Reporte De Fallas En El Suministro De Energía Eléctrica

cfe atención a clientes

Si necesitan llamar al número de quejas de CFE recuerden que lo van a poder hacer siempre y cuando marcan el número 071. En este teléfono van a poder llevar a cabo las quejas por inconvenientes sobre la distribución de energía. Las comunidades hoy día también son usadas para expresar quejas, dudas y comentarios.

cfe atención a clientes

Si tienes inconvenientes con tu servicio eléctrico, sean estos fallas en el voltaje, intermitencia o apagones; el 071 es el número de teléfono para reportar la luz. Tan solo debes marcarlo, aguardar a ser atendido y teniendo a la mano tu número de servicio indicar tu protesta. Si tienes algún inconveniente con el suministro de luz en tu casa, necesitas entrar en contacto con el departamento de quejas, reclamaciones y servicio técnico. Contacta con su equipo de reparaciones urgentes para que tu residencia pueda regresar a tener luz. La electricidad es imprescindible en nuestras viviendas, por eso CFE da un servicio de atención a clientes del servicio de calidad. CFE da a sus clientes del servicio un amplio servicio de atención al cliente personalizado para responder cada consulta de sus usuarios según el tipo de pregunta que efectúen.

\’la Jornada\’ Online

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

cfe atención a clientes

Aparte de su línea de atención a clientes del servicio telefónica y las sucursales de CFE, la compañía de luz pone predisposición de sus clientes su cuenta oficial de Twitter CFE para resolver inquietudes o aclaraciones del suministro de luz. Si ahora eres cliente de la Comisión Federal de Electricidad, o sea, si tienes un contrato de luz con la empresa estatal, el teléfono CFE de atención al usuario al que tienes que comunicarte es el 071. Las ventajas que tienen en este número es que van a poder efectuar consultas sobre tarifas eléctricas o consulta sobre bolsa de trabajo para conseguir empleo. Aparte de consultas la dirección de las sucursales o el contrato de luz de diferentes servicios se proponen varios teléfonos para estar comunicado. Redacta tu nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico de contacto, el número que identifica tu servicio, especifique el sitio donde te localizas y deja tu comentario, ofertando datos sobre la situación a la que te estas enfrentando. La Comisión Federal de Electricidad, mejor famosa como CFE, es una de las empresas eléctricas más importantes de México; es propiedad del gobierno nacional y fue construída con el propósito de ofrecer un mejor servicio de energía eléctrica para todos los hogares mexicanos.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

Así que si te es más simple esta opción puedes mandar un correo desde el lugar oficial de la CFE en su página de contacto. Ya conoces las cuatro formas posibles de reportar una falla de luz en el servicio eléctrico de México. Para finalizar, si bien no es lo mucho más práctico, también puedes asistir presencialmente a las áreas de trabajo y sucursales de la CFE en tu Estado y Localidad. Su objetivo es sugerir a los individuos del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido anunciado, ni garantiza la utilidad o fiabilidad del mismo.

cfe atención a clientes

undefined

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Otra de las elecciones probables para reportar inconvenientes en el servicio eléctrico es la de la Aplicación CFE Contigo. Aparte de muchos otros trámites, asimismo tiene un apartado dentro de su menú principal al que puedes acceder para presentar tus quejas, reportar fallas de luz, etcétera. Si prefieres optar por comunicar la interrupción, corte de luz o falla en el servicio on line, la CFE ha habilitado una formulario específico dentro de su página página oficial para manejar este género de quejas. Si necesitas reportar fallas en tu servicio eléctrico, como usuario de la Comisión Federal de Electricidad tienes a tu disposición distintas maneras de ingresar en contacto para solucionar el inconveniente de energía, bien sea a través del teléfono, Internet o presencialmente. En el artículo vamos a explicarte qué puedes hacer si te ocurre esta situación.

undefined

Nuestro objetivo es sugerir a los individuos del suministro eléctrico de México información útil sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. La CFE ha diseñada un sistema en línea para que realices el reporte de fallas en el suministro de energía eléctrica de manera eficaz y recibas una rápida respuesta. Solo tienes que llenar un formulario proporcionando tu número de servicio, especifica el inconveniente que muestra tu servicio y ¡listo! El área de clientes que tiene CFE cuenta con la oportunidad de poder gestionar un reporte. Para lograr hacerlo de manera correcta lo pueden hacer informando tu número de servicio junto a tu correo. Se va a deber notificar el género de falla de luz que tienen, se aconseja tomar nota del número de petición de reclamo que te va a informar el operador del call center para tener en cuenta para entonces elevar el reclamo a la Comisión.

  • Aporta un correo electrónico válido, ya que va a ser la vía de comunicación que establecerá al CFE para informarle del avance de la incidencia.
  • y poder reportarle la falla en el servicio eléctrico o pedirle la información que requieras.

No obstante, la CFE no está exenta de errores, y se cual sea el motivo, es esencial que siempre y en todo momento realices un estudio de falla a fin de que el inconveniente sea resuelto lo más próximamente viable. Ya que CFE se encarga de solucionar cientos de reclamos todos los días, es posible que en ocasiones algunos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Cliente). Una de las labor que hace esta institución pública es recoger y ofrecer curso a los distintos problemas no resueltos con relación al servicio de luz que CFE ofrece. Halle aquí las vías de comunicación puestas a disposición por este organismo. Complete su número de servicio, correo electrónico y ofrezca información, en el espacio de observaciones, sobre qué tipo de falla esta sufriendo.

undefined

Por teléfono al número veloz 071 tienen la posibilidad de saber sobre el servicio de energía. En este teléfono atienden siempre y en todo momento las 24 h del día de lunes a Domingos. Portal de información para el trámite, pago, ahorro y solicitud de la factura del recibo de la luz (energía) por parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. Si eres de los que prefieres mostrar sus protestas sintiendo que alguien los escucha y recibiendo una contestación instantánea. Te aconsejamos la vía telefónica, para ello te invitamos a marcar el número 071 en tu teléfono para ser atendido por operadores especializados que te orientaran en tu preocupación.

Otro de los servicios de CFE es la cuota para el suministro de energía eléctrica, el cuál se debe enseñar a fin de que se le logre mostrar las cuotas y construcciones. El cliente debe tomar en consideración que está que se encuentra en su recibo de pago. SI el cliente lo quiere puede desde su hogar obtener los datos de su recibo, contratar la electricidad, efectuar aclaraciones y pagar sus recibos, llevar a cabo avisos de fallas, entre otros muchos. Solo precisa proceder a la página servicios en línea y llevar a cabo la completación del formulario que se le muestra y mandarlo. De todos modos, el correo de la agencia no se encuentra en ningún lado, ni siquiera es detallado en su página. Sin embargo, lo más probable es que puedas entrar a este al instante de registrarte para realizar tus consultas de pago de servicios, deudas y demás.

cfe atención a clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad