Sucursales Cfe México

cfe directorio de sucursales

Complete su número de servicio, correo electrónico y ofrezca información, en el espacio de observaciones, sobre qué tipo de falla esta padeciendo. Después de escuhar la queja o pedido, el representante asentará el reclamo y le dirá el tiempo que va a tomar hallar una solución a su problema. Ponerse en contacto al al teléfono de CFE todavía es una de las vías de comunicación por donde se reciben respuestas más velozmente por la parte de la compañía. Si andas intentando encontrar obtener una comunicación mucho más directa con la empresa para efectuar reclamos, consultas, etcétera…, puedes entrar mediante la web y ahí hallarás todo cuanto necesites. La Comisión Federal de Electricidad pertence a las compañías mexicanas más esenciales puesto que se hace cargo de la distribución, contrallación, comercialización y la transmisión de la energía eléctrica en todo el territorio mexicano.

Leer mas sobre aqui.

¿cuáles Son Los Horarios De Las Sucursales De La Cfe?

Hola, quisiese saber a dónde debo llamar para que corrijan la colonia en mi recibo puesto que no corresponde. Charlé al 071 y me comentan que está correcta la dirección en su sistema; no obstante la impresión llega mal. Almacenar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Resulta bien difícil establecer un patrón común de horarios para las sucursales de la CFE, ya que es dependiente en gran medida del lugar en el que esté situada y de las especificaciones o pretensiones de la zona. También puedes decantarse por descargar la app de CFE CONTIGO, la que te brindará toda esta información directamente a tu móvil de forma rápida y precisa sobre las sucursales mucho más próximas a tu ubicación. La CFE de México tiene su propia sección, en su portal web, donde podrás buscar las sucursales mucho más cercanas a tu ciudad.

cfe directorio de sucursales

Intente acudir nuevamente a su oficina y reclamar en el 071 para solucionar el inconveniente. Hola me cortaron la luz desde el jueves de la semana anterior y tengo mis recibos pagados e ido a áreas de trabajo y me traen con largas ,fui el día de hoy asimismo y que en menos de 10 horas volvía mi conexión y nada mas nada.

Las áreas de trabajo cuentan con 8 cajeros, tanto para pagar con efectivo como para llevarlo a cabo con tarjeta de crédito o débito, por eso mismo es un lugar que tiene mucha asistencia de la población para llevar a cabo su pago. puedes comunicarte a alguno de las oficinas de las CFE de la ciudad donde te halles. El mismo recibe solo pagos en efectivo, si es la cantidad de dinero exacto mejor y a terminar el desarrollo te imprimirá un recibo.

Esto también les evita problemas y afecciones superfluas a las personas. La Comisión Federal de Electricidad es la única compañía en México responsable de proveer los servicios de electricidad para usos en la vivienda y en pequeños comercios. Tiene más de 1,200 centros de atención a clientes del servicio y cajeros CFEMáticos en todo el país.

cfe directorio de sucursales

undefined

En conjunto, y según el catálogo oficial de la propia Comisión Federal de Electricidad, existen mucho más de 760 áreas de trabajo repartidas entre los 32 Estados mexicanos. Muchas de las áreas de trabajo disponen de CFE Mático, un sistema que facilita llevar a cabo los trámites sin necesidad de esperar a ser atendido y con el beneficio de que habitualmente están libres las 24 h del día. Recuerda, sin embargo, que no todos cajeros pueden entrar las 24 h ya que hay unos que están al interior de centros comerciales, o al interior de nuestros centros de atención personalizada. Resulta complejo responder a esta pregunta, pues el horario de los Centros de Atención al Cliente de CFE depende en muchas ocasiones de la región en la que esté ubicada, ciudad o Estado. Hola podría decirme si están pidiendo dinero,a través de supuestas mesas directivas en la colonia villa San isidro,puesto que están conminando con quitarnos la luz y bajan las cuchillas generales.

Para hacer todo lo mencionado, únicamente tienes que dirigirte a una sucursal CFE en horario comprendido, por lo general, de 8 am a 5 pm y aguardar a ser atendido para realizar la solicitud pertinente. Si prefieres ganar tiempo y efectuar tus tramites vía en línea la CFE pone a tu disposición diversas vías alternativas, las que puedes aprender a emplear mirando los productos de esta web. Es por ello que si alguien quiere disfrutar de todos estos servicios lo mejor es comprender dónde se encuentra ubicada todas las áreas de trabajo CFE. Además de anular su recibo, las personas pueden llevar a cabo cualquier tipo de reclamo o realizar alguna solicitud en estas sedes habilitadas por la institución. Pero recuerda, sólo vas a ser atendido en el horario de trabajo de la respectiva sede.

undefined

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

Es una herramienta realmente simple que te brindará toda la información sobre todas las agencias situadas en todo México y también aquellas que se encuentran a tu alrededor. Aquí vas a poder comprender todo lo preciso al instante de requerir dirigirte a una suc. de la CFE de México así como horarios de las áreas de trabajo de la CFE y cómo poder detectar tus sucursales de CFE más próxima a tu hogar o ubicación desde el que trasladarte. Si su comunicación con la CFE no le ha sido totalmente exitosa, puede realizar servir sus derechos como consumidor y usuario frente a la Procuraduría Federal del Consumidor , para efectuar un estudio de luz que pueda afectarte.

undefined

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. De ahí que te recomendamos que navegues por el catálogo inferior de esta página, donde hemos tratado de agarrar la información mucho más actualizada de las sucursales por Estado, Zona y Ciudad. Buenas tardes Diana, nos gustaría ayudarle pero desde esta web no disponemos esa capacidad.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

cfe directorio de sucursales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad