Reportar Falla De Luz 【 Cfe Reportes 071 】

Contenido

numero para reportar cfe

Enseguida deberá marcar la opción 1 para ser transferido con ciertos gobernantes de la institución, y así poder formular las cuestiones que o reportes que se deseen efectuar. Sí, hay un formulario en línea concreto para reportar problemas en el suministro de luz, tales como interrupciones o cortes persistente. Son muchos los usuarios que expresan su protesta pues no pueden marcar al 071 de CFE desde su celular. Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía a cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos.

  • Tratándose de electricidad en el hogar, tu seguridad y la de tu familia es indispensable.
  • CFE se hace cargo de la energía en más de 27 millones de hogares en todo el país.

Si bien el operador energético gubernamental está que se encuentra en todas las redes sociales es mediante esta última donde se presta el servicio de atención al usuario. Y lo inmejorable es que pudimos verificar que se trata de una alternativa mucho menos saturada que el teléfono y que se responde a los problemas con mayor prontitud. Otra de las elecciones posibles para reportar problemas en el servicio eléctrico es la de la Aplicación CFE Contigo. Además de otros muchos trámites, también tiene un apartado en su menú primordial al que puedes acceder para presentar tus quejas, reportar fallas de luz, etcétera. La oficina CFE Tepic, está situada en la Avenida Independencia n°54.

Página Web Y Comunidades De Cfe

En caso de presentar fallas con el servicio de energía eléctrica de la CFE, puedes reportar el inconveniente desde tu teléfono fijo o celular. Su objetivo es ofrecer a los usuarios del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la herramienta o fiabilidad del mismo. Si tienes algún problema con el suministro de luz en tu casa, precisas entrar en contacto con el departamento de protestas, reclamaciones y servicio técnico.

Aparte del teléfono de servicio al cliente principal de CFE usted puede llamar a cualquiera de los próximos números en donde un asesor atenderá sus consultas. Los clientes tienen la posibilidad de reportar anomalías vía línea telefónica nacional y gratis 071 y en la cuenta oficial de y@CFE_ValleMex. Contactar al al teléfono de CFE todavía es una de las vías de comunicación por donde se reciben respuestas mucho más velozmente por parte de la empresa. Agustín Hernández, quien proporcionó el número de estudio C0404C4949, dijo que su familia se quedó sin luz en la colonia Francisco I. Madero, adjuntado con otras familias de la misma cuadra, desde el jueves pasado, por lo que debieron proceder a quedarse a la casa de sus suegros. En Colonial del Valle, más de 480 familias llevan intentando comunicarse al centro de atención telefónica de la CFE, sin éxito, desde hace un par de semanas, gracias a que sufren la interrupción del servicio de manera intermitente. Al marcar la opción 1, que se utiliza para reportar “si su cuadra o colonia no posee luz”, corrieron hasta cinco minutos y 27 segundos esperando que se desocupara uno de los ejecutivos, lo que nunca sucedió.

Atención A Clientes Del Servicio Cfe: Vías De Comunicación

Leer mas sobre aqui.

numero para reportar cfe

Si bien es posible procesar la reclamación en los centros de atención al usuario ubicados en todo el país, este es el procedimiento menos recomendado por el hecho de que implica salir de casa y en ocasiones congestionar la sede física para un inconveniente que puede resolverse de otra manera. Conque emplea este método solo si en realidad no puedes emplear ninguno de los otros tres que en este momento veremos. Es esencial identificar la viable causa de la falla de tu servicio de luz.

numero para reportar cfe

undefined

Es importante tener en consideración, que este mismo numero 071 también puede ser utilizado para reportar fallas extendidas en el servicio de luz de una colonia, e incluso fallas en el sistema de iluminado público. Recuerda que por vía telefónica también está libre la opción de consulta de saldos, que puedes usar caso de que por cualquier razón no haya llegado el recibo de luz a tu domicilio como comúnmente debería llegar . El 071, es el número establecido para la atención de los clientes vía telefónica de forma inmediata.

numero para reportar cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

undefined

Caso de que la falla corresponda al equipamiento de nuestra operadora, el compromiso que establece para atender la petición es de un período máximo de 10 horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural. Este organismo tiene como misión la defensa del consumidor, especialmente en el tratamiento de los servicios públicos, y por eso estudia aquellas necesidades que le hacen llegar con protestas por mal funcionamiento o perjuicios para el usuario del servicio de la luz. La actividad de la CFE en las redes sociales es cada vez mayor y, tal y como hemos podido comprobar en lo personal, sus servicios de atención funcionan muy bien por medio de las distintas plataformas, en especial en twitter. Por ende, si manejas bien las redes te recomendamos que ingreses en contacto directo. y poder reportarle la falla en el servicio eléctrico o solicitarle la información que requieras. Las Compañía Productiva Subsidiaria Suministrador de Servicios Básicos de la Comisión Federal de Electricidad Compañía Productiva del Estado es la responsable del tratamiento de los datos personales que son proporcionados por los usuarios mediante cfe.mx.

Entre las ventajas que tiene esta app cabe nombrar que tiene un apartado específico para Reportar Fallas, desde el que directamente podemos detallar contacto para hacer llegar el corte de luz o los problemas de suministro que nos encontramos sufriendo. Almacenar mi nombre, mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Hay 2 números de teléfono para entrar en contacto con la CFE, si bien son comunes las quejas de los clientes señalando retardas esenciales o incluso contactos imposibles.

undefined

Por otro lado, en la app móvil inteligente de la CFE sólo se tienen la posibilidad de pagar facturas completas, así que no puede llevar a cabo abonos. En un tiempo donde la tecnología da pasos desmedidos día a día, la Comisión Federal de Electricidad busca diferentes formas de agradar las pretensiones de los usuarios y esta vez, con el objetivo de hacer cualquier movimiento mucho más fácil, creó su aplicación móvil inteligente, Switch. La CFE es considerada como la compañía mucho más grande de todo el campo eléctrico de toda América latina. De esta manera es la dueña de la única central nucleoeléctrica que hay en el país, la Central Nuclear de Laguna Verde, la que está ubicada en Veracruz, la cual usa 2 reactores BWR, los que fueron construidos por la General Electric. Exactamente la misma las sobretensiones esta clase de fallas puede ser producido por distintas causas, que tienen la posibilidad de perjudicar solo tu residencia o a la red social entera. Asimismo de manera frecuente este inconveniente puede ser producido por un dispositivo conectado a la red eléctrica que está deficiente o fabricada con materiales de poca calidad, llegando a consumir mucha energía en el momento en que se encienden.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

numero para reportar cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad