Cfe Telefono 【 Atención A Clientes 】 01800 Reportes Y Quejas !!!

reportar fallas cfe

Si quieres comunicarte con un ejecutivo o representante de la comisión marca la opción 1. Entre las tres principales causas que detonan fallas en el suministro de energía eléctrica destaca la falta de cuidado a redes, choques en poste de la Comisión y ramas que caen sobre las líneas de la CFE. Después de haber desarrollado su cuenta, lo único que tiene que hacer es agregar el número de servicio que hace aparición en su recibo de luz .

En todo instante podrás saber el estado de su reporte llamando al número de teléfono de CFE 071. Esta es sin duda entre las opciones más veloces si ya tienes instalada la app CFE Contigo. Si aún no la has descargado puedes llevarlo a cabo siguiendo los pasos que te enseñamos en el artículo para bajar CFE Contigo en tu celular. Se crea una orden para atención en tu residencia, calle o colonia.

Aproveche Los Servicios De Uso Contínuo Y Revise La Manera En De Qué Manera Los Paga

Ingrese al link y complete su número de servicio y correo. A continuación ingrese su queja en el campo dedicado a observaciones. Aclare allí, con lujo de detalles, el motivo el cobro que le requieren abonar es indebido. El área de clientes que tiene CFE tiene la oportunidad de poder gestionar un reporte. Para lograr hacerlo de manera adecuada tienen la posibilidad de llevar a cabo comunicando tu número de servicio junto a tu correo. Se deberá avisar el tipo de falla de luz que tienen, se aconseja tomar nota del número de petición de reclamo que te va a informar el operador del call center para tener en consideración para luego elevar el reclamo a la Comisión.

Posiblemente te estés preguntando, ¿exactamente en qué casos debo reportar una falla de luz? Los problemas con el fluido eléctrico más frecuentes y que ameritan ser reportados a la CFE son el bajo voltaje o poca intensidad, luz que va y viene o apagones. Entre las ventajas que tiene esta app cabe nombrar que tiene un apartado concreto para Reportar Fallas, desde el que de forma directa tenemos la posibilidad de establecer contacto para hacer llegar el corte de luz o los inconvenientes de suministro que estamos tolerando. La actividad de la CFE en las comunidades es cada vez mayor y, tal y como pudimos revisar en lo personal, sus servicios de atención marchan muy bien mediante las diferentes plataformas, singularmente en twitter. Por lo tanto, si manejas bien las redes te recomendamos que entres en contacto directo.

Al hacer clic en el botón Admitir, admite el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. puedes comunicarte a alguno de las áreas de trabajo de las CFE de la ciudad donde te halles. La puesta en marcha de este nuevo servicio de interacción con sus clientes del servicio, tiene como propósito contribuir a la Excelencia al Servicio al Cliente, la que todo el plantel de la CFE tiene la convicción de prestar. © Copyright 2020 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos y cada uno de los derechos reservados. Asimismo puedes añadir información opcional, cosa que te aconsejamos a fin de que los especialistas de la Comisión Federal de Electricidad no tengan dudas.

reportar fallas cfe

Leer mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

reportar fallas cfe

undefined

Marca el inconveniente que muestra el suministro eléctrico de tu casa o cuadra. La mejor forma de llevar a cabo un reporte de falla de luz ante la CFE es a través de Internet desde la tranquilidad de tu hogar u oficina. Si bien es posible procesar la reclamación en los centros de atención al cliente situados en todo el país, este es el procedimiento menos sugerido por el hecho de que supone salir de casa y en ocasiones congestionar la sede física para un inconveniente que puede resolverse de otro modo. Así que emplea este procedimiento solo si en realidad no puedes usar ninguno de los otros tres que en este momento veremos.

Una vez que hayas marcado a alguno de los números mencionados anteriormente, vas a ser atendido por una contestadora, que te dictará una serie de opciones para atender diferentes pretensiones. @JorgeJacoboAma1 @Trafico_ZMG @CFE_Contigo Hice al menos un retweet. Traten de estar muy pendientes de alguna brigada cercana de la CFE y que vayan, o no se resolverá el inconveniente. Era un poste en la otra calle que se le había bajado la cuchilla. Esta web utiliza cookies propias y de otros para su preciso desempeño y para objetivos metódicos y para mostrarte publicidad relacionada con sus opciones en base a un perfil elaborado desde tus hábitos de navegación.

undefined

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

  • Además de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de diferentes servicios se proponen múltiples teléfonos para comunicarse.
  • Switch es un sistema para varias plataformas al que puede acceder a través de la página de Internet (), o, desde su aplicación para su celular o dispositivo móvil inteligente.

Como en este momento vas a saber, esta compañía da a sus individuos la posibilidad de hacer una cantidad colosal de trámites por medio de su página oficial, evadiendo tener que arrimarse a ciertas sucursales CFE para hacerlos en persona. Si estas en Monterrey y queres comunicarte con CFE lo vas a poder llevar a cabo al número 071 en cualquier momento del día las 24 horas. Se va a poder contratar el servicio como reportar interrupciones. Merced al chat de CFE se podrán poner en contacto en pocos minutos con un agente de la compañía para resolver tus inquietudes o iniciar una gestión. Pero sólo algunas de las gestiones se tienen la posibilidad de realizar por CHAT, en consecuencia siempre y en todo momento usar este medido de contacto en caso que el no esté andando.

undefined

En caso de enseñar fallas con el servicio de energía eléctrica de la CFE, puedes reportar el problema desde tu teléfono fijo o celular. Si tienes instalada la aplicación CFE Contigo en tu celular con Android o iOS, asimismo puedes reportar fallas en el servicio de luz. Solo tienes que comenzar sesión en ella y buscar la opción de los reportes. Otra de las elecciones posibles para reportar problemas en el servicio eléctrico es la de la App CFE Contigo.

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

reportar fallas cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad