Recibo Cfe

como pagar la luz sin recibo

Sí, como es viable abonar tu consumo eléctrico sin emplear el recibo de las formas que te acabamos de indicar, también puedes pagar la luz con un recibo vencido, ya que en este documento encuentras la información que se requiere para acceder a los sistemas en línea. Te recomendamos tomar alguno de tus recibos de la CFE, aquí te enseñaremos a leer y checar el recibo de luz, si te fijas por el frente, notaras que contiene ciertos datos personales de interés, entre los que resalta el nombre a quien está el recibo, así como el residencia donde se contrató el servicio. Por otra parte, en caso de ameritar un comprobante de pago online cfe la aplicación te brinda la opción de imprimirlo.

como pagar la luz sin recibo

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

Solicitud Tu Recibo De Luz

Este asimismo suele ser un punto de fallos compartidos. Completelo de igual manera a como se ve en el recibo que llega por correo . Vivo en Juárez N.L y necesito pagar la luz aparte de los cajeros.

Comienza sesión y accede al servicio de pago, ofreciendo tu nombre de usuario y contraseña y si aún no tienes una cuenta elige opción Regístrate. Ingresa al portal página oficial de la comisión y haz click en la opción mi espacio que hace aparición en la esquina superior derecha de tu pantalla. Si deseas abonar tu adeudo con la comisión sin recibo y desde la comodidad de tu hogar, puedes emplear la App CFE Contigo. Para lograr ejecutar este trámite, descarga y también instala la app de la CFE desde Google+ Play o App Store. Primeramente, deberás escoger el ícono con formato de un fichero PDF que está a un lado del recibo que desees imprimir.

Cfe Recibo: Abonar Cfe En Línea

Una vez accedas a tu usuario de la CFE, deberás buscar la opción de “Consultar recibo” o algún nombre afín a este, el cual vas a deber apretar. Después de ello, la propia página te otorgará una alternativa para imprimir de manera directa tu recibo sin problema. La CFE tiene un sistema que permite conectar con la banco de información del Gobierno de México.

Como puedo conseguir por línea el número de servicio. Mi recibo se perdió y solamente es el primero que llega. Busca tu último recibo e imprímelo (Tienes un artículo en nuestra página web en el que te explicamos punto próximo qué debes hacer para preguntar o imprimir tu recibo de luz). Inserta tu número de nombre de usuario y contraseña. En el supuesto en que aún no te hayas registrado vas a deber llevarlo a cabo para obtener los datos.

como pagar la luz sin recibo

undefined

Ahora veremos donde puedo recargar la tarjeta capaz de cfe, esta es un plástico digital que este enlazado a tu medidor, cada mes tienes que actualizar dicha tarjeta para entender cuanto debes de abonar. Contamos muchas más opciones como son los pagos en establecimientos y tiendas en donde puedes pagar tu factura y son los próximos. Para el recibo de cfe solo es requisito llevar la factura actualizada en físico en tanto que en caja escanean el código de barra impreso en el recibo.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

undefined

Si escoges abonar en efectivo, pone las monedas y billetes en las hendiduras que corresponden y agarrar tu cambio de la misma tu comprobante. Selecciona la opción “Número de servicio” (asegúrate de ingresar bien el número terminados espera un instante, a que el sistema te muestre el monto a pagar. El cajero que te atienda debe verificar el nombre del titular del servicio, y también indicarte la cantidad a abonar. Una vez dado de alta, ingresa a tu cuenta y realiza el pago. Para esto te tendrás que ir al apartado de “servicios en línea” y elegir la opción de “pago on line”. Una opción más es la app de banca móvil de tu prioridad, en la que puedes buscar la pestaña de Pago de Servicios como CFE, escribe el RMU como referencia, añade la cantidad a abonar y asegura la transacción.

Para las personas que se exceden en su consumo eléctrico básico e intermedio, estarán accediendo en la tarifa DAC, en ella hay 7 tarifas con un numero de kWh limite por bimestre, en relación cuanto sea tu consumo, se te aplicase una tarifa u otra. A continuación, te aparecerán los recibos de luz que tienes dados de alta, en tu caso no debería aparecerte ninguno, conque da clic en el botón que afirma “Nuevo”. El consumo es el apunte en el que la CFE se basa para realizarnos el cobro, no es otra cosa más que, la diferencia que hay entre la lectura anterior y la presente. El resultado, simplemente es la energía eléctrica que consumimos. En este momento podemos leer el “Número de medidor”, deja identificar a cada uno de los medidores eléctricos que le instalan a cada habitante, siempre y en todo momento conviene estar atento para la consulta de tu recibo de luz.

undefined

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

  • Es primordial que los sitios para hacer los pagos sean seguros y que estos sean páginas o aplicaciones reconocidas como medio oficial de pago por la Comisión Federal de Electricidad de México.

Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. Al culminar esta opción se abrirá una exclusiva pestaña donde vas a poder ejecutar la Consulta de Pago y escoger la opción Nuevo para anular tu deuda. Cuando el cajero lo pida tienes que teclear el RMU.

como pagar la luz sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad