Tarjeta Inteligente Cfe

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

Se reactiva de manera sencilla, cuando pagues y coloques la tarjeta. En el momento en que hayas efectuado el pago debes colocar la tarjeta sobre el medidor por 15 segundos para actualizar el pago, guardas la tarjeta y listo. Acerca tu recibo al escáner infrarrojo que ha de estar encendida en el cajero, cerciórate de que el código de barras esté a suficiente distancia y en una buena posición a fin de que el cajero logre ojearlo. A continuación, la pantalla del cajero te va a mostrar la cifra a pagar, si la cifra te semeja correcta, oprime el botón que afirma “PAGAR” al apretar el botón, se va a activar la hendidura por donde debes ingresar el dinero.

Ahora, en la pantalla del medidor vamos a poder ver el consumo del mes y la fecha límite de pago. Tenga presente que si no abona a tiempo le cortaran el suministro de energía. Como hemos visto son muchas las opciones diferentes para abonar el recibo de luz de la CFE. Tanto si deseas abonar el costo del consumo de manera presencial, tal y como si prefieres llevarlo a cabo online, tienes a tu disposición diferentes elementos con los que hallar realizar este trámite sin contrariedad. Ten en cuenta que, aparte de estas vías, también puedes decir adiós al recibo de la luz con la modalidad de Pago Planificado. Al usar la tarjeta capaz de la CFE no van a hacer falta recibos ni número de servicios para realizar pagos.

Instructivo De Como Pagar Con Tu Tarjeta Cfe

Puede pagar tu recibo en alguna de las tiendas circle K o Extra, la comisión es muy accesible y lograras finalizar el movimiento de forma rápida. Si después de toda esta explicación, escoge hacerse con una tarjeta inteligente CFE pero resulta que desea volver a su forma anterior de pago, también puede llevarlo a cabo. Si precisa información acerca de esto último o tiene otras inquietudes, llame al 071, en donde el plantel de la CFE resolverá sus inquietudes. Puede efectuar su pago tranquilamente en las áreas de trabajo de la CFE o en los cajeros de CFE. Si no cuenta con alguno de estos puntos suficientemente cerca, quizás lo destacado es que realice sus pagos por la red. Otra virtud a resaltar es que los usuarios tienen la posibilidad de escoger la fecha de vencimiento de su servicio eléctrico; entre el 1, 5, diez, 15, 20 o 25 de cada mes.

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

Aquí te enseña detalladamente que es la tarjeta inteligente y como obtenerla. Indique en el archivo y también en nuestra sucursal de CFE que con este trámite quiere regresar a recibir el recibo en papel en su domicilio. Ya no te va a llegar el recibo a tu hogar, pero en el momento de efectuar el pago en una sucursal te entregarán un comprobante de que está comprado. Sin embargo, en la mayor parte de las oportunidades la lectura errónea se genera porque se pone la tarjeta en la parte de adelante del medidor en vez de hacerlo sobre la parte superior. Hay que dejarla encima hasta que se vea el mensaje “Tarjeta actualizada”.

Leer mas sobre aqui.

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

Con la luz verde fija, coloca la tarjeta sobre el medidor durante unos 15 segundos. En ese momento se va a haber grabado en ella el consumo exacto realizado desde el último pago. En el momento en que el medidor electrónico se quede con una luz verde fija, esto quiere decir que la fecha de pago que hayas elegido está próxima a su vencimiento. Lo primero que debes tener en consideración es que, si quieres gozar de este sistema, tienes que contar con un medidor digital, dispositivo que va a leer y emitirá los datos en la tarjeta. La principal ventaja de la tarjeta inteligente de CFE es que permite pagar la luz de forma mensual cuando mejor te convenga. Así, tú escoges el día de pago, que puede ser los días 1, 5, diez, 15, 20 o 25 del mes.

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

undefined

Un escrito que explique las causas por la que desea cancelar o ofrecer de baja el sistema de tarjeta capaz y en el que añada su nombre, dirección y concejo. Se trata de una tarjeta de plástico, similar a las de crédito. Esta tarjeta prepago deja el pago programado de la factura de la luz.

El primer sitio donde puedes ir a pagarlo es en cualquier sucursal de la Comisión Federal de Electricidad o en cualquiera de sus centros de pago. ¡Al entregarle al cajero el monto a abonar, recopila tu comprobante y listo! El cajero que te atienda debe contrastar el nombre del titular del servicio, e indicarte la cantidad a abonar. Dirígete a tu tienda de conveniencia o de coche servicio más próxima, (asegúrate de tener a la mano tu número de servicio, , da igual si lo llevas anotado o en una fotografía en tu celular, o si alguien te lo lee por teléfono. Una vez ahí, busca en tu recibo el código de barras, lo vas a localizar si ves tu recibo por la una parte de en frente, en la una parte de abajo. Cuando la nueva lectura de tu medidor de haya actualizado en tu tarjeta, el próximo paso es dirigirte al CFEmatico (ósea a tu sucursal de CFE más próxima) y efectuar tu pago.

undefined

Después de que te hayas puesto en contacto con la Comisión Federal sobre el cambio de pago, un equipo de técnicos calificados acudirá a tu hogar para finalizar la solicitud. A continuación, llevarán a cabo la instalación del medidor y se asegurarán de que funcione adecuadamente, para más tarde llevar a cabo entrega de la tarjeta inteligente. Afortunadamente, el trámite que hay que llevar a cabo para adquirir una de estas tarjetas es muy simple y rápido. Basta con dirigirte a una de las áreas de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad. En caso de no poder asistir personalmente a la sucursal más cercana, va a hacer falta estar comunicado por vía telefónica con la oficina de tu prioridad y pedir el cambio de pago.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

undefined

Y contando del precaución que se le va a dar al medio ambiente al ya no haber la necesidad de imprimir esas cantidades de papel para realizar llegara a cada hogar las facturas de luz. Vas a tener la posibilidad de escoger tú mismo los días en los cuales vas a anular tu factura mensualmente. Una imitación de la credencial de elector y de la tarjeta que le entregaron para el pago capaz. Caso de que el led prosiga colorado o naranja por bastante tiempo llama al teléfono 071 y reporta la falla a fin de que CFE logre encontrar una solución a tu problema e informarte de los procedimientos que se deben llevar a cabo.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad