Teléfono Cfe Atención Al Cliente Y Otros Trámites【 01800 】

cfe atencion a clientes

Conque si te es mucho más fácil esta opción puedes enviar un correo desde el sitio oficial de la CFE en su página de contacto. Este portal web NO es una página oficial o gubernamental ni representa a la CFE. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes del suministro eléctrico de México información de utilidad sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

Como puedes observar, se trata de un sistema que te puede ofrecer acompañamiento en diferentes temas relacionados con la institución, como sucede con la app móvil inteligente de CFE Contigo. Pero claro, como sucede con todos los servicios domésticos, a veces se pueden presentar ciertas fallas por distintos causas, como por servirnos de un ejemplo climatológicas. Sea cual sea el fundamento, siempre y cuando presentes alguna falla, es importante que lo reportes a fin de que sea solventada lo más pronto posible. La verdad dejare la cortesía, no se de electricidad, me picaron los moscos, y necesito el servicio eléctrico, así que si vienen se los agradecería bastante, Gracias. Estas sucursales dejan al ciudadano formalizar sus trámites de la luz cerca de su residencia, aunque como desventaja en ocasiones presentan asimismo largas colas de espera.

Aviso Legal

Si bien muchos de los trámites y aclaraciones las podrás solucionar a través de la atención telefónica o en su portal web. Hay algunas gestiones que va a ser preciso acudir personalmente a entre las sucursales de la CFE. Es verdad que varios individuos del servicio eléctrico de CFE ya se sumaron a las facilidades que conceden las novedosas tecnologías, bien por medio de la aplicación CFE Contigo o del portal en línea oficial que permite, entre otros trámites, imprimir el recibo de la luz. En México una empresa productiva del Estado, a través de losteléfonos de CFEusted ingresa a todos y cada uno de los servicios.

cfe atencion a clientes

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

SI el cliente lo quiere puede desde su casa obtener los datos de su recibo, contratar la electricidad, realizar aclaraciones y pagar sus recibos, hacer avisos de fallas, entre otros muchos. Solo precisa proceder a la página servicios on-line y realizar la completación del formulario que se le presenta y enviarlo. Dar sus servicios de energía eléctrica a todo público, siempre sabiendo los criterios de competitividad, sostén y deber con el cliente. Así se contribuye con el país y la conservación de la naturaleza. La CFE presta el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacción de los clientes, con el avance del país y con la preservación del medioambiente.

cfe atencion a clientes

Esto depende siempre de la carga de trabajo del área de atención al cliente de la CFE al instante. Esto es dependiente siempre y en todo momento de la carga de trabajo que tenga el área de atención a clientes del servicio de la CFE en el instante. Si su comunicación con la CFE no le ha sido absolutamente satisfactoria, puede hacer valer sus derechos como consumidor y usuario ante la Procuraduría Federal del Cliente , para efectuar un estudio de luz que pueda afectarte. Hola, quisiera entender a dónde debo llamar para que corrijan la colonia en mi recibo en tanto que no corresponde. Charlé al 071 y me dicen que está correcta la dirección en su sistema; sin embargo la impresión llega mal. En caso presentes inquietudes sobre el tratamiento de datos, tienes la independencia de comprobar nuestras políticas de intimidad y cookies, que se encuentran a tu disposición.

cfe atencion a clientes

undefined

Leer mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

  • Si quieres conocer el trámite te invitamos a comprobar el articulo CFE Contigo • Pagos y consultasen este mismo portal web.

Aquí puedes consultar el número de CFE para entrar en contacto desde tu celular llamando al teléfono veloz de forma inmediata. Solicitud todas y cada una de las dudas que poseas sobre tus servicios contratados en el número de atención a clientes. La Comisión Federal de Electricidad, mejor conocida como CFE, se encuentra dentro de las empresas eléctricas mucho más importantes de México; es propiedad del gobierno nacional y fue creada con el objetivo de brindar un mejor servicio de energía eléctrica para todos los hogares mexicanos. Sin embargo, la CFE no está exenta de errores, y se cual sea el fundamento, es importante que siempre realices un estudio de falla a fin de que el problema sea resuelto lo mucho más próximamente viable.

undefined

Solo tienes que completar un formulario donde te identificas y especificas el problema con el que te hallaste. Lo mucho más sugerido es tener un recibo impreso a la mano, así lograras prestar sin problemas el número de servicios y otros datos que te sean solicitados. Como usuario de la CFE tienes múltiples vías por las que puedes comunicarte.

Si deseas cambiar algún servicio, tienes comentarios o dudas, puedes llamar también a la línea directa, y Teléfono CFE Xalapa número 071. En la comisión federal de electricidad Xalapa se atraen por el veloz desarrollo y increíble gestión para que todos queden satisfechos y conformes. Recuerda a los usuarios que el número telefónico para reportar fallas es el 071, que trabaja las 24 horas, tal como sus cajeros que se encuentran en sus instalaciones. Puedes llamar al número gratuito CFE en México y resolver todos y cada uno de los inconvenientes que puedas tener con la comisión. Servicio técnico, reparaciones, reclamaciones, pagos de facturas, altas y bajas del servicio, fallos en la instalación eléctrica. Al marcar el número de teléfono de la CFE vas a poder percibir a una contestadora automática que te señalará las opciones disponibles.

undefined

En Tlalnepantla de Baz, CFE tiene 6 sucursales en donde ofrece asesoramiento personalizado a todos sus clientes. Aquí usted hallará la dirección de todas y cada una adjuntado con la información de contacto de cada una de ellas. Contactar con CFE puede ser fácil llamando a los teléfonos que te hemos indicado. Solicitar información acerca de los requisitos y procedimiento para contratar el servicio de luz con la compañía estatal.

cfe atencion a clientes

Lea mas sobre erptransportes aqui.

cfe atencion a clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad