Recibos Vencidos De Luz Y Teléfono Se Van A Poder Abonar En Telégrafos

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Ten en cuenta que nos llega todos tus pagos, algunos hasta tras vencidos. En la situacion de CFE puedes pagar tu recibo hasta 4 días tras vencido. Ahora el sistema detectará nuestra situación actual, indicándonos la advertencia de que tenemos un recibo vencido y el monto pendiente.

Una vez que hayas puesto tu número de servicio, espera un momento, el cajero debe mostrarte el monto a abonar. En este momento solo deberás entrar los datos de tu tarjeta bancaria. Se puede destacar que el pago se ve reflejado 24 horas tras la operación y vas a recibir tu comprobante en el mail que registraste en tu cuenta. En este momento veremos donde puedo recargar la tarjeta inteligente de cfe, esta es un plástico digital que este enlazado a tu medidor, cada mes debes actualizar esa tarjeta para entender cuanto debes pagar. Entre las virtudes que tiene esto es que en ocasiones puedes pagar cfe con descuento, de este modo es, esta app a veces te hace descuentos del diez%, 20% y hasta del 50%. Para pagar recibo de luz en línea como ya se comento hay varias opciones, vamos a ver un par de ellas a fin de que sepas como se hace.

Como Saber Cuanto Debo Luz

Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Encontrar el número de medidor en el recibo no es difícil, se encuentra en la primera sección del recibo, donde también encuentras el núm. Aunque no tengas a la mano el recibo de luz, debes tener el Número de Servicio o RMU. Esta información la puedes localizar en un recibo anterior o en la App de la CFE . Con este código vas a poder identificar tu servicio y de este modo dar sitio a la ejecutiva del trámite de pago.

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Muchos usuarios se preguntan ¿recibo de luz vencido donde pagar? es algo de lo que no debemos estar preocupados demás en tanto que este se puede pagar en cualquier establecimiento, app, sucursal o cajero cfemático. Me paso un error en linea pague recibo de luz anterior al vigente como le hago para recobrar el dinero y abonar el recibo actual y el anterior en su momento fue pagado. Recuerda que para pagar el recibo en un Centro de Atención es necesario imprimirlo y hacer más simple el código de barras para la lectura del consumo. Te dejamos una lista completa de dónde puedes abonar el recibo de la luz, tú escoge el que más te convenga. Ahora, ¿Deseas Abonar Tu recibo Vencidos Sin Abonar Comisión?

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

Impide un corte de luz y paga tu recibo de luz vencido en estas opciones que da la CFE. Si por donde andas hay un kiosco de la tesorería asimismo puedes pagar tu recibo en estos puntos. Como habrás visto, Bodega Aurrera no está en el catálogo previo, pero sí te anunciamos que ya acepta el pago del servicio eléctrico en sus instalaciones.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Tienes que elegir la fecha de cobro según tu organización monetaria mensual. Puedes llevarlo a cabo los 1, 5,10, 15,20 o 25 de cada mes. Si lo tuyo es no llevar a cabo colas pues sal a la luz de la luna y págalo en alguno de estos cajeros. Asimismo puedes realizar el pago a cualquier hora del día por medio de los varios CFEmáticos habilitados para este trámite. © Copyright 2020 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Este sitio no tiene relación alguna con las entidades nombradas, su única intención es brindar la mejor información sobre trámites y requisitos de la CFE.

undefined

Hoy en día, hay muchas opciones para abonar el recibo de luz, y aquí, te contaremos cuales son todas ellas. Hoy vamos a comunicar con todos los individuos de la Comisión Federal de Electricidad, la manera en la que, de forma práctica, fácil y eficaz, tienen la posibilidad de consultar, sacar, imprimir y pagar su recibo de luz CFE. Para abonar la luz por Internet sucede de forma muy similar que con el agua. Tienes que ingresar al página web de la Comisión Federal de Electricidad . Los cajeros de CFE son los socios especiales para achicar el tiempo de demora al pagar el recibo de luz.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

undefined

En este caso, nosotros utilizamos BBVA y sólo debes escoger «Pagar servicio». Puesto que hayas ingresado, deberás seleccionar la opción que afirma «Pago de Agua en Línea». Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. Al culminar esta opción se va a abrir una nueva pestaña donde vas a poder ejecutar la Consulta de Pago y seleccionar la opción Nuevo para cancelar tu deuda.

En caja te van a soliciar dicha tarjeta para proceder con el pago, este se hace con efectivo y con tarjeta bancaria. Ambas opciones son validad para pagar la factura de luz de tu tarjeta inteligente. Ahora te pide escanear el código de barras o entrar el número de servicio de forma manual. Redacta los datos de tu recibo que te solicitan, por lo regular es el número de servicio y el monto a pagar.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad