¿Cómo Reportar Fallas De Luz A La Cfe Desde El Celular? Te Mencionamos Punto Por Punto

reportar fallas de luz

Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía a cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos. Reporta si no hay luz en tu domicilio o si se muestran variaciones de voltaje para su atención. Los datos personales van a ser utilizados con el objetivo de atender los trámites publicados en la La atención de las fallas en el suministro son sin costo para ti.

Las protestas las puedes realizar por llamada telefónica, internet, presencialmente en un centro de atención a clientes del servicio o desde la aplicación móvil CFE Contigo, que se puede disponer en cualquier celular. La CFE ha desarrollada un sistema en línea a fin de que realices el estudio de fallas en el suministro de energía eléctrica de manera eficaz y recibas una rápida respuesta. Solo tienes que completar un formulario ofreciendo tu número de servicio, detalla el inconveniente que muestra tu servicio y ¡listo! En los últimos tiempos un número importante de clientes realizaron quejas formales por el cobro indebido reflejado en el saldo a abonar en sus facturas, puesto que no se condicen con el nivel de consumo real en la vivienda.

¿tienes Fallas Con La Luz? Antes De Reportar Y Aguardar Que Cfe Responda, Ten A La Mano Lo Siguiente

Si llegas a padecer este tipo problema, el cual nos recuerda lo peligrosa que es la electricidad, el cableado podría presentar daños, si bien antes debes probar si se trata de un electrodoméstico que estas conectando y genera este efecto. Esta clase de falla puede deberse a que se han instalado diferentes tipos de luces con distinta capacidad o a una mala conexión neutra principal. Los interruptores que no se ajustan a la luz correctamente de manera frecuente son consecuencia de una obra o artículos de mala calidad. Si tienes interruptores que no semejan activar nada, esto podría ser un fallo en la toma, el circuito o el cableado de tu casa. Tienes que proveer elnúmero de servicio, el cual hallas en tu factura. Son diferentes los causantes que provocan que se vaya la luz en nuestro hogares, el más habitual es el repentino cambio de tiempo que puede ocasionar que nos quedemos sin suministro.

reportar fallas de luz

Siga estas instrucciones que con gusto resumimos para Usted. Debes saber que si no andas al corriente de pago o si la fallo está dentro de tu hogar, la CFE no gestionará el reporte. Caso de que la falla sea correcto al equipamiento de nuestra operadora, el compromiso que establece para atender la solicitud es de un período máximo de diez horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural. Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.

Leer mas sobre aqui.

Si también es su caso y quiere presentar una inconformidad por cobro elevado en el consumo de energía y pedir que su reclamo sea tenido en cuenta, tiene predisposición una vía de comunicación en línea. Ingrese al backlink y complete su número de servicio y mail. Ahora ingrese su queja en el campo dedicado a visualizaciones. Aclare allí, con lujo de detalles, el por qué el cobro que le requieren abonar es indebido. Este cibersitio no es una página oficial o gubernamental. Su objetivo es ofrecer a los clientes del suministro eléctrico información de herramienta vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

reportar fallas de luz

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

reportar fallas de luz

Entonces presta atención y anota los pasos que te vamos a explicar en este momento, para que consigas reportar algún falla, de una forma muy simple y veloz por medio de Internet. En el caso de que la suspensión de tu servicio se deba a un adeudo en tu recibo de luz o ajuste en tu factura, deberás pedir una reconexión del servicio de energía eléctrica. Sin embargo, la CFE no está exenta de fallos, y se como sea el fundamento, es esencial que siempre y en todo momento realices un reporte de falla a fin de que el problema sea resuelto lo mucho más próximamente posible. Pulsa la opción número 1 para entablar contacto con un operador. Debes apuntarle tu número de servicio (lo hallarás en cualquiera de tus recibos y también puedes hacer la consulta de tu recibo en línea), ya que es requisito contrastar la identidad, y a continuación lograras detallar la falla. Gracias a la tecnología se puede recurrir a la aplicación de de la Comisión federal de electricidad para reportar alguna falla de luz, sólo descarga al aplicación CFE Contigo, creas un perfil, buscar la opción de «Reportes», concretar el inconveniente y listo.

undefined

Por medio de cualquiera de estos números de teléfono de la CFE, puedes conseguir toda la información que necesites sobre la institución, ya sea para el pago de tus recibos, parareportar fallas en el servicioo para comenzar algún reclamo. Con esta opción accesible desde la página web como la aplicación para móviles con sistema operativo iOS y Android se podrá resolver tus dudas habituales o aun efectuar gestiones. Las virtudes que tienen en este número es que van a poder realizar consultas sobre tarifas eléctricas o consulta sobre bolsa de trabajo para hallar empleo. Aparte de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de distintas servicios se proponen múltiples teléfonos para comunicarse. Desde la app CFE Contigo lograras reportar todas las fallas de luz que detectes en tu hogar.

-recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la utilidad o confiabilidad del mismo. El área de clientes del servicio que tiene CFE tiene la oportunidad de poder gestionar un estudio. Para lograr hacerlo de forma correcta lo pueden realizar informando tu número de servicio al lado de tu mail.

undefined

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

  • Después de estar comunicado con alguno de estos números de teléfono de CFE se le va a pedir que responda una sucesión de cuestiones para poder charlar con un ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad en un caso así marcar la opción 1.

Merced a los medios digitales se podrá mandar consultas, comenzar un trámite, hacer llegar un problema o aun comenzar una reclamación por falta de luz. Cuando se trata de electricidad en la vivienda, tu seguridad y la de tu familia es indispensable. Si haz dejado de recibir del servicio eléctrico, si tus luces parpadeantes, las facturas a abonar son altísimas, observas poca intensidad de luz o los electrodomésticos se dañan reiteradamente tienes signos de fallas en el suministro eléctrico de tu casa. Marca el inconveniente que muestra el suministro eléctrico de tu casa o cuadra. Si no lo conoces, puedes localizarlo en tu recibo de luz.

reportar fallas de luz

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad