Sucursales Cfe Culiacan

comision federal de electricidad telefono

Ten en cuenta que se trata de una línea gratis, disponible todo el año y en la que puedes hacer una gran cantidad de peticiones similares con el servicio prestado por esta compañía del gobierno. Otra de las alternativas probables para reportar inconvenientes en el servicio eléctrico es la de la App CFE Contigo. Aparte de otros muchos trámites, asimismo tiene un apartado en su menú primordial al que puedes acceder para enseñar tus quejas, reportar fallas de luz, etcétera. Ahora los clientes de CFE tiene varias vías de comunicación para ponerse en contacto con el CFE, en el caso de que desee presentar una protesta o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. Pulsa la opción número 1 para establecer contacto con un operador. Debes señalarle tu número de servicio (lo hallarás en cualquiera de tus recibos y también puedes llevar a cabo la solicitud de tu recibo en línea), puesto que es requisito verificar la identidad, y ahora podrás describir la falla.

En suma 1734 personas, que representan el 2.134 de todo el equipo que lo conforma en todo el país. En Chihuahua los cajeros CFEmáticos están ubicados en la sucursal CFE Chihuahua de atención al cliente de del Pacífico, Satélite, Revolución y Obrera. En la ciudad de Chihuahua, donde hay más de 800 clientes del servicio, se encuentran cuatro agencias en las que los adjudicatarios son atendidos por un equipo humano capacitado para dar contestación a sus inquietudes en lo que se refiere al tema eléctrico de esa ciudad.

Sucursales Cfe Campeche

Los cajeros CFEmáticos fueron instalados para ofrecer mayor tranquilidad al usuario al momento de cancelar la factura del servicio puesto que están programados para trabajar las 24 h del día de lunes a domingo. De esta manera las personas que no logren ayudar en un horario diurno lo podrán realizar en la noche y viceversa. Conque si tienes alguna duda, queja o inconveniente que necesite ser solventado, tienes que comunicarte con la CFE al teléfono de reportes a fin de que sea procesado y consigas conseguir la asesoría que precisas. Consultar tu última deuda, su fecha de vencimiento y los medios de pago que tienes a tu predisposición. Estos 2 números están disponibles en toda la República Mexicana, o sea, sin importar un mínimo exactamente en qué ciudad te halles puedes marcar alguno de esos números para ser atendido por un operador a la mayor brevedad.

comision federal de electricidad telefono

Recuerda, no obstante, que no todos cajeros pueden entrar las 24 h ya que hay unos que están al interior de centros comerciales, o al interior de nuestros centros de atención personalizada. Entre las ventajas que tiene esta aplicación cabe nombrar que cuenta con un apartado específico para Reportar Fallas, desde el que de manera directa podemos establecer contacto para hacer llegar el corte de luz o los problemas de suministro que estamos sufriendo. Además del teléfono de servicio al cliente primordial de CFE usted puede llamar a cualquiera de los próximos números en donde un asesor atenderá sus consultas. En esta página usted encontrará todos los medios oficiales de contacto de CFE en México.

El operador te pedirá ciertos datos básicos que tienes que tener a mano, por servirnos de un ejemplo tu número de documento nacional de identidad y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que dejarán darte una atención mucho más personalizada. Caso de que aún no tengas contrato con la empresa, con tu nombre bastará para recibir orientación. Es muy posible que el operador de la CFE te requiera información sobre tu servicio de luz. Te aconsejamos que, cuando realices la llamada, tengas a mano uno de tus últimos recibos de la luz y singularmente ten reconocido tu número de servicio.

La Comisión Federal de Electricidad pertence a las empresas mexicanas más esenciales puesto que se encarga de la distribución, contrallación, comercialización y la transmisión de la energía eléctrica en todo el territorio mexicano. La verdad dejare la cortesía, no se de electricidad, me picaron los moscos, y necesito el servicio eléctrico, así que si vienen se los agradecería mucho, Gracias. Estas sucursales dejan al ciudadano formalizar sus trámites de la luz cerca de su residencia, si bien como desventaja a veces muestran también largas colas de espera.

comision federal de electricidad telefono

undefined

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

comision federal de electricidad telefono

La compañía pone predisposición otros medios de contacto alternativos de CFE, aquí los hallará a todos. La comisión federal de electricidad en sus oficinas de la ciudad de Culiacán dispone de los siguientes horarios, todos de atención de lunes a viernes. Este número está disponible todos y cada uno de los días del año, las 24 h del día para que los individuos reporten inconvenientes con el servicio eléctrico, consulten su deuda o hagan reclamos, además de otros trámites que más adelante te detallaremos. Si ya eres cliente de la Comisión Federal de Electricidad, o sea, si tienes un contrato de luz con la compañía estatal, el teléfono CFE de atención al cliente al que debes comunicarte es el 071. , donde hay que proporcionar nombre contraseña y correo electrónico. Una vez registrado, vas a poder entrar a la opción “Mi cuenta” y “consulta tu recibo”, después vas a deber entrar el número de servicio y listo.

undefined

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

En los últimos tiempos un número esencial de usuarios realizaron protestas formales por el cobro indebido reflejado en el saldo a pagar en sus facturas, en tanto que no se condicen con el nivel de consumo real en el hogar. Si también es su caso y desea enseñar una inconformidad por cobro excesivo en el consumo de energía y solicitar que su reclamo sea tenido en cuenta, tiene a disposición una vía de comunicación on line. Ingrese al backlink y complete su número de servicio y correo electrónico. A continuación ingrese su protesta en el campo dedicado a observaciones.

undefined

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

comision federal de electricidad telefono

CFE provee el servicio de energía eléctrica a todo el país. Solicitar información acerca de los requisitos y procedimiento para contratar el servicio de luz con la compañía estatal. Portal de información para el trámite, pago, ahorro y solicitud de la factura del recibo de la luz (energía) por parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. Prestar el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, en compromiso con la satisfacción de los clientes del servicio, con el avance del país y con la preservación del medioambiente. Para que logres comunicarte con CFE y conozcas todos sobre los servicios que dan, así como efectuar cualquier clase de quejas o reclamos puedes llevarlo a cabo a través de los números de atención telefónica gratis que aquí te ofrecemos. Estos teléfonos están disponibles las 24 h del día desde lunes hasta el domingo.

comision federal de electricidad telefono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad