Pague Y Reporte Fallas De Electricidad Desde Su Celular

cfe reporte de luz

Además, este apunte es necesario para registrarte en su app móvil, herramienta que te permite consultar tu recibo de luz desde el celular, encontrar sucursales e interponer protestas en caso de precisarlo. El número de servicio de la CFE es una sucesión de 12 dígitos que te asigna la comisión como una clave de registro al titular. Esta serie de números la puedes conseguir de forma directa en tu recibo de luz, en la parte de arriba o en su defecto, sobre el código de barras. A través de cualquiera de estos números o al 071 recibirás atención al cliente. Lograras pedir la información que necesites, ya sea para cualquier aclaración de tu recibo de luz o para algún estudio.

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Cfe

Se podrá contratar el servicio como reportar interrupciones. Con esta alternativa accesible desde la web como la aplicación para móviles inteligentes con S.O. iOS y Android se podrá solucionar tus inquietudes comunes o incluso realizar gestiones. Además, tendrán la oportunidad de reportar interrupciones en el servicio de la luz o saber sobre futuras instalaciones o contrataciones de servicios adicionales. Por teléfono al número rápido 071 tienen la posibilidad de averiguar sobre el servicio de energía. En este teléfono atienden siempre las 24 h del día de lunes a Domingos. 1.- El número de servicio, situado en la parte de arriba derecha de tu recibo.

  • En el caso de tener activado tu app CFE Contigo, lo vas a encontrar bajo el nombre de tu perfil, organizado en 4 grupos de tres números.
  • La CFE en Querétaro pone a tu disposición múltiples servicios, lo mejor de todo es que muchos de estos los puedes llevar a cabo de forma recóndita mediante internet o mediante llamadas telefónicas con lo que no necesitarás acudir de manera presencial a las sucursales.

Era un poste en la otra calle que se le había bajado la cuchilla. @CFE_Contigo después de 25 hrs pasó una cuadrilla y la detuvimos para arreglar el daño. Pero lo mucho más increíble es que no tenían estudio de daño en la zona. @Trafico_ZMG segunda noche sin luz en col Mariano Otero y la @CFE_Contigo no pudo no venir a ver donde estaba el inconveniente. Con este link, la CFE da un sistema que tiene la meta de ofrecer acompañamiento en diferentes temas relacionados con la institución, así como sucede con la app móvil inteligente de CFE Contigo. Enseguida deberá marcar la opción 1 para ser transferido con alguno de los funcionarios de la institución, y de este modo poder formular las cuestiones que o reportes que se deseen realizar.

Ingresa Tus Datos De Usuario

Si manejas bien las nuevas tecnologías y las redes sociales, esta es indudablemente una alternativa perfecta para reportar fallo de luz a CFE. Si bien el operador energético del gobierno está que se encuentra en todas y cada una de las redes sociales es mediante esta última donde se presta el servicio de atención al cliente. Y lo inmejorable es que hemos podido verificar que se trata de una alternativa mucho menos saturada que el teléfono y que se responde a los inconvenientes con mayor prontitud.

Esta es indudablemente entre las opciones más veloces si ya tienes instalada la app CFE Contigo. Si aún no la has descargado puedes hacerlo siguiendo los pasos que te enseñamos en el producto para bajar CFE Contigo en tu celular. Reporta si no hay luz en tu residencia o si se presentan variaciones de voltaje para su atención. Nos puedes entrar en contacto para efectuar el trámite, así como ofrecer seguimiento a tu petición. La atención de las fallas en el suministro son sin valor para ti. Buenas tardes Braulio, confiamos en que la CFE haya arreglado ahora su falla.

cfe reporte de luz

undefined

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

cfe reporte de luz

significa que tu servicio ha sido suspendido por carecer de pago, en el momento en que la luz del medidor aparezca color naranja señala que hay una falla general en internet eléctrica de la CFE. los trabajos de restablecimiento del servicio de luz no tienen ningún valor para sus individuos. En todo instante lograras comprender el estado de su estudio llamando al número de teléfono de CFE 071. Se genera una orden para atención en tu hogar, calle o colonia. El número de servicio, ubicado en la parte de arriba derecha de tu recibo. Las Compañía Productiva Subsidiaria Suministrador de Servicios Básicos de la Comisión Federal de Electricidad Empresa Productiva del Estado es la responsable del régimen de los datos personales que son proporcionados por los individuos a través de cfe.mx.

undefined

Encuentre aquí las vías de comunicación puestas a disposición por este organismo. Complete su número de servicio, e-mail y ofrezca información, en el espacio de visualizaciones, sobre qué género de falla esta padeciendo. La Comisión Federal de Electricidad tiene un único número de teléfono de atención a clientes al que puedes llamar con un teléfono fijo o tu teléfono celular desde cualquier una parte de la república.

“No se han agregado dispositivos nuevos y estamos exactamente la misma proporción de personas, pero los últimos 2 recibos vienen con incrementos de 220% en relación a todo el año previo. Otro problema es que la aplicación no me deja producir el estudio de aclaración porque, según eso, está bajo el promedio. El cliente deberá tener en consideración que al momento de iniciar la baja de suministro se marcha a generar el corte de luz inmediatamente.

undefined

, tienes que marcar el número 071 que está disponible las 24 horas del día. Una vez seas atendido por un operador, tienes que dar los datos que te soliciten para que se abra tu reporte y pueda ser procesado. Esta se encuentra dentro de las preguntas más usuales que tienen los ciudadanos mexicanos en el momento en que sufren un repentino corte de luz o notan intermitencia en el servicio, de ahí que, en esta sección te explicamos de qué forma puedes hacerlo.

cfe reporte de luz

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

cfe reporte de luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad