Requisitos Para Poner Tu Nombre En El Recibo De Luz De Cfe

cambio de nombre recibo cfe

La Comisión Federal de Electricidad es la principal compañía que provee de energía eléctrica al país. Mediante esta, millones de hogares mexicanos puedes gozar de este sistema básico. Además de esto, el pago bimestral de la luz se puede efectuar en distintos establecimientos, con lo que se regresa algo práctico y simple. Te mencionamos cuáles son los pasos que tienes que seguir a fin de que el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad esté a tu nombre. Carta poder (en el caso de no ir a realizar el trámite el titular del contrato de arrendamiento). Descargue aquí un modelo de ejemplo de Carta Poder para la CFE.

cambio de nombre recibo cfe

Finalmente, sepa que deberá abonar la deuda por la cual le cortaron el servicio inicialmente. -Comprobante de domicilio (predial al mismo nombre o escrituras de la propiedad, promesa de compra venta, carta de asignación, número oficial expedido por el municipio). Solicitud por escrito del nuevo arrendatario, dueño, administrador o gerente legal, en un formato libre y donde se explique la situación especial y fundamento para el cambio de titularidad en el recibo de luz. Otro de los requisitos que te pedirán será la Identificación oficial y documentos que acrediten la identidad del servicio y el acta de constitución notariada donde se acredite que la persona es moral. Tu identificación y en el caso de que lo requiera la institución enseñar la carta para cambio de nombre cfe.

Bajar La App Cfe Contigo

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

cambio de nombre recibo cfe

Conque si quieres llevar a cabo el cambio de titular, con independencia de las razones que te lleven a eso, tienes que realizar los requisitos previamente mencionados para que el cambio se realice de forma prácticamente inmediata. En el momento en que tienen que realizar una cobranza, a la persona física que se dirigirán es a la que aparece en el recibo, de ahí que es esencial que se haga el cambio a quien sea correcto la compromiso de abonar los recibos. En el momento en que por divorcio hay que hacer el cambio de titularidad para hacer más simple cualquier trámite sin recurrir a la expareja, es mejor. Es importante rememorar que para realizar este cambio tienes que acudir a una ventanilla del Centro de Atención a Clientes del servicio de CFE Suministrador de Servicios Básicos del municipio donde se encuentra la vivienda en la que se va a hacer el cambio. Además de esto, deberás llevar la documentación correcta dependiendo de la razón del cambio.

Conque si el recibo de la luz aun no está a tu nombre, mucho más vale que veas de qué forma puedes hacer el cambio inmediatamente frente a la Comisión Federal de Electricidad, y aquí te decimos de qué forma. – En ciudades o terrenos ejidales donde no se cuente con escrituras ni predial, se pedirá algún documento que avale la posesión de la propiedad y/o un escrito del comisario ejidal que certifique la posesión del terreno en caso de requerirse con carta de autorización del anterior. ESPECIAL, jun. 16.- Uno de los principales servicios que tienen las familias mexicanas es el de la luz eléctrica, la que es proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad , compañía estatal que provee este sistema básico. Salvo que se indique de manera expresa lo contrario, el contenido de nuestro lugar se publica apegado a la licencia de Creative Commons BY-NC, con excepción de las publicaciones acreditadas como Notimex o Agencia Enfoque, que tienen todos y cada uno de los derechos reservados.

Leer mas sobre aqui.

cambio de nombre recibo cfe

undefined

Los mensajes de datos recibidos y/o archivados en medios electrónicos, determinados con la clave de usuario y la contraseña, serán atribuibles al usuario respectivo y servirán para evidenciar su origen. CFE da links con otros sitios de Internet para la conveniencia del usuario. CFE no es responsable en relación con tales sitios, cualquier sitio enlazado con esta es sin dependencia de CFE.

  • la carta carta apuntada a cfe que vas a bajar contiene los datos necesarios para corrección de datos recibo cfe.
  • Mi recibo presenta errores en el hogar, no sirve como comprobante para trámites, ahora acudimos a los módulos y siempre y en todo momento llega mal, llevamos 10 años asi a donde podemos mandar una queja contundente que brinde una solución.

Puedes consultar en el área de atención a clientes del servicio CFE cuál es la sucursal que te corresponde para efectuar el trámite. Con los presentes documentos vas a poder realizar de manera exitosa el cambio de nombre del recibo de luz CFE con la finalidad de tomar a cargo los futuros pagos del hogar en cuanto al servicio eléctrico. No obstante, hay un momento en el que, por una u otra situación debemos mudar el nombre del titular, ya que a continuación te decimo cómo puedes realizar el cambio de nombre en el recibo de luz de la CFE. Si el residencia ya cuenta con una instalación y hay suministro de luz el trámite conveniente será mudar el titular del contrato, de lo contrario, si no hay suministro eléctrico se deberá efectuar un alta del servicio CFE. Mudar el nombre de tu contrato de luz significa que se va a traspasar la responsabilidad del pago y uso del servicio eléctrico a otra persona.

undefined

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

cambio de nombre recibo cfe

Estos cambios tardan entre 15 y 29 días hábiles, con lo que de ser un trámite urgente se aconseja hacerlo con tiempo de anticipación, siempre y cuando logre prevenirse. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. Yo llamé por teléfono al 071 y les solicité que me apoyen poniendo mi RFC al recibo y me afirmaron que quedó.

undefined

• Nuevo número de la cuenta corriente donde se cargarán los recibos a partir de ahora. • Acta de defunción del titular para confirmar que se ha producido el deceso. • Copia del contrato de compra-venta de la vivienda en propiedad.

Por ello te exponemos los pasos que debes hacer para mudar nombre de contrato cfe. Archivo por escrito dirigido a CFE explicando los motivos del cambio del nombre (la solicitud puede descargarse AQUÍ). Mudar el nombre del titular que aparece en el recibo de luz es una actualización que debe realizarse para eludir inconvenientes en el futuro y ahorrarse dinero. Si no tienes idea de qué forma hacerlo, aquí encontrarás la manera de hacer la modificación.

cambio de nombre recibo cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad