Requisitos Para Poner Tu Nombre En El Recibo De Luz De Cfe

cambio de titular cfe

El cambio de nombre en el recibo de la luz se tiene que efectuar de manera directa en las oficinas de la CFE, por lo que no se va a poder hacer vía en línea. La CFE enseña que, para conocer el costo exacto del trámite del cambio de titularidad es recomendable estar comunicado a la línea 071, donde se proporcionará toda la información. Archivo por escrito dirigido a CFE explicando las causas por los cuales se quiere efectuar el cambio de nombre. Los proceso de cambio de titular no representan ningún problema, solo obliga a que cumpla con ciertos requisitos tal como se mentó para cada caso.

Leer mas sobre aqui.

Lo Que Sabemos Del Apagón Que Afectó A 10 Mil Clientes En Playa Del Carmen, Quintana Roo

Solicitud por escrito del nuevo titular en el que se explique los motivos del cambio. Es importante recordar que para hacer este cambio tienes que acudir a una ventanilla del Centro de Atención a Clientes del servicio de CFE Suministrador de Servicios Básicos del ayuntamiento donde está la vivienda en la que se va a hacer el cambio. Además de esto, vas a deber llevar la documentación correcta dependiendo de la razón del cambio.

cambio de titular cfe

Copia del contrato de compraventa de la propiedad que tiene. Copia del Documento de Titularidad del INE del dueño del contrato de alquiler. A continuación te compartimos los requisitos deberás de cumplir ante la Comisión Federal de Electricidad , para poder realizar este trámite de la manera adecuada y evitarte problemas mucho más adelante.

Goldman Sachs Demanda A La Cfe Por Deuda Que Asciende A Los 400 Millones De Dólares Americanos

Al llevar estos documentos esenciales hacia la oficina de Atención al cliente de la CFE tendrás la oportunidad para mudar el titular de tu recibo de luz de esta compañía. Recuerda tener todos los papeles en regla y de manera legible. Realizar una redacción escrita para la compañía CFE con la intención de mencionar las causas del cambio que desean en el nombre del recibo de luz.

1.- Identificación oficial del nuevo titular . Caso de que el titular sea menor de edad presentarse entre los progenitores con identificación oficial y acta de nacimiento del menor, tal como presentar carta de aval del menor. El trámite de cambio de titular del recibo de CFE no tiene ningún costo y debe verse reflejado entre 15 y 20 días, con lo que se recomienda hacerlo con cierta antelación. En el número 071, la CFE da mayor información acerca del valor de este trámite, que es dependiente de la razón del cambio en el nombre del titular. El cambio de titular se va a ver reflejado en el siguiente recibo de luz que llegue a tu residencia. En un caso así a fin de que se lleve a cabo el proceso los requisitos para cambio de nombre CFEson exactamente los mismos que se emplean para propiedad arrendada.

cambio de titular cfe

undefined

Leer mas sobre horario de misas en españa aqui.

  • CFE no garantiza la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento del lugar, de los servicios y/o de aquellos otros sitios con los que se haya predeterminado un link, ni la idoneidad de los mismos para las necesidades de los clientes.

Serían exactamente los mismos que cambio por compra -venta o por arrendameinto? Independientemente que entiendo debe hacerse un nuevo contrato. Buenas tardes José, en esta web solo tenemos la posibilidad de informar de los métodos. Desconocemos los datos personales de los individuos.

undefined

Cuando llegue tu recibo con esta información, vas a ver tu RFC en la sección que identifica al cliente. • Copia de la credencial del INE del titular del contrato de arrendamiento. Así que si el recibo de la luz aun no está a tu nombre, mucho más vale que mires cómo puedes llevar a cabo el cambio de inmediato ante la Comisión Federal de Electricidad, y aquí te mencionamos cómo. En primer lugar, hay que tomar en cuenta que este es un trámite que es imposible realizar online ni vía telefónica, con lo que deberás asistir a alguna oficina de la CFE en el mismo concejo donde se encuentra el hogar de la cuenta. Frente a un cambio de hogar, la renta de una casa o departamento o un error en la atrapa de datos, que impida acreditar la personalidad así, el consumidor se deberá combatir a un desarrollo de cambio de datos. Ten en cuenta que antes que pedir la baja con CFE para luego solicitar una instalación posterior, te aseguramos que vas a ahorrar un buen tiempo si solo haces el simple cambio de titularidad, pues vas a continuar con el servicio sin que este sea cortado.

Buenas tardes Eduardo, tiene todos y cada uno de los datos en nuestro producto De qué manera hacer un Contrato de Luz. Ingrese ahí y va a ver la información que nos solicita. Gracias por su atención y espero noticias para compenzar mi trámite en la compañía. Buenas tardes, si el titular no puede firmar un poder en su favor entendemos que va a existir algún género de incapacidad reconocida. En cualquier caso, tratándose de un caso especial, le aconsejamos que contacte con el 071 o acuda a una sucursal.

undefined

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Solo somos un portal informativo NO oficial, que pretende asistir en los trámites. Pero no tenemos información personal ni de ningún contrato. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el teléfono 071 de la CFE. Si usted es el propietario de la vivienda puede hacer el cambio de titular sin inconveniente. Los casos que señalamos son los comunes, pero no los únicos.

cambio de titular cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad