¿sabes Cómo Leer El Recibo De Luz De Tu Compañía?

imagenes de recibo de luz

Último recibo de los servicios de luz, gas, televisión de paga, internet, teléfono o de agua, a nombre del contribuyente, exactamente el mismo no debe tener una antigüedad mayor a 4 meses, no es requisito que los exhibas pagados. Ahora solo tendrás que entrar los datos de tu tarjeta bancaria. Se puede destacar que el pago se ve reflejado 24 horas después de la operación y recibirás tu comprobante en el mail que registraste en tu cuenta. Para finalizar, si te encuentras cerca de algún lugar comercial o sucursal bancaria también puedes abonar ahí. Debes proveer el número de servicio y con ello es suficiente.

  • Si no conoces la Lada de tu estado o ciudad puedes encontrarla fácilmenteVía web.
  • Necesito entender de qué manera puedo abonar si no cuento con recibo,no sé la cantidad a abonar y no tengo recibos precedentes para entender el número de servicio.

Telmex tiene 360 centros de atención a clientes del servicio distribuidos en todo México, si deseas comprender más información sobre los centros de atención más cercanos a ti y los horarios. Si eres usuario Android o IOS puedes descargar la aplicación y explotar todos las ventajas que CFECONTIGO te ofrece. El número de referencia es el número que se utiliza para abonar tu factura en bancos o establecimientos. La referencia cambia cada mes y está formada por tu número de cuenta más el número de tu factura. Puedes encontrar la referencia en la primera plana y en el reverso de tu factura. Conocer bien tu recibo de la Comisión Federal de Electricidad es vital en el momento de abonar la factura.

Con El Número De Referencia Cfe Lograras Efectuar Tu Pago

La forma tradicional de abonar era asistir a alguna oficina de la CFE, o en algún lugar comercial. Pero con el avance de la tecnología, hoy día es mucho más fácil hacerlo. Da igual si no tienes el recibo a la mano, cuentas con las siguientes opciones. Te mencionamos cuáles son varios de los aparatos que gastan mucha luz para que ahorres en tu consumo. En la última columna de Importe, hace aparición la suma de todos los conceptos precedentes.

Nuestro objetivo es sugerir a los usuarios del suministro eléctrico de México información de utilidad sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. Si no cuentas un comprobante de domicilio actualizado para realizar algún trámite o no encuentras tu último recibo de luz, aquí te mencionamos cómo puedes preguntar y también imprimir este documento de la Comisión Federal de Electricidad mediante internet. Ahora, con la factura descargada, ahora puedes hacer lo que quieras. Quizá desees guardarlo en tu pc para checar el archivo en el momento en que lo precises, o tal vez imprimir el recibo para utilizarlo como método de pago (es a la perfección válido puesto que viene acompañado del código de barras oportuno). Incluso puede servirte de comprobante de domicilio para otro tipo de trámites administrativos con el Gobierno de México.

Imprimir El Recibo Cfe De La Luz En Pdf Desde Android

, que además es un talón de caja que se desprende, a través del que podemos abonar la factura en cualquier cajero automático de la comisión o en ventanillas de las áreas de trabajo de la CFE. De la misma manera deberás introducir tus datos de inicio de sesión. Además tiene la opción de ingresar con Fb, Twitter o Gmail. Una vez tienes el archivo descargado en tu Pc o celular, ya puedes imprimirlo.

imagenes de recibo de luz

Leer mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

imagenes de recibo de luz

undefined

Apaga la luz de los cuartos que no emplees y en el momento en que salgas de tu casa. Si bien algunos restaurantes empiezan a prestar este platillo desde el mes de junio, la tradición dice que deben comerse de julio a septiembre. Por otro lado, también lograras recibir la notificación de la fecha de pago que está próximo a vencer. Después de efectuar el trámite es esencial que anotes el número de la queja para que consigas ofrecerle rastreo. En la situación de los recibos, únicamente se tiene ingreso on-line a los expedidos desde abril del 2014, alén de que se solicitan en las áreas de trabajo del SAT.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

undefined

Además de esto efectuamos una visita a tu casa o negocio para evaluar tu consumo de luz. Tras completar los datos, el portal te mostrará los recibos de cada periodo de tiempo, y puedes bajar para imprimir. Ya que bien, la Lada no tiene que ver con el recibo, simplemente tiene relación a la clave numérica de teléfono para detectar alguna región específica del país. Si no conoces la Lada de tu estado o ciudad puedes localizarla fácilmente vía web. Crea tu usuario y contraseña, tienes que contar con un mail. Prosigue las instrucciones del portal y una vez finalizado el proceso vas a tener tu cuenta lista.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

undefined

Para otorgar un mejor servicio, es esencial aclarar todas las inquietudes sobre la impresión del recibo de luz. Ahora, se argumentan a ámbas preguntas más habituales de los clientes que tiene el suministro de energía CFE en México. Si has seguido los pasos adecuadamente, ahora estarás ahora en la pantalla donde aparecen listados tus últimas facturas.

Dicho número de servicio ahora es portable, con lo que podrá continuar siendo empleado aun en el momento en que los clientes del servicio cambien de hogar. El consumo eléctrico se volvió importante para el mundo en el que vivimos hoy en día. En la actualidad la vida es digital, aunque es verdad que toda esta modernidad trae conectividad, también representa una falta de conciencia a la hora de consumir la energía eléctrica, resultando en altos recibos de luz. La Comisión Federal de Electricidad tiene una app móvil inteligente llamada “CFE Contigo” a fin de que los usuarios logren pagar su recibo correspondiente y preguntar su consumo de energía eléctrica. El número de referencia en el recibo de CFE aparece debajo del nombre del titular del recibo, en la una parte de arriba, y al costado izquierdo del intérvalo de tiempo facturado, se compone de 12 dígitos, los que constituyen el número de servicio de la CFE.

imagenes de recibo de luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad