Pasa Familia Tres Días Sin Luz Por No Poder Abonar Recibo Loco

como pagar la luz sin recibo

Buenas tardes, lo lamentamos pero es necesario el número de servicio. La única posibilidad es que ya estuviera registrada en la web oficial de la CFE y desde ahí pueda acceder a sus recibos y pagarlo. Aquí más información sobre PAGAR RECIBO DE LA LUZ POR INTERNET.

Buenas tardes, hasta donde nosotros entendemos todo servicio de luz debe contar con su medidor. Si usted es el dueño de la vivienda asista a una oficina de la CFE con la documentación y verifique allí su situación. Espacio para el Número de Medidor en el recibo de luz. Dirígete a tu tienda de conveniencia o de coche servicio mucho más cercana, (asegúrate de tener a la mano tu número de servicio, , da igual si lo llevas anotado o en una foto en tu celular, o si alguien te lo lee por teléfono. Acerca tu recibo al escáner infrarrojo que ha de estar encendida en el cajero, asegúrate de que el código de barras esté a suficiente distancia y en una buena situación para que el cajero logre leerlo.

Cfe: ¿De Qué Manera Entender El Número De Servicio De Un Medidor?

Este número se constituye de 12 dígitos y se utiliza para identificarnos como usuario legitimo del sistema, además nos ofrece oportunidad de que tengamos la posibilidad pagar nuestros recibos CFE en diferentes sucursales, por Internet, a través del banco, etc. Lo único que tenemos que llevar a cabo es proveer nuestro No. En este paso es en el momento en que requerimos tener a mano un recibo de luz o cuando menos tener conocimiento de los datos que se nos solicitan. Ahora marcaríamos la casilla de de “No soy un robot” y pulsaremos en “Continuar”. En esta sección están los datos personales del cliente, como el nombre y la dirección postal, su clase de cuota, el número de servicio, el RMU (Registro Móvil de Usuario, código postal, fecha de comienzo de contratación del servicio y un código alfanumérico propio de CFE), tal como el código de medidor eléctrico.

Leer mas sobre libros contestados aqui.

Amlo Mantiene Que Salvará Pemex Y Cfe

En este momento únicamente debes realizar ‘click’ en el icono de documento pdf que hace aparición al lado de la factura que te interesa, así como te mostramos en la próxima imagen. La forma mucho más cómoda de efectuar el pago de tu factura de CFE es domiciliando el pago a cualquier tarjeta de crédito o débito. De esta manera, se hará un cargo automático a tu cuenta bancaria un día antes de la fecha de vencimiento que exhibe el recibo de luz. Lo podrás realizar por medio del portal web CFE o mediante la Aplicación CFEContigo. Alguno de estas 2 opciones te permite pagar sin recibo, la única diferencia es que, con la tarjeta inteligente, no será preciso que ingreses el número de servicio, sino que sencillamente tienes que escanear el código de barras de tu tarjeta en oposición al sensor para iniciar tu procedimiento de pago. Si bien no tengas a la mano el recibo de luz, debes tener el Número de Servicio o RMU.

  • Esta opción nos da la posibilidad de abonar recibo de luz con tarjeta sin tener que salir de casa.

Abonar con tarjetas capaces es una increíble opción en el momento en que deseas dirigir tu mismo tus cuentas de la luz. Garantizar tarifas justas de energía eléctrica es responsabilidad de todos, y no pienso dejar de insistir en la relevancia de trabajar de manera coordinada, con responsabilidad y transparencia para alcanzar este sueño anhelado que todos nos merecemos. Si lo haces en las oficinas de OXXO únicamente debes llevar la copia del recibo en el ubicación será escaneado el recibo y saldrá el monto a pagar. El pago lo puedes realizar en las tiendas de Conveniencia mucho más próxima a tu zona, lo haces sin problema y en pocos pasos.

como pagar la luz sin recibo

undefined

Estas son algunas de las opciones donde puedes abonar la luz con tarjeta cfe inteligente. El pago se lo puedes llevar a cabo con efectivo o puedes decantarse por abonar recibo cfe con tarjeta de crédito o débito. Aquí tenemos la posibilidad de tener problemas por el hecho de que es realmente difícil abonar recibo cfe sin recibo, salvo que te sepas el número de servicio, este viene impreso en el mismo. No obstante, asimismo posiblemente no te haga falta el número de servicio y basta con que poseas a mano el número de medidor. Mucho más abajo te explicamos de qué manera conseguirlo, pero te adelantamos que lo puedes localizar en la pegatina adherida al propio dispositivo. Ese código de 6 cantidades y letras puede servir a la perfección como identificación ante la CFE.

como pagar la luz sin recibo

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

undefined

Buenas tardes quisiera que me apoyaran para lograr comprender el número de servicio de dos contratos que instale medidores y no me llegó recibo o como se si están dados de alta eso medidores. A algunos usuarios del servicio eléctrico de México les genera confusión el hecho de que en sus recibos de la luz no se muestran las siglas RPU junto a “Número de Servicio”, sino que aparecen las de RMU. Aunque debes tener información que viene en el recibo, una vez que la poseas a mano, no deberás volver a proteger los recibos de la luz para no perderlos.

En el caso de no ser de esta forma, vas a deber ingresar el número de servicio de tu recibo. Si tienes un usuario registrado en la página web de la CFE, podrás imprimir tu recibo sin problema alguno. Para esto, simplemente vas a deber entrar con tu usuario y contraseña directamente en el ubicación. Entender su número de registro de usuario persistente es muy fácil, sólo necesita tener a mano una factura de servicios.

undefined

El primer ubicación donde puedes ir a pagarlo es en cualquier sucursal de la Comisión Federal de Electricidad o en cualquiera de sus centros de pago. La Comisión Federal de Electricidad te da la oportunidad de consultar tus recibos de la CFE y poder imprimirlos sin suponer ningún inconveniente. De esta forma, contarás con la mayor comodidad posible al momento de efectuar esta clase de procedimientos. Asimismo puede localizar esta información en su factura de electricidad, como se ha indicado anteriormente, o puede solicitarla a los expertos de la CFE. Si lo elige, puede asistir personalmente a un Centro de Atención al Cliente de la Comisión y, facilitando los mismos datos de identificación que en la situacion previo, el personal de la CFE le va a dar el código que usted pida. Por servirnos de un ejemplo efectuar un llamado telefónico al número 071, y si te comunicas con un profesional, comprueba esta información.

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

como pagar la luz sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad