reportar cfe telefono
Deseo denunciar que la señorita que me atendió se burló de mí. Además, en el momen-to de entregar la carta de reclamación me informó que no tenía ningún sello de recibido y que con solo su firma, sin nombre, alcanzaba. Aquí quiero apuntar que soy un individuo de la tercera edad con problemas médicos y que estoy con-finada por la pandemia. Asistí el 26 del presente a la sucursal correspondiente en Av. Centenario # 298, colo-nia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, con la meta de que se me devuelva el importe cobrado erróneamente antes de que yo deba pagarle al banco y comience a cobrarme intereses por yo no tener esa cantidad para abonar.
Desde este instante se aseveró la predisposición de 48 módulos de la procuraduría y 8 líneas telefónicas de atención al usuario. Con este acuerdo, también se aseveró que en cada módulo de atención se va a contar con los lineamientos precisos para resolver las protestas y atender las dudas de todos los consumidores. Contacta en este momento con el Teléfono de CFE (Comisión Federal de Electricidad) en México. Desde aquí te exponemos el número CFEde atención al cliente para realizar trámites. Puedes llamar al número 071 desde el celular y entrar en contacto de manera gratuita con La Comisión Federal de Electricidad es la responsable de administrar la comercialización de la energía en México. Es un organismo desarrollado en el año 1937 por el gobierno Federal.
Vías De Contacto
Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.
Luego de escuhar la queja o pedido, el representante asentará el reclamo y le dirá el tiempo que va a tomar localizar una solución a su inconveniente. Cuando consigas entrar a tu cuenta, en la parte inferior de la pantalla, vas a ver un menú con cuatro opciones. Elige la tercera, que afirma “Reporte” y elige la opción para reportar una falla de luz.
Datos Para Reportar Una Falla En El Servicio De La Cfe
Este organismo público junta los distintos inconvenientes no resueltos a los consumidores en relación al suministro de luz que la CFE provee. puedes comunicarte a alguno de las oficinas de las CFE de la ciudad en la que te encuentres. Enviar un mensaje directo por medio de la cuenta oficial de Twitter CFE. La legalidad, certeza y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó siendo autoridad responsable de la administración del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas. Y como es natural también puedes dirigirte a las sucursales más cercanas a tu hogar o empresa y también informar de forma directa a los empleados de la CFE de tus reclamaciones. No es el procedimiento más veloz, y siempre dependerás de los horarios de cada oficina, pero en ocasiones es mejor mover los problemas en persona.
reportar cfe telefono
undefined
Facilitar la información que pida el operador, como por servirnos de un ejemplo número de servicio, número de medidor, número de cuenta del titular del contrato, domicilio, nombre del titular y teléfono. La primera cosa que tienes que saber es que existen distintas vías de atención para reportar una falla de luz. Lo habitual tiende a ser llamar al Teléfono de Atención al Cliente 071 de CFE, pero ten en cuenta que asimismo hay otras alternativas prácticas y en ocasiones mucho más rápidas. Si escoges decantarse por hacer llegar la interrupción, corte de luz o falla en el servicio en línea, la CFE ha habilitado una formulario concreto dentro de su página web oficial para conducir este tipo de protestas.
- Pero sólo algunas de las gestiones se tienen la posibilidad de hacer por CHAT, por lo tanto siempre y en todo momento utilizar este medido de contacto en caso que el no esté andando.
- En todo instante lograras saber el estado de su reporte llamando al número de teléfono de CFE 071.
Solo debes llenar un formulario proporcionando tu número de servicio, especifica el inconveniente que presenta tu servicio y ¡listo! Es esencial señalar que para reportar fallas de tu servicio de energía eléctrica tienes que tener a la mano tus facturas o recibos de luz de CFE, debido a que te tienen la posibilidad de ser pedidos para verificar tu identidad y tu número de cliente de la institución. Si tienes instalada la aplicación CFE Contigo en tu celular con Android o iOS, también puedes reportar fallas en el servicio de luz. Solo tienes que iniciar sesión en ella y buscar la opción de los reportes. En caso de enseñar fallas con el servicio de energía eléctrica de la CFE, puedes reportar el inconveniente desde tu teléfono fijo o celular. Su objetivo es sugerir a los usuarios del suministro eléctrico información de herramienta vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz.
undefined
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
Tanto en el portal de internet, en su app móvil CFE Contigo y en el número de atención telefónica 071 puedes realizar los reportes que corresponden a tu servicio y poder conseguir que “se haga la luz” en un tiempo estimado de 8 a 48 horas en dependencia del sitio donde vivas. Tienes que estar cada día con tus pagos para llevar a cabo la solicitud, en tanto que si se detecta que tienes facturas pendientes no se procesará el reporte. Te contamos las diferentes formas que ofrece la CFE para hacer un reporte de alguna falla en tu servicio de energía eléctrica.
undefined
Yo, confiado, examiné el recibo en el mes de septiembre y me hallé con que el recibo ya había vencido en agosto y casi me cortan el servicio. Por si fuera poco, CFE, asimismo sin previo aviso, suspendió arbitrariamente la entrega de mi recibo en papel ya hace 2 años, obligándome a tener que registrarse en internet y tener que consultarla a fin de que vea yo mis estados y pague. En el momento en que reclamé, la persona que me atendió me dio a comprender que no le importaba y que debía proseguir pagando nada más. Mi familia tenemos una obra en construcción y hemos acudido a solicitar la conexión para luz eléctrica.
Has de saber que si no estás al tanto de pago o si la fallo está dentro de tu domicilio, la CFE no gestionará el estudio. En caso de que la falla sea correcto al equipamiento de nuestra operadora, el compromiso que establece para atender la petición es de un período máximo de 10 horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural. Este organismo tiene como misión la defensa del cliente, especialmente en el régimen de los servicios públicos, y de ahí que estudia aquellas necesidades que le hacen llegar con protestas por mal funcionamiento o perjuicios para el usuario del servicio de la luz. La actividad de la CFE en las redes sociales es cada vez mayor y, tal y como pudimos revisar en lo personal, sus servicios de atención marchan muy bien mediante las distintas plataformas, en especial en twitter.