Atención A Clientes Del Servicio Cfe

Contenido

telefonos de cfe

La electricidad es indispensable en nuestras casas, por eso CFE proporciona un servicio de atención a clientes del servicio de calidad. Ten en cuenta que dentro de los centros de atención al cliente que te mencionaremos a continuación, hallas personal altamente preparado solicitado de asesorarte a la hora de pedir un nuevo contrato, abonar tu recibo, reportar fallas, entre otros trámites. De la misma manera es necesario que recuerdes que esta clase de gestiones no solo tienen la posibilidad de realizarse personalmente, asimismo puedes tramitarlosen línea. Se conoce también, que CFE es una compañía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica en todo el país en nuestro país, con lo que por fortuna tiene un numero de atención al cliente, que los clientes tienen la posibilidad de marcar 24/7 todos los días del año. Otra de las alternativas posibles para reportar problemas en el servicio eléctrico es la de la App CFE Contigo. Aparte de otros muchos trámites, asimismo tiene un apartado en su menú principal al que puedes entrar para presentar tus protestas, reportar fallas de luz, etc.

telefonos de cfe

Si se complica el traslado hasta ciertas Áreas de trabajo de CFE Durango, la línea gratis está a tu disposición, solo marcando en tu móvil inteligente 071, y vas a tener atención a tu necesidad particular. En segmentos anteriores te facilitamos junto con las direcciones precisas, los teléfonos CFE Durango. La utilización de los CFEmático no solo te facilita llevar a cabo tus pagos, imprimir recibo de luz Durango, chequear tu recibo de luz Durango, si no asimismo te permite ganar tiempo y dinero. Además, está disponible las 24 h del día, cubriendo los 365 días del año. Para 1937, México tenía 18.3 millones de pobladores, pero solo 7 millones tenían acceso al suministro eléctrico, que presentaba muchas dificultades para el momento.

Tlalnepantla De Baz: Sucursales Y Teléfonos

Los siguientes son medios de contacto alternos que CFE pone predisposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos. CFE Durango proporciona a la población local, atención experta en la materia eléctrica, sin necesidad de trasladarse enormes distancias. Recordemos que la Comisión Federal de Electricidad pertence a las mayores y más esenciales compañías de México y una de las más enormes en el rubro en toda América latina, con cerca de 27 millones de clientes a lo largo del país. Sitúa aquí los cajeros de la CFE en Monterrey mucho más próximo a tu ciudad para que logres dirigirte a abonar tus recibos pendientes con la mayor comodidad. La pequeña y hermosa isla Cozumel es uno de los sitios privilegiados en tener los servicios eléctricos de una compañía preocupada por sus clientes como lo es la Comisión Federal de Electricidad. Ubicada en la costa oriental de México, en la Península de Yucatán, el concejo de Cozumel es una parte del estado Quintana Roo.

No debemos dejar de apuntar que también el servicio de CFE ofrece aparte de una asistencia telefónica la oportunidad de acceder a un amplio servicio de atención al usuario por Internet. Gracias a los medios digitales se va a poder mandar consultas, comenzar un trámite, comunicar un inconveniente o aun comenzar una reclamación por falta de luz. Claro que acudir a alguna de las sedes de la institución, solo para reportar una falla, puede escucharse algo tedioso y te puede tomar aún más tiempo. Por eso, la institución proporciona la oportunidad de reportar fallas por teléfono, por medio de la línea de atención 071.

Sucursal Tenayuca

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

Sí, hay un formulario online concreto para reportar problemas en el suministro de luz, así como interrupciones o cortes permanente. En esta página usted hallará todos los medios oficiales de contacto de CFE en México. Aquí están todos y cada uno de los teléfonos gratis y todos los canales alternos para mandar consultas y reclamos. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como realizar tus consultas para los recibos CFE.

telefonos de cfe

undefined

Rafael Melgar por 11 Sur, Centro Comercial Plaza Chedraui local 7 Col. Av. Rafael, encuentras otro centro de atención personalizada, con CFEmáticos las 24 h del día. Con esta alternativa accesible desde la página web como la app para móviles inteligentes con sistema operativo iOS y Android se va a poder solucionar tus dudas habituales o incluso efectuar gestiones.

Hola, quisiera comprender a dónde debo llamar para que corrijan la colonia en mi recibo puesto que no corresponde. Charlé al 071 y me aseguran que está adecuada la dirección en su sistema; no obstante la impresión llega mal. Estas sucursales permiten al ciudadano formalizar sus trámites de la luz cerca de su residencia, aunque como desventaja a veces muestran también largas colas de espera. Muchas de las oficinas tienen CFE Mático, un sistema que permite realizar los trámites sin precisar esperar a ser atendido y con el beneficio de que habitualmente están libres las 24 h del día. Recuerda, sin embargo, que no todos cajeros tienen acceso las 24 horas ya que hay unos que están al interior de centros comerciales, o al interior de nuestros centros de atención personalizada.

undefined

Ya conoces las 4 formas probables de reportar una falla de luz en el servicio eléctrico de México. Por último, aunque no es lo mucho más práctico, también puedes asistir presencialmente a las oficinas y sucursales de la CFE en tu Estado y Localidad. Su propósito es prestar a los clientes del suministro eléctrico información de herramienta vinculados a la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la utilidad o fiabilidad del mismo. En los últimos tiempos un número importante de clientes han realizado quejas formales por el cobro indebido reflejado en el saldo a abonar en sus facturas, puesto que no se condicen con el nivel de consumo real en el hogar. Si asimismo es su caso y quiere enseñar una inconformidad por cobro elevado en el consumo de energía y pedir que su reclamo sea tenido presente, tiene predisposición una vía de comunicación en línea.

telefonos de cfe

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

undefined

Por lo tanto, si manejas bien las redes te aconsejamos que entres en contacto directo. y poder reportarle la falla en el servicio eléctrico o pedirle la información que requieras. En todo momento lograras saber el estado de su estudio llamando al número de teléfono de CFE 071. Tienes que saber que si no andas al tanto de pago o si la fallo está en tu domicilio, la CFE no tramitará el estudio. En caso de que la falla corresponda al equipamiento de nuestra operadora, el compromiso que establece para atender la solicitud es de un período máximo de diez horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural. Entre las ventajas que tiene esta aplicación cabe nombrar que tiene un apartado específico para Reportar Fallas, desde el que directamente podemos detallar contacto para hacer llegar el corte de luz o los inconvenientes de suministro que nos encontramos tolerando.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

telefonos de cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad