Reporte De Fallas En El Suministro De Energía Eléctrica

atencion a clientes cfe

Después de estar comunicado con cualquiera de estos números de teléfono de CFE se le pedirá que responda una serie de preguntas para lograr charlar con un ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad en un caso así marcar la opción 1. Las protestas que pueden realizar son siempre y en todo momento teniendo los números de registro de su cliente. Si precisan llamar veloz a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas y cada una de las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etc lo pueden llevar a cabo comunicándose veloz al número de CFE. Este organismo público recopila los diferentes inconvenientes no resueltos a los consumidores en relación al suministro de luz que la CFE provee.

atencion a clientes cfe

No podemos dejar de señalar que asimismo el servicio de CFE ofrece además de una asistencia telefónica la oportunidad de acceder a un amplio servicio de atención al cliente por Internet. Merced a los medios digitales se va a poder mandar consultas, iniciar un trámite, comunicar un inconveniente o incluso comenzar una reclamación por falta de luz. La Verdad Noticias te comunica que, en cualquiera de los próximos canales de comunicación de CFE lograras reportar cualquier género de problema en el suministro de luz, realizar una queja o una consulta si desea. Si eres cliente de la CFE en México y precisas reportar algún inconveniente con el servicio, pero no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo, en este artículo te contaremos todo cuanto puedes realizar marcando al 071 CFE desde tu celular, la línea de atención al cliente de esta importante empresa mexicana. Es cierto que muchos individuos del servicio eléctrico de CFE ahora se sumaron a las facilidades que conceden las nuevas tecnologías, bien por medio de la app CFE Contigo o del portal online oficial que permite, entre otros trámites, imprimir el recibo de la luz. Dado que CFE se hace cargo de solucionar cientos de reclamos todos y cada uno de los días, es posible que en ocasiones muchos usuarios no se sientan escuchados.

Números 01800 Teléfono Cfe

Solo tienes que completar un formulario donde te identificas y especificas el problema con el que te encontraste. Puedes llamar al número gratis CFE en México y resolver todos los inconvenientes que consigas tener con la comisión. Servicio técnico, reparaciones, reclamaciones, pagos de facturas, altas y bajas del servicio, errores en la instalación eléctrica. Sergio Martín Verdugo Fierros es el gerente de Atención al Cliente de la CFE. El presupuesto asignado a su oficina no está detallado en el informe de trabajos de la CFE pero, extraoficialmente, se calcula en algo más de 30 millones de pesos por mes.

atencion a clientes cfe

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Esta web usa cookies propias y de otros para su preciso funcionamiento y para objetivos analíticos y para enseñarte propaganda relacionada con sus opciones en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Admitir, acepta la utilización de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Buenas tardes Diana, nos gustaría ayudarle pero desde esta web no contamos esa aptitud.

La CFE es además la entidad del gobierno federal que se encarga de la planeación del sistema eléctrico nacional, la cual está incluida en el Programa de Obras e Inversiones del Campo Eléctrico. La CFE es una compañía que pertenece al gobierno mexicano y que se hace cargo de la generación, transmisión, distribución y la comercialización de la energía eléctrica. Portal de información para el trámite, pago, ahorro y solicitud de la factura del recibo de la luz (energía) por la parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. De esta manera serás redireccionado a la página que te ofrece información sobre las distintas vías a través de las cuales puedes comunicarte.

atencion a clientes cfe

undefined

Aparte de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de distintas servicios se ofrecen varios teléfonos para estar comunicado. Primero se debe de tener en consideración que el trabajo de restablecimiento del servicio de luz no tienen ningún costo; y que al producir el reporte de falla, el sistema de la CFE se encarga de advertir el inconveniente y atenderlo lo más pronto posible. Después de unos minutos de espera, un gerente se comunicará contigo y solicitará que le des tu número de servicio CFE, es por ello que la mejor recomendación es tener contigo tu recibo de luz, para entonces dar el número telefónico de tu hogar a modo de confirmación. La CFE tiene centros de atención a clientes durante todos y cada uno de los estados de la república. Muchas de las sucursales disponen de CFE Máticos, un tipo de cajero dónde lograras efectuar trámites tú mismo sin tener que ser atendido en la oficina.

Como probablemente ahora sepas, la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las empresas eléctricas más importantes de México. Es propiedad del gobierno nacional y fue creada con la meta de brindar un mejor servicio de energía eléctrica a todos los hogares mexicanos. Aparte del teléfono de servicio al cliente principal de CFE usted puede llamar a alguno de los siguientes números en donde un asesor atenderá sus consultas. Comisión Federal de Electricidad tiene también bajo el mando de sus clientes del servicio la línea 071 que trabaja las 24 horas de lunes a domingo y en comunidades la cuenta @CFE_Sureste con horario de atención de 6 de la mañana a diez de la noche de lunes a domingo. Una manera cómoda y segura de poner protestas ante la comisión es a través de la sección Contáctanos que hallas en el portal página oficial de la comisión.

undefined

Este canal de atención a clientes CFE marcha a manera de chat las 24 h dónde serás atendido por un ejecutivo de la CFE quien te guiará durante tu reporte o petición. Almacenar mi nombre, e-mail y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. portal-cfe.com.mx no es una página oficial de esta entidad mexicana. Somos una comunidad que tiene como propósito prestar información actualizada, detallada, veraz y de calidad a todos los lectores que nos visitan con el objetivo de absolver preguntas a través de nuestro contenido, así como de informarse. Para que tengas un concepto de todo cuanto puedes llevar a cabo llamando al número 071 CFE desde tu celular, aquí te hemos listo un corto catálogo con los trámites que la institución te deja resolver mediante esta línea telefónica.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

undefined

En teoría, hay cerca de 1,200 ejecutivos u operadores asignados a la atención de los clientes. Se piensa que recibieron capacitación y que tienen aptitud para apoyar a los clientes del servicio. De nada sirve llamar y ofrecer datos sobre en qué radica el inconveniente. Es como si los telefonistas pertenecieran a una empresa y los responsables de hacer las cosas, a otra , afirma Regina Gómez, vecina de Polanco.

  • Si precisan llamar veloz a la Comisión Federal de Electricidad en México en todas y cada una de las sucursales tanto para Guadalajara, DF, Cancún, etc lo pueden llevar a cabo comunicándose veloz al número de CFE.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

atencion a clientes cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad