áreas De Trabajo Cfe Localidad De México 【 Horarios, Teléfonos 】

Contenido

telefono de la cfe

Rafael, encuentras otro centro de atención personalizada, con CFEmáticos las 24 h del día. La CFE es también la entidad del gobierno federal que se hace cargo de la planeación del sistema eléctrico nacional, la que está incluida en el Programa de Proyectos y también Inversiones del Ámbito Eléctrico. Ofrecen servicios tanto para particulares para empresas, puedes hablar con su aparato comercial llamando al 071 o al teléfono de CFE para Mexcio. La CFE se considera como la empresa más grande de todo el campo eléctrico de toda Latinoamérica. De esta manera es la propietaria de la única central nucleoeléctrica que hay en el país, la Central Nuclear de Laguna Verde, la cual está ubicada en Veracruz, la que usa 2 reactores BWR, los que fueron construidos por la General Electric. Conque si tienes alguna duda, queja o inconveniente que necesite ser solventado, tienes que comunicarte con la CFE al teléfono de reportes para que sea procesado y consigas conseguir la asesoría que necesitas.

telefono de la cfe

Este organismo público recopila los diferentes problemas no resueltos a los usuarios en relación al suministro de luz que la CFE provee. puedes comunicarte a cualquiera de las áreas de trabajo de las CFE de la ciudad donde te halles. CFE desde un inicio se ha preocupado por sostener una buena comunicación con sus usuarios para continuar ofreciendo un excelente servicio y de este modo siempre saber con exactitud que aspectos debe prosperar. Buenas tardes Diana, nos gustaría asistirle pero desde esta web no contamos esa aptitud.

Fax: 01 6 02 16 59correo: Claudia [email protected]

La Comisión Federal de Electricidad pone predisposición de sus clientes varios canales de contacto y el número de teléfono CFE es uno de ellos. Recuerda que hablamos de una línea gratis, disponible todo el año y en la que puedes hacer un sinnúmero de solicitudes similares con el servicio prestado por esta empresa gubernamental. La Comisión Federal de Electricidad tiene un único número de teléfono de atención a clientes al cual puedes llamar con un teléfono fijo o tu teléfono celular desde cualquier una parte de la república. Se sabe también, que CFE es una compañía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica en todo el país en este país, con lo que por suerte cuenta con un numero de atención al cliente, que los individuos tienen la posibilidad de marcar 24/7 todos y cada uno de los días del año. Otra de las alternativas posibles para reportar inconvenientes en el servicio eléctrico es la de la Aplicación CFE Contigo.

  • Aclare allí, con lujo de datos, el por qué el cobro que le requieren pagar es indebido.

Sin embargo, hay una que es concreta para las situaciones en que los usuarios desean efectuar quejas y reclamos. En el presente artículo te vamos a argumentar cómo reportar fallas de luz a la CFE de una forma veloz, sencillo y práctico. Dar sus servicios de energía eléctrica a todo público, siempre teniendo en cuenta los criterios de competitividad, sostén y deber con el cliente. De esta manera se ayuda con el país y la conservación de la naturaleza. Además de esto, tendrán la posibilidad de reportar interrupciones en el servicio de la luz o averiguar sobre futuras instalaciones o contrataciones de servicios auxiliares.

Información Cfe

Además, puedes dejar tus inquietudes, comentario, reclamos y mucho más en el portal página oficial, en la sección Contáctanos o enviar tus comentarios por medio de la cuenta oficial de la comisión en Twitter. A través de alguno de estos números de teléfono de la CFE, puedes obtener toda la información que necesites sobre la institución, así sea para el pago de tus recibos, parareportar fallas en el servicioo para comenzar algún reclamo. Almacenar mi nombre, e-mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.

Un aspecto de máxima importancia es que con estos cajeros usted tiene la posibilidad de imprimir su recibo de luz Toluca, solicitar estados de cuenta y pagar el servicio de electricidad. Luego de los sismos que dejaron severos daños en la CDMX y en algunos estados del país, la CFE puso predisposición vías de comunicación para reportar fallas en el servicio, si conoces a alguien que lo requiera , pasa la voz. SI el cliente lo quiere puede desde su casa obtener los datos de su recibo, contratar la electricidad, realizar aclaraciones y abonar sus recibos, realizar anuncios de fallas, entre otros. Solo precisa ir a la página servicios on-line y hacer la completación del formulario que se le presenta y enviarlo. Luego de que marques cualquiera de los números que La Verdad Noticias te acaba de nombrar, vas a ser atendido por una contestadora. Marca la opción 1 para estar en contacto con alguno de los funcionarios de la institución, para que consigas elaborar todas las preguntas que poseas.

telefono de la cfe

undefined

Si también es su caso y desea presentar una inconformidad por cobro excesivo en el consumo de energía y pedir que su reclamo sea tenido presente, tiene predisposición una vía de comunicación online. Ingrese al link y complete su número de servicio y mail. Ahora ingrese su protesta en el campo destinado a visualizaciones.

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

undefined

Te contamos los distintos medios con los que cuenta la CFE para lograr contactarlos. Para abonar o preguntar los recibos de CFE en Localidad de México les exponemos la dirección de sus áreas de trabajo o centros de atención. La actividad de la CFE en las comunidades es cada vez mayor y, tal y como pudimos revisar personalmente, sus servicios de atención marchan realmente bien a través de las distintas interfaces, singularmente en twitter.

Leer mas sobre aqui.

undefined

Ya conoces las 4 formas posibles de reportar una falla de luz en el servicio eléctrico de México. Para finalizar, aunque no es lo mucho más práctico, también puedes asistir presencialmente a las áreas de trabajo y sucursales de la CFE en tu Estado y Ciudad. Su objetivo es prestar a los individuos del suministro eléctrico información de herramienta vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la herramienta o fiabilidad del mismo. En los últimos tiempos un número importante de clientes realizaron quejas formales por el cobro indebido reflejado en el saldo a abonar en sus facturas, puesto que no se condicen con el nivel de consumo real en el hogar.

telefono de la cfe

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

telefono de la cfe

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad