mi Número De Servicio De La Cfe?

número de la cfe

Por tal razón, ningún RPU se repite entre los cientos de individuos o clientes de la CFE. Rafael Melgar por 11 Sur, Centro Comercial Plaza Chedraui local 7 Col. Av. Rafael, encuentras otro centro de atención personalizada, con CFEmáticos las 24 horas del día. Si eres el dueño de una propiedad dentro de Cozumel y cuentas con el servicio eléctrico que te da la CFE o quieres empezar a recibirlo, la siguiente información puede interesarte. En el presente artículo te indicaremos en detalle la ubicación de las sucursales de la CFE dentro de la isla, aparte de infórmate sobre las vías de contacto que puedes utilizar para realizar tus gestiones. Soliciar asesoría sobre el servicio prestado por la empresa, las tarifas o los servicios adicionales que oferta.

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

Descarga La Aplicación Cfe

ahora pasaron 3 días y no hacen la reconexion y comentan que en la localidad son 24 hrs y en areas rurales son 3 días máximo y yo vivo en la localidad y solo dan largas, ya se pago reconexion y todo lo que se debia. Muchos son los usuarios que manifiestan su queja pues no pueden marcar al 071 de CFE desde su celular. Escucharás una alocución en la que te indicarán las opciones de trámites libres a través del teléfono. Nos puedes entrar en contacto para realizar el trámite, tal como dar seguimiento a tu solicitud.

Contacta en este momento con el Teléfono de CFE (Comisión Federal de Electricidad) en México. Desde aquí te exponemos el número CFEde atención al usuario para realizar trámites. Los clientes pueden reportar anomalías vía línea telefónica nacional y gratuita 071 y en la cuenta oficial de y@CFE_ValleMex. Comisión Federal de Electricidad tiene asimismo a las órdenes de sus clientes la línea 071 que opera las 24 horas de lunes a domingo y en redes sociales la cuenta @CFE_Sureste con horario de atención de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. Información del número de teléfono y dirección de la Comisión Federal de Electricidad CFE en Ciudad del Carmen CAMP.

Teléfono Cfe: ¿a Qué Número Reportar Un Inconveniente Con El Servicio O Efectuar Una Queja?

Es esencial indicar que para reportar fallas de tu servicio de energía eléctrica debes tener a la mano tus facturas o recibos de luz de CFE, debido a que te pueden ser solicitados para contrastar tu identidad y tu número de cliente de la institución. En el presente artículo vamos a explicarte qué puedes hacer si te sucede esta circunstancia. Entender cuál es tu número de Registro Permanente de Usuario es muy fácil solo debes tener un recibo de luz a la mano. Si te ubicas en la cara del frente de tu recibo lograras ver tu número impreso justo bajo los datos del servicio, o sea debajo de tu nombre como titular del contrato, dirección, ciudad, estado y código postal.

número de la cfe

La CFE dio a entender que el 071 es la línea de atención a clientes por lo que cualquier falla en el servicio puede ser reportada comunicándose a este servicio. La afectaciones tienen la posibilidad de surgir debido a distintos motivos, desde afectaciones Sen alguna red del suministro hasta gracias a las condiciones climáticas. En caso de tener activado tu app CFE Contigo, lo hallarás bajo el nombre de tu perfil, ordenado en 4 conjuntos de tres números.

número de la cfe

undefined

Leer mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

En este teléfono van a poder realizar las quejas por inconvenientes sobre la distribución de energía. Por teléfono al número veloz 071 pueden averiguar sobre el servicio de energía. En este teléfono atienden siempre y en todo momento las 24 h del día de lunes a Domingos. La CFE es una empresa que pertenece al gobierno mexicano y que se encarga de la generación, transmisión, distribución y la comercialización de la energía eléctrica.

undefined

Este canal de atención a clientes del servicio CFE marcha a manera de chat las 24 horas dónde serás atendido por un ejecutivo de la CFE quien te guiará durante tu estudio o petición. Guardar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Este organismo tiene como misión la defensa del cliente, singularmente en el tratamiento de los servicios públicos, y de ahí que estudia aquellas necesidades que le hacen llegar con quejas por mal desempeño o perjuicios para el usuario del servicio de la luz. La actividad de la CFE en las redes sociales es cada vez mayor y, tal y como hemos podido revisar en lo personal, sus servicios de atención marchan realmente bien por medio de las distintas interfaces, singularmente en twitter.

Si el servicio de energía está a su nombre, con esos datos en la agencia o el 071 le proporcionarán su numero de servicio no es requisito el numero de medidor. Buenas tardes, requiero pagar e recibo de luz de la vivienda de mi made, aunque yo vivo en baja california. Quiisera me ayudaran a conseguir el numero de serivcio para poder pagarlo via internet. , donde se debe proveer nombre contraseña y mail. Una vez registrado, lograras acceder a la opción “Mi cuenta” y “consulta tu recibo”, después deberás entrar el número de servicio y listo.

undefined

Por lo tanto, si manejas bien las redes te recomendamos que entres en contacto directo. y poder reportarle la falla en el servicio eléctrico o pedirle la información que requieras. En todo instante vas a poder entender el estado de su estudio llamando al número de teléfono de CFE 071. Has de saber que si no andas al tanto de pago o si la avería está en tu hogar, la CFE no tramitará el estudio. En caso de que la falla sea correcto al equipamiento de nuestra operadora, el deber que establece para atender la petición es de un plazo máximo de 10 horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural.

  • En este artículo te indicaremos en aspecto la ubicación de las sucursales de la CFE dentro de la isla, además de infórmate sobre las vías de contacto que puedes usar para efectuar tus tramites.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

número de la cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad