Pagos Con Domiciliaciones Bancarias De Luz, Teléfono Y Otros Servicios Caen 14%

domiciliar pago cfe

Una vez introducidos los datos te va a llegar un correo electrónico de validación a la dirección de e-mail que hayas indicado. Deberás abrirlo y Confirmar el Registro. La plataforma te enviará una contraseña al número telefónico que registraste en el sistema y después de confirmar los datos y elegir admitir, el pago se va a hacer efectivo instantaneamente.

Para saber el saldo a tu favor lo destacado es comunicarte por medio de una llamada telefónica al 071 y escoger la opción de saldos, de esta forma un asesor va a poder indicarte tu saldo a favor. Para que lo veas reflejado en la app podrían pasar varios días , por el momento verás tu saldo en cero. Cuando realices tu pago, el servicio se reestablecido en el transcurso de un día. En caso de que te halles en una zona rural, la reconexión podría demorar no más de tres días.

Recomienda Cfe Domiciliar Pago Del Recibo De Luz

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

domiciliar pago cfe

Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE. Realice mi pago de recibo por la aplicacion de CFE contigo y decia pago exitoso y hasta el numero de referencia me dio pero en la aplicacion prosigue mostrándose que lo debo. Buenas días realice mi pago en oxxo y aun no se observa reflejado en mi cuenta en verdad se venció el día de hoy que puedo realizar Oxxo me afirma que si realizo el pago.

Si esta opción no es viable, entonces prueba con el servicio de Mercado Pago, en el que solamente deberás escanear el código de tu recibo con independencia de si venció o no. Añade una tarjeta bancaria y de forma automática se realizará el cobro. Por su lado, la interfaz digital experta en tarjetas de crédito, kardmatch, recordó que la única forma de domiciliar sus pagos es a través del banco y jamás con un intermediario.

domiciliar pago cfe

Esto puede deberse a un inconveniente de comunicación entre tu bando y el sistema de la CFE. Si andas seguramente no tienes ningún inconveniente con tu cuenta, te aconsejamos proseguir intentando. Ingresa a la App durante diferentes horas del día y cuando poseas buena conexión a la red. Si sobrepasaste el límite de consultas en la App, te recomendamos que consigas instalarla desde un segundo dispositivo móvil o uses otros de los canales que la CFE a puesto predisposición para consultar y abonar tu recibo. Para domiciliar el pago de tu recibo debes hacer la petición directamente en los bancos autorizados.Ellos van a hacer el cargo automático a tu cuenta de cheques, ahorro o débito.

domiciliar pago cfe

undefined

En la aplicación y en el portal página oficial de la CFE no existe una alternativa de domiciliación de pagos. Tienes que comunicarte con tu banco para realizar dicho procedimiento, en tanto que estas instiruciones son las que los ofrecen. Asimismo puedes aproximarte en lo personal a un centro de atención al usuario para conseguir mayor información. Una vez realizado el desarrollo de alta (si es que no contabas aún con registro en la web oficial de CFE) ya vas a poder ir a ‘Consultar mi recibo‘ donde vas a ver los datos del recibo que puedes abonar on-line, junto al nombre del titular y el número de servicio. Clica o aprieta en ‘Pago en Línea‘ (botón naranja). Desde el portal web oficial de la CFE no existe una opción de domiciliación de pagos.

Leer mas sobre horario de misas en españa aqui.

undefined

Hacer más simple al usuario la forma más eficaz, rápida y simple de realizar sus trámites es una mejoría en el servicio que nos da la Comisión Federal de Electricidad y nos demuestra que el bienestar de sus usuarios es primero. No te preocupes más por olvidar el pago de tu cuenta, la app cfe contigo te manda alertas a fin de que recuerdes tu fecha de pago. También puedes entrar al portal oficial de la Comisión Federal de Electricidad para enterarte sobre novedosas noticias acerca de esta app y servicios. Al ubicar el ícono y nombre de la app elige la opción Descargar. (Este proceso es mejor realizarlo en el momento en que andas en una zona Wi-fi, de forma que no tengas que emplear los datos móviles de tu teléfono).

Tendrá que introducir ese código para validar la operación y terminar el pago. El sistema te redirigirá de nuevo a la página oficial para indicarte que el desarrollo de alta ha finalizado. Aprieta Admitir y volverás a la página de inicio donde deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña recién creados. Accederás ahora a la siguiente pantalla, en la que deberás se te notificará sobre la oportunidad del Recibo Electrónico.

undefined

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Su propósito es prestar a los clientes del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la utilidad o fiabilidad del mismo. Disculpa pague mi recibo de luz con mi tarjeta bancaria y al momento de hacer el pago se me cobró. Que ocurrirá con la segunda cantidad de mi pago. Me regresan el dinero o me lo bonifican en la sig.factura.

domiciliar pago cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad