Comisión Federal De Electricidad Cfe En México

Contenido

número de la cfe

En los últimos tiempos un número esencial de clientes realizaron protestas formales por el cobro indebido reflejado en el saldo a abonar en sus facturas, en tanto que no se condicen con el nivel de consumo real en el hogar. Si también es su caso y desea enseñar una inconformidad por cobro elevado en el consumo de energía y solicitar que su reclamo sea tenido presente, tiene a disposición una vía de comunicación on-line. Ingrese al backlink y complete su número de servicio y correo.

  • Ponerse en contacto al al teléfono de CFE sigue siendo una de las vías de comunicación por donde se reciben respuestas más de manera rápida por parte de la empresa.
  • Este apunte se utiliza para detectar quién es el titular del contrato de luz con la CFE, además de esto te solicitarán el número de servicio cuando desees llevar a cabo trámites o reportes frente fallas en el suministro, o aclaraciones en el caso de cobros desmesurados.

Leer mas sobre aqui.

Atención A Clientes Del Servicio Cfe: Vías De Comunicación

Sin embargo, hay una que es específica para los casos en que los individuos desean realizar protestas y reclamos. Sí, hay un formulario online específico para reportar inconvenientes en el suministro de luz, tales como interrupciones o cortes permanente. Hola, quisiera comprender a dónde debo llamar para que corrijan la colonia en mi recibo en tanto que no corresponde.

número de la cfe

Si ingresaste más de un perfil, se desplegará una lista de cada usuario con su numero de servicio. Puedes consultar tu número de servicio llamando al 071 proporcionando tu número de medidor. Adquiera una vivienda pero ya tiene tiempo que no llega recibo, quiero entender mi número de servicio y hacer un nuevo contrato con mi nombre. De la misma manera, puedes encontrarlo impreso en tu recibo de luz como se señaló previamente o puedes pedirlo al entrar en contacto con los expertos de la CFE. Este número está libre todos los días del año, las 24 horas del día a fin de que los usuarios reporten problemas con el servicio eléctrico, consulten su deuda o hagan reclamos, aparte de otros trámites que mucho más adelante te detallaremos.

Yo rento casa y requiero el número de servicio pero no ha llegado recibo…como puedo obtenerlo. Con exactamente la misma función pero, tomando en cuenta ciertos datos para realizar la identificación de usuarios de una forma mucho más eficiente, el número de servicios a extendido considerablemente su longitud. La variación primordial que podemos mencionar es que en estas cantidades ahora se incluye tu código postal y la fecha en la que se dio inicio a tu contrato. En este momento te estarás preguntado ¿Cuál es la herramienta de este número? Verás este número se emplea para realizar trámites oficiales dentro de la empresa.

número de la cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

número de la cfe

undefined

No obstante, la CFE no está exenta de fallos, y se como sea el motivo, es importante que siempre realices un estudio de falla a fin de que el inconveniente sea resuelto lo mucho más próximamente posible. Dado que CFE se encarga de resolver cientos y cientos de reclamos todos y cada uno de los días, es posible que a veces algunos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor).

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

undefined

Entre las gestiones para las que se considera preciso este código RPU podemos mencionar tu identificación en los sistemas on line, consultas de tu recibo, registro de peticiones, realización de pagos mediante los CFEmáticos, entre otros muchos. Así que si tienes alguna duda, protesta o problema que necesite ser solventado, tienes que comunicarte con la CFE al teléfono de reportes a fin de que sea procesado y consigas obtener la asesoría que precisas. Reportar fallas en el servicio de luz por distintos problemas que tienen la posibilidad de afectar únicamente a tu hogar, oficina o cuadra. Existen más de 1,200 centros de atención al usuario CFE dónde vas a poder realizar las consultas y gestiones de tu interés de forma presencial. Este número tiene un horario de atención al cliente las 24 horas del día todo el año.

Se reporta poste de luz a punto de caer en colonia Camaroneros II, entre las calles Justo Sierra y 31-D, es importante se atienda en tanto que esta dentro de un parque poniendo bajo riesgo a pequeños o personas que ahi transitan o conviven, asi como las casas del lugar. Soló cabe mencionar qué después de la amable y eficaz presencia del personal de CFE para resolver el problema en el transcurso del mes de Abril, los habitantes de dicho domicilio nos hirieron fisicamente y verbalmente. no tenemos recibo, pero si el ticket y copio tal cual el nombre y tambien de otras formas y no me hace aparición. La pequeña y hermosa isla Cozumel es uno de los sitios privilegiados en tener los servicios eléctricos de una compañía preocupada por sus clientes del servicio como lo es la Comisión Federal de Electricidad.

undefined

Desde finales del 2009 se encarga de todas y cada una de las operaciones que tienen relación con la empresa Luz y Fuerza del Centro. Para que logres comunicarte con CFE y conozcas todos sobre los servicios que dan, tal como efectuar cualquier género de quejas o reclamos puedes hacerlo a través de los números de atención telefónica gratis que aquí te garantizamos. Estos teléfonos están disponibles las 24 horas del día desde lunes hasta el domingo. Además asimismo se tienen la posibilidad de reportar las averías o fallos o las contrataciones de los servicios adicionales.

número de la cfe

Otra de las maneras de ponerse en contacto con CFE es vía el servicio de atención al usuario de CHAT. Este método de contacto de manera virtual te va a servir para lograr entrar de forma mucho más rápida a una consulta o reportar un problema. Luego de los sismos que dejaron severos daños en la CDMX y en ciertos estados del país, la CFE puso a disposición vías de comunicación para reportar fallas en el servicio, si conoces a alguien que lo requiera , pasa la voz. Además, este apunte es requisito para registrarte en su app móvil, herramienta que te deja consultar tu recibo de luz desde el celular, encontrar sucursales e interponer quejas en el caso de necesitarlo.

número de la cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad