¿tienes El Medidor Digital De La Cfe Y Se Encendió Esta Luz? Mira De Qué Se Trata

Contenido

numero de medidor de luz

Información sobre el servicio de electricidad en México.

Leer mas sobre aqui.

El Recibo Descargado En Forma Online, ¿Es Lo Mismo Que La Factura De Luz?

En este momento solo tendrás que entrar los datos de tu tarjeta bancaria. Se puede destacar que el pago se ve reflejado 24 horas después de la operación y vas a recibir tu comprobante en el e-mail que registraste en tu cuenta. José Martín Mendoza Hernández, director general de CFE Suministrador de Servicios Básicos, informó que, entre diciembre de 2018 y abril de 2021, las tarifas de energía eléctrica no aumentaron por arriba de la inflación.

numero de medidor de luz

Le muestra el importe total a abonar, el periodo de tiempo que se está facturando, el día límite de pago, aparte de la fecha en la que se interrumpiría el servicio en caso de que no se realice el pago pertinente. Para calcular el número de kilovatios por hora que consumiste, necesitas supervisar las lecturas consecutivas. Resta la lectura de hoy, de la última lectura que te cobraron, para entender tu consumo de kilovatios por hora más reciente. Tu medidor eléctrico también señala la capacidad del medidor y los números de referencia para la compañía eléctrica. Léelos de izquierda a derecha, anota los números a medida que avances.

Como usuario de los servicios de la CFE has de saber ciertos avisos básicos para leer el medidor de luz y así, tener muy bien presente cuándo es el momento de proceder a abonar antes que te quedes sin el suministro de energía. Se pueden consultar de manera rápida y sencilla los recibos de la luz libres. Deberemos entrar al portal oficial del gobierno o bien a el sitio web del CFE ahora deberemos ingresar los datos de Nombre del Titular, Número de Servicio y Dirección de correo electrónico para conocerlos. Aquí te vamos a argumentar de qué manera efectuar el pago de tu cuenta con tarjetas capaces, Esta modalidad de pago se encuentra dentro de las más recientes hasta ahora.

Leer mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

numero de medidor de luz

undefined

Entonces, si no tienes un recibo de luz viejo en el momento que precisas tu número de servicio CFE, no olvides que puedes efectuar alguno de los 4 métodos populares previamente a fin de que logres obtener la cifra deseada con rapidez y eficacia. Si bien en el recibo de luz puedes evidenciar, ubicar y saber tu número de servicio CFE hay personas que no tienen la posibilidad de tener el recibo en el momento en que se precisa este dato. Conque, se tienen la posibilidad de aplicar otros métodos para lograr conocer esta numeración tan importante como para ti y para la compañía. No obstante, también es posible que no te haga falta el número de servicio y basta con que poseas a mano el número de medidor.

  • Al entrar en esta plataforma mucho más fácil de la CFE podrás incursionar en cada parte de la página con el fin de obtener tu número de servicio el cual obtendrás en pocos minutos ya que, lo reconocerás de manera fácil por sus 12 dígitos o más.

Si ingresó incorrectamente los datos para la solicitud, no se sienta mal. Confundirse o tipear mal en el proceso es más habitual de lo que piensa. Aquí le ofrecemos ciertos avisos para completar los espacios vacíos correctamente. © Copyright 2020 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como realizar tus consultas para los recibos CFE. Asimismo puede conseguir esta información en su factura de electricidad, como se ha indicado previamente, o puede pedirla a los expertos de la CFE.

undefined

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

En este ejercicio tendrás que anotar el número que otorga cada dial de manera individual hasta formar un conjunto de números organizados, que dependiendo de la cantidad de diales que tenga tu medidor te dará un grupo de entre 4 y 6 números. A través de la aplicación de la Comisión Federal de Electricidad puedes llevar a cabo este trámite. Solo precisas descargarla en tu smartphone, registrarte con algunos datos y ya vas a poder efectuar el pago sin necesidad de recibo. Para ello tendrás que colocar tu tarjeta sobre el medidor durante 15 segundos para tomar tu lectura y acudir a realizar el pago a los centros de atención a clientes del servicio de CFE o CFEMáticos. La respuesta es SÍ, el titular de la cuenta puede usar el recibo de luz impreso como comprobante de residencia, ya que allí figuran distintas datos personales que fueron antes comprobados por CFE, incluyendo el rincón dónde resides.

undefined

La variación principal que tenemos la posibilidad de mencionar es que en estas cifras ahora se incluye tu código postal y la fecha donde se dio inicio a tu contrato. Con la misma funcionalidad, pero con ciertos datos para llevar a cabo más eficaz la identificación de los usuarios, el número de servicios ha aumentado sensiblemente. La primordial variante que tenemos que nombrar es que estos números incluyen en este momento su código postal y la fecha de inicio del contrato. El número de servicio es un código de 12 cantidades (o 27, como observaremos mucho más adelante) que la CFE te asigna en el instante de la formalización del contrato de luz. Es un código único que identifica al titular del contrato con el servicio. De ahí que asimismo es conocido como Registro Permanente de Usuario .

Sumando el total de todos estos conceptos y restando el importe de la energía que nosotros consumimos nos va a dar como resultado el aporte del gobierno a nuestra factura de luz. Una vez ingresados estos datos, es necesario que escojas el mes que deseas bajar presionando sobre el ícono de pdf y también imprime, si de esta forma lo requieres. Vivo en un conjunto condominio y a mí no me llega mi recibo de luz. Soy una persona muy mayor y no sé manejar del todo los medios electrónicos. La tarjeta inteligente CFE que se consigue al realizar la suscripción en la modalidad de pago planificado. El número de servicio se tiene que ingresar sin espacio.

numero de medidor de luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad