Reporte De Fallas En El Suministro De Energía Eléctrica

numero de la cfe

Para lograr realizarlo de forma correcta lo pueden realizar informando tu número de servicio al lado de tu mail. Se va a deber avisar el tipo de falla de luz que tienen, se aconseja tomar nota del número de petición de reclamo que te va a informar el operador del call center para tomar en consideración para luego subir el reclamo a la Comisión. CFE da a sus clientes un extenso servicio de atención al usuario personalizado para responder cada solicitud de sus clientes según el tipo de pregunta que realicen. A través del número de teléfono gratuito podrán realizar toda clase de gestiones, desde darse de alta a la luz o afectar una reclamación.

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Deja Un Comentario Anular Respuesta

Pero esto no es lo único que puedes hacer a través del teléfono de la CFE, sino que asimismo es un medio para contratar el servicio para tu vivienda o negocio, preguntar tu saldo e incluso plantear inquietudes sobre tus consumos. En mi recibo de luz en el RMU hace aparición mi Rfc pero esta incompleto y luego 020 CFE, como sé que es preciso. Sigue tratando con una aceptable conexión a la red y corrobora que estés entrando correctamente tu número de servicio. El nombre del servicio es el nombre del titular de la cuenta. También es viable visualizar tu número de registro sobre el código de barras. En un caso así puedes ver múltiples grupos de números, pero reconocerás tu RPU al distinguir 12 dígitos sin espacios entre sí.

Leer mas sobre listado de iglesias aqui.

Teléfono: 34 5 06 03 Fax: 01 5 20 06 87correo: Javier@cfe Gob.mx

Te recomendamos que, en el momento en que realices la llamada, poseas a mano uno de tus últimos recibos de la luz y especialmente ten reconocido tu número de servicio. Este número está en la parte de abajo de tu recibo. Otra de las formas de contactar con CFE es vía el servicio de atención al usuario de CHAT. Este procedimiento de contacto de manera virtual te va a ser útil para lograr entrar de forma mucho más rápida a una solicitud o reportar un problema. Si estas por iniciar un estudio por carecer de luz tendrán que tener en mano el número de servicio.

Ayer 29 de septiembre de 2020 acudi a las oficinas de CFE Loreto,y no hubo quien me atendiese en ventanilla. La señorita brillo por su sepa acto seguido la encargada, me mando decir con el portero que no habria nadie para atender al publico, Espere unos instantes y me fui. Pero esta situacion se volvió costumbre en estas áreas de trabajo. La señorita de atención al cliente con regularidad brilla por su ausencia, podrian reparar esta situacion por favor.

numero de la cfe

undefined

Si escoges decantarse por comunicar la interrupción, corte de luz o falla en el servicio on-line, la CFE ha habilitado una formulario concreto dentro de su página web oficial para conducir esta clase de protestas. En el presente artículo te vamos a argumentar de qué forma reportar fallas de luz a la CFE de un modo veloz, simple y práctico. Cabe mencionar que la CFE pone a tu predisposición, además del número clásico, sus redes sociales (@CFE_Contigo), el portal web oficial () y la Aplicación CFE Contigo.

  • Otra de las alternativas probables para reportar inconvenientes en el servicio eléctrico es la de la Aplicación CFE Contigo.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

undefined

El operador te solicitará ciertos datos básicos que debes tener a mano, por servirnos de un ejemplo tu número de documento nacional de identidad y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que permitirán ofrecerte una atención más personalizada. En caso de que aún no tengas contrato con la compañía, con tu nombre bastará para recibir orientación. Si tienes inconvenientes con tu servicio eléctrico, sean estos fallas en el voltaje, intermitencia o apagones; el 071 es el número de teléfono para reportar la luz.

numero de la cfe

no poseemos recibo, pero si el ticket y copio como és el nombre y tambien de otras formas y no me aparece. CFE desde un inicio se ha preocupado por sostener una buena comunicación con sus clientes para proseguir ofertando un buen servicio y de esta manera siempre comprender con precisión que aspectos debe progresar. Esta web utiliza cookies propias y de otros para su acertado funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias basado en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.

undefined

Al clickear en el botón Aceptar, admite la utilización de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Este organismo público recopila los diferentes problemas no resueltos a los usuarios acerca del suministro de luz que la CFE provee. puedes comunicarte a alguno de las oficinas de las CFE de la ciudad donde te halles. Acabo de rentar un local y no me llegan los recibos y no quiero que corten la luz, como le hago en tanto que tengo nomas el numero del medidor. Hola Rosa, puede obtener una copia del recibo en las oficinas de CFE, mediante Internet o bien desde la aplicación CFE Contigo.

Hola, tengo únicamente el numero de medidor, no tengo recibo ni nada, como puedo saber el numero de servicio para poder hacer el pago pertinente. En mi hogar tengo el medidor digital que se paga con la tarjeta inteligente, por lo cual no llegan los recibos de luz, como puedo obtener el recibo de consumo de luz? De la misma manera, puedes encontrarlo impreso en tu recibo de luz como se indicó previamente o puedes solicitarlo al entrar en contacto con los especialistas de la CFE. Ahora te vas a estar preguntado ¿Cuál es la utilidad de este número? Vas a ver este número se emplea para realizar trámites oficiales dentro de la empresa.

numero de la cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad