Teléfono De Atención A Clientes Cfe

numero de atencion cfe

Te contamos los distintos medios de comunicación con los que cuenta la CFE para poder contactarlos. Por medio de alguno de estos números de teléfono de la CFE, puedes obtener toda la información que necesites sobre la institución, ya sea para el pago de tus recibos, parareportar fallas en el servicioo para comenzar algún reclamo. Además del teléfono de servicio al cliente primordial de CFE usted tiene la posibilidad de llamar a cualquiera de los siguientes números en donde un asesor atenderá sus consultas. Cuando la Comisión Federal de Electricidad inauguró su centro de atención telefónica para atender la zona metropolitana de la ciudad más importante, había enormes esperanzas. El servicio, entonces, era malo, muy, muy malo, en parte importante por la herencia de la Compañía de Luz y Fuerza. Comisión Federal de Electricidad tiene también a las órdenes de sus clientes la línea 071 que opera las 24 horas de lunes a domingo y en comunidades la cuenta @CFE_Sureste con horario de atención de 6 de la mañana a diez de la noche de lunes a domingo.

numero de atencion cfe

Su objetivo es prestar a los clientes del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la utilidad o confiabilidad del mismo. Si tienes problemas con tu servicio eléctrico, sean estos fallas en el voltaje, intermitencia o apagones; el 071 es el número de teléfono para reportar la luz.

Sucursales De Atención A Clientes Cfe

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

CFE ofrece a todos sus clientes un amplio servicio de atención al cliente personalizado para contestar cada consulta de sus individuos según el tipo de pregunta que realicen. A través del número de teléfono gratis podrán efectuar toda clase de gestiones, desde darse de alta a la luz o afectar una reclamación. Este es el número de teléfono CFE para llamar para consultas a las oficinas centrales en México. Los interesados en comunicarse con el teléfono de contacto del área de servicios al cliente de CFE lo podrán llevar a cabo al número rápido 071 para reportar tanto para protestas o reclamos. Es importante señalar que para reportar fallas de tu servicio de energía eléctrica tienes que tener a la mano tus facturas o recibos de luz de CFE, debido a que te pueden ser solicitados para verificar tu identidad y tu número de cliente de la institución. Se sabe asimismo, que CFE es una compañía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica en todo el país en este país, por lo que por fortuna cuenta con un numero de atención al cliente, que los individuos pueden marcar 24/7 todos y cada uno de los días del año.

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

Esta ciudad cuenta con el servicio eléctrico proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad y por consiguiente, esta compañía ha procurado agradar a sus individuos con un buen servicio y atención. Reportar fallas en el servicio de luz por distintos problemas que tienen la posibilidad de afectar únicamente a tu residencia, oficina o cuadra. Solicitar información sobre los requisitos y trámite para contratar el servicio de luz con la compañía estatal.

numero de atencion cfe

undefined

Solo debes llenar un formulario proporcionando tu número de servicio, especifica el inconveniente que presenta tu servicio y ¡listo! En los últimos tiempos un número esencial de clientes han realizado quejas formales por el cobro indebido reflejado en el saldo a pagar en sus facturas, ya que no se condicen con el nivel de consumo real en el hogar. Si también es su caso y desea enseñar una inconformidad por cobro elevado en el consumo de energía y pedir que su reclamo sea tenido presente, tiene a disposición una vía de comunicación en línea. Ingrese al link y complete su número de servicio y correo electrónico. A continuación ingrese su protesta en el campo destinado a visualizaciones.

Los clientes pueden reportar anomalías vía línea telefónica nacional y gratis 071 y en la cuenta oficial de y@CFE_ValleMex. Sin embargo, hay una que es concreta para las situaciones en que los usuarios desean efectuar protestas y reclamos. Contactar al al teléfono de CFE sigue siendo entre las vías de comunicación por donde se reciben respuestas más de forma rápida por la parte de la empresa. La actividad de la CFE en las comunidades es cada vez mayor y, tal y como hemos podido comprobar personalmente, sus servicios de atención marchan muy bien por medio de las distintas plataformas, en especial en twitter. Por lo tanto, si manejas bien las redes te recomendamos que ingreses en contacto directo. Además de esto, también puedes añadir información opcional, cosa que te aconsejamos para que los especialistas de la Comisión Federal de Electricidad no tengan dudas.

undefined

Puedes llevarlo a cabo 24 horas al día por teléfono en el 071, también on-line a través del formulario habilitado por la CFE en su página web o de los servicios de atención de las comunidades de nuestra institución, o bien descargando la app CFE Contigo y entrando al menú de reportes. Para finalizar, aunque no es lo mucho más práctico, asimismo puedes asistir presencialmente a las áreas de trabajo y sucursales de la CFE en tu Estado y Localidad. La CFE ha diseñada un sistema en línea a fin de que realices el estudio de fallas en el suministro de energía eléctrica de forma eficiente y recibas una rápida contestación.

numero de atencion cfe

Pero no todas las gestiones se pueden realizar por CHAT, en consecuencia siempre y en todo momento utilizar este medido de contacto en caso que el no esté andando. Por consiguiente van a poder localizar una pluralidad de métodos de atención al cliente de CFE. Si su comunicación con la CFE no le fué de forma plena satisfactoria, puede hacer valer sus derechos como consumidor y usuario frente a la Procuraduría Federal del Consumidor , para realizar un reporte de luz que logre afectarte. puedes comunicarte a alguno de las áreas de trabajo de las CFE de la ciudad en la que te halles.

undefined

Si necesitan llamar veloz a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etc lo pueden llevar a cabo comunicándose rápido al número de CFE. Este organismo público recopila los diferentes inconvenientes no resueltos a los usuarios en relación al suministro de luz que la CFE provee. Buenas tardes Braulio, confiamos en que la CFE haya arreglado ahora su falla. Nosotros solo tenemos la posibilidad de difundir su protesta ya que no disponemos vinculación con CFE, solo somos un portal informativo sin dependencia sobre sus trámites. Aquí abajo tienes las diferentes vías para detallar contacto con PROFECO. Muchos son los usuarios que expresan su queja por el hecho de que no pueden marcar al 071 de CFE desde su celular.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

numero de atencion cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad