Preguntar Recibo Cfe Atencion Al Cliente

como reportar la luz

Reporta si no hay luz en tu domicilio o si se presentan variantes de voltaje para su atención. Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía a cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos. Esta es indudablemente entre las opciones mucho más rápidas si ya tienes instalada la app CFE Contigo. Si aún no la has descargado puedes llevarlo a cabo siguiendo los pasos que te explicamos en el artículo para descargar CFE Contigo en tu celular.

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Cobro Elevado En El Recibo De Luz De La Cfe: ¿De Qué Forma Poner Una Protesta?

Aparte de poder preguntar el saldo moroso o los futuros vencimientos de sus boletas de luz, tendrán un consejos detallado. Si su comunicación con la CFE no le fué absolutamente satisfactoria, puede hacer servir sus derechos como cliente y usuario ante la Procuraduría Federal del Consumidor , para realizar un reporte de luz que logre afectarte. 1.- El número de servicio, ubicado en la parte de arriba derecha de tu recibo.

Después de escuhar la queja o pedido, el representante asentará el reclamo y le dirá el tiempo que tomará hallar una solución a su problema. Después de los sismos que dejaron severos daños en la CDMX y en ciertos estados del país, la CFE puso a disposición vías de comunicación para reportar fallas en el servicio, si conoces a alguien que lo requiera , pasa la voz. Lo primero que tienes que saber es que existen diferentes vías de atención para reportar una falla de luz.

Cfe Reportes: ¿De Qué Manera Puedo Reportar Fallas En El Servicio Eléctrico?

Prosiga estas normas que con gusto resumimos para Usted. Entre las virtudes que tiene esta app cabe mencionar que cuenta con un apartado concreto para Reportar Fallas, desde el que directamente tenemos la posibilidad de entablar contacto para hacer llegar el corte de luz o los problemas de suministro que estamos sufriendo. portal-cfe.com.mx no es una página oficial de esta entidad mexicana.

Primero ingresa tu número de servicio, el cual puedes hallar en tu recibo de luz, seguido de tu e-mail. Mediante la teconología en la que está capitalizando CFE, ahora reportar las fallas del servicio de luz eléctrica en este momento son más distintas, ya que puedes llevarlo a cabo a través de un teléfono fijo, o bien, por medio de la app móvil inteligente. Aunque también está la de otrora, o sea, de forma directa en las oficinas. Eso es algo que todos sabemos, lo que frecuentemente no todos entendemos es qué hacer o a dónde dirigirnos para alzar un estudio por fallas en nuestro servicio de luz.

como reportar la luz

undefined

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

como reportar la luz

Como puedes observar, hablamos de un sistema que te puede ofrecer apoyo en diferentes temas relacionados con la institución, tal como sucede con la app móvil inteligente de CFE Contigo. Los datos personales serán empleados con la finalidad de atender los trámites publicados en la Buenas tardes Braulio, confiamos en que la CFE haya arreglado ya su falla.

undefined

Las instalaciones eléctricas son sensibles a múltiples componentes, donde debemos integrar las condiciones climáticas. Es esencial señalar que este no es el método mucho más rápido, y siempre dependerás de los horarios de cada oficina, pero en ocasiones es mejor mover los inconvenientes en personal. También puedes añadir información opcional, cosa que te recomendamos a fin de que los especialistas de la Comisión Federal de Electricidad no tengan dudas.

como reportar la luz

Nuestro objetivo es sugerir a los usuarios del suministro eléctrico de México información útil sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. CFE da a sus clientes un amplio servicio de atención al usuario personalizado para contestar cada solicitud de sus individuos según el tipo de pregunta que efectúen. A través del número de teléfono gratuito van a poder efectuar toda clase de gestiones, desde darse de alta a la luz o perjudicar una reclamación. Para estar comunicado con la CFE vía teléfono para reportar un problema podrán llevarlo a cabo por las diferentes vías de contacto. Las opciones son múltiples para poder reportar unas fallas de luz o por un problema en el suministro eléctrico.

undefined

Pulsa la opción número 1 para establecer contacto con un operador. Debes señalarle tu número de servicio (lo encontrarás en alguno de tus recibos y también puedes realizar la solicitud de tu recibo online), puesto que es requisito contrastar la identidad, y ahora vas a poder describir la falla. Si necesitas reportar fallas en tu servicio eléctrico, como usuario de la Comisión Federal de Electricidad tienes a tu predisposición distintas formas de entrar en contacto para resolver el inconveniente de energía, bien sea a través del teléfono, Internet o presencialmente. En el presente artículo vamos a explicarte qué puedes hacer si te sucede esta situación. No debemos dejar de señalar que asimismo el servicio de CFE ofrece además de una asistencia telefónica la posibilidad de acceder a un amplio servicio de atención al cliente por Internet. Merced a los medios digitales se podrá mandar consultas, iniciar un trámite, comunicar un problema o incluso iniciar una reclamación por falta de luz.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

como reportar la luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad