cfe telefono atencion a clientes
Aparte de muchos otros trámites, asimismo tiene un apartado en su menú primordial al que puedes entrar para presentar tus protestas, reportar fallas de luz, etc. La Comisión Federal de Electricidad cuenta con un único número de teléfono de atención a clientes del servicio al cual puedes llamar con un teléfono fijo o tu teléfono celular desde cualquier parte de la república. Ahora los clientes del servicio de CFE tienen varias vías de comunicación para ponerse en contacto con el CFE, en el caso de que quiera enseñar una queja o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. Ahora puedes entrar en contacto con el número de CFE para clientes del servicio en México. Contacta con la comisión de comercio de la energía eléctrica y consulta todas y cada una de las dudas por teléfono.
Además de esto, van a tener la posibilidad de reportar interrupciones en el servicio de la luz o averiguar sobre futuras instalaciones o contrataciones de servicios adicionales. En esta comisión nacional de electricidad tienen la posibilidad para efectuar protestas o consultas sobre su servicio. Además de poder consultar el saldo deudor o los futuros vencimientos de sus boletas de luz, van a tener un asesoramiento detallado. Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Además, asimismo puedes añadir información opcional, cosa que te aconsejamos a fin de que los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad no tengan dudas. Contribuye un correo electrónico válido, ya que será la vía de comunicación que establecerá al CFE para informarle del avance de la incidencia.
Información De Contacto
Aparte de su línea de atención a clientes del servicio telefónica y las sucursales de CFE, la compañía de luz pone predisposición de sus clientes su cuenta oficial de Twitter CFE para resolver inquietudes o aclaraciones del suministro de luz. La CFE Aguascalientes tiene una sucesión de sucursales, las cuales tienen como propósito brindarles mayor comodidad a los habitantes de la ciudad. En las oficinas de la CFE Aguascalientes, las personas podrán efectuar los contratos de servicio eléctrico, o la cancelación del mismo, efectuar protestas, reclamos, reportar, pagar los servicios de electricidad. De manera afín puedes pagar tu recibo y gestionar cierto número de trámites vía en línea. Deja tus comentarios, reclamos y mucho más mediante la opción Contáctanos del portal web oficial de la comisión o comienza a utilizar la App para dispositivos móviles inteligentes, conocida como CFEContigo.
No es cierto no contestan en su teléfono de atención a clientes
— Vof (@Vof82342757) November 9, 2020
Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.
Llama Desde Tu Móvil Al 071 De Cfe
Es esencial apuntar que para reportar fallas de tu servicio de energía eléctrica debes tener a la mano tus facturas o recibos de luz de CFE, gracias a que te pueden ser pedidos para contrastar tu identidad y tu número de cliente de la institución. Otra de las formas de contactar con CFE es vía el servicio de atención al usuario de CHAT. Este método de contacto de forma virtual te va a servir para lograr acceder de forma más rápida a una solicitud o reportar un inconveniente.
@CFE_Contigo ¿Ya atienden las fallas provocadas por la tormenta tropical que se registró esta tarde en #Matamoros, #Tamaulipas? Ya tenemos casi tres horas sin luz y en su teléfono de atención a clientes no responden 🙄
— Alma Delia Gómez (@AlmaDeliaGmez5) June 22, 2021
Sin moverte de tu casa puedes comunicarte con la Comisión al usar la línea de contacto gratis que han preparado para gestionar cualquier clase de trámites. Una manera cómoda y segura de poner quejas frente a la comisión es mediante la sección Contáctanos que hallas en el portal web oficial de la comisión. Solo debes rellenar un formulario donde te identificas y especificas el problema con el que te encontraste. Lo más recomendado es tener un recibo impreso a la mano, de esta manera lograras ofrecer sin problemas el número de servicios y otros datos que te sean solicitados.
cfe telefono atencion a clientes
undefined
Siempre pensando en sus clientes del servicio y, gracias a esto, proporciona la posibilidad de abonar los servicios a través de los cajeros CFEmáticos, una secuencia de áreas de trabajo distribuidas en todo México y muchas otras facilidades. En cualquiera de los siguientes canales de comunicación de CFE vas a poder reportar cualquier clase de inconveniente en el suministro de luz, efectuar una queja o una consulta si quiere. Es esencial indicar que puedes llamar al número de atención a clientes del servicio de CFE desde cualquier una parte del país. A cualquier hora del día lograras reportar alguna falla en tu servicio de energía eléctrica a través del número 071 de CFE. No podemos dejar de apuntar que también el servicio de CFE proporciona aparte de una asistencia telefónica la posibilidad de acceder a un amplio servicio de atención al cliente por Internet.
Leer mas sobre horario de misas en españa aqui.
undefined
No obstante, la CFE no está exenta de fallos, y se como sea el fundamento, es importante que siempre realices un reporte de falla para que el problema sea resuelto lo más pronto viable. Lo primero que debes realizar es marcar desde tu móvil o teléfono fijo el número 071. Ya que CFE se encarga de solucionar cientos de reclamos todos los días, es posible que a veces muchos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Cliente).
Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.
undefined
El área de clientes del servicio que tiene CFE cuenta con la posibilidad de poder gestionar un estudio. Para lograr hacerlo de manera correcta tienen la posibilidad de realizar informando tu número de servicio junto a tu e-mail. Se deberá notificar el tipo de falla de luz que tienen, se recomienda tomar nota del número de solicitud de reclamo que te va a informar el operador del call center para tomar en consideración para luego subir el reclamo a la Comisión.
La CFE es la encargada de abastecer cerca de 27 millones de clientes del servicio y también incorpora mucho más de un millón de forma de forma anual. Desde finales del 2009 se hace cargo de todas y cada una de las operaciones que tienen que ver con la empresa Luz y Fuerza del Centro. El operador te pedirá algunos datos básicos que tienes que tener a mano, por servirnos de un ejemplo tu número de documento nacional de identidad y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que dejarán ofrecerte una atención mucho más adaptada. Caso de que aún no tengas contrato con la compañía, con tu nombre bastará para recibir orientación.