Pagos Con Domiciliaciones Bancarias De Luz, Teléfono Y Otros Servicios Caen 14%

cfe domiciliar pago

Volví a intentar varias oportunidades más y solamente no tuve contestación exitosa , así que mejor asistí a pagarlo a la sucursal más próxima y listo. Si puedes abonar tu recibo cuando se ha vencido por medio de la app CFE Contigo. Toma presente que el pago se va a ver reflejado en un máximo de 24 horas después de efectuarse. Si por contra el error no ocurrió por una falla en el sistema, tienes que administrar un reclamo en la entidad bancaria. 45 es el número de las sucursales de la Comisión Federal de Electricidad en Ciudad de México y en cualquiera de ellas puedes preguntar el recibo de la luz, y anular el servicio de electricidad.

cfe domiciliar pago

Otra virtud es que con esta tarjeta podremos efectuar los pagos para la reconexión del servicio eléctrico. Hasta el día de hoy, esta es la forma adecuada de domiciliar el pago del recibo de manera automática, lo que proporciona el beneficio de no olvidar la fecha de pago o que ésta se venza por no llegar el recibo por correo a tiempo o por olvido. Ahora ya podrá ir nuevamente a ‘Preguntar Recibo’, donde aparecerá el recibo con el estado ‘Comprado’. Recuerda, no obstante, que todo el proceso culminará 24 h tras el pago, instante en el que aparecerá el movimiento en tu cuenta y en el ‘Historial de pagos’ al que puedes entrar desde la web de CFE.

Para Recuperar Tu Contraseña Ingresa Ahora Los Datos Solicitados

2) Luego de realizar el registro ya podrás revisar tú recibos de luz en línea. Al sincronizar tu tarjeta con el medidor, este te afirmará con una luz verde o roja cuándo debes abonar tu servicio. Si te olvidas de la fecha el led del medidor te lo recordará. La CFE insiste una vez más que en modo alguno manda mails ofertando descuentos por el pago on line de los recibos de luz, por lo que recomienda no hacer ni caso a estos mensajes. Alta del recibo de luz en el sistema.Pulsamos en Admitir y, si hicimos todo bien, el sistema nos señalará que el Número de Servicio se ha agregado de forma exitosa. Si ya andas registrado para efectuar trámites on line de la CFE, el pago va a ser considerablemente más sencillo todavía.

Espera se imprima el comprobante de pago del recibo CFE. Presiona la opción ‘Abonar’ y elige si el tipo de pago de tu recibo CFE es en ‘Efectivo’ o con Tarjeta bancaria’. Ingresa los datos de tu tarjeta bancaria y da clic en ‘Pagar’. Como va a poder notar, las opciones para hacer uso de su tarjeta en el pago de la luz son más que distintas y variadas. Para cualquiera de ellas, no olvide tener crédito suficiente en exactamente la misma. Ahora de cara al cajero CFE, escoja el botón \’tarjeta capaz\’.

Web Content Viewer

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Bastará con que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña y pulses en ‘Entrar’. Accederás al catálogo de tus últimos recibos y sencillamente tendrás que abrir el que esté pendiente de pago y realizar el abono on line. El proceso para abonar el recibo de luz de CFE resulta sencillo. Tan solo es necesario seguir los pasos que te indicamos ahora. La CFE admite todas las tarjetas bancarias, así sea Visa, MasterCard o American Express, para el pago del recibo de luz. El pago del recibo de luz en bancos o establecimientos puede producir una comisión.

cfe domiciliar pago

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en mexico aqui.

  • Nos puedes entrar en contacto para efectuar el trámite, así como ofrecer seguimiento a tu solicitud.

Debes hacer tus pagos el los CFEmáticos o en las oficinas de atención al usuario. Los servicios online para el pago de adeudos no se aplica para la tecnología con tarjeta inteligente. Si el cobro repetido ocurrió por una falla del sistema, lo mejor que puedes realizar es esperar 24 h para que el fallo sea rectificado en el banco y puedas verificar el cobro de tu adeudo de manera correcta. Si por contra el error no ocurrió por una falla en el sistema, tienes que gestionar un reclamo en la entidad bancaria siguiendo el protocolo que te sea indicado. Si escogiste la opción de e-mail deberás cerrar tu registro complementando ciertos datos.

undefined

Tal es el caso de Banorte, el que durante 4 meses pospondrá el pago de tarjeta de crédito, crédito hipotecario, crédito de nómina y de auto, crédito personal y PYME. Los clientes del servicio van a deber pedirlo antes del 30 de abril. Asimismo ofrece domiciliar el cargo de forma automática en tu cuenta de cheques, ahorro, débito o crédito, y el pago se va a ver reflejado un día antes de la fecha de vencimiento.

También puedes abonar con tu tarjeta de crédito, aun, hay algunas aplicaciones móviles que te hacen más fácil la opción de pagar este tipo de servicios. Si deseas abonar tu recibo de luz y no cuentas con alguna tarjeta bancaria, puedes recurrir siempre y en todo momento al efectivo. La aplicación también permite emular el consumo que tienes, recibir notificaciones y notificaciones, reportar fallas del servicio, detectar centros de atención a clientes y domiciliar pagos. Sin embargo, navegantes han reportado fallas en la aplicación en reiteradas ocasiones mediante redes sociales.

undefined

Prueba de ello son los CFEmáticos y más últimamente el avance de la app CFE contigo. En el estado de cuenta emitido por la Compañía/Entidad o el último estado de cuenta de la tarjeta de crédito BBVA Bancomer o Marca Propia a Domiciliar. Ingresa el Nombre de la compañía que te ofrece el servicio cuyo pago quieres domiciliar o escoge el logo del servicio. Tienes que ofrecer de alta tu usuario y contraseña en el portal de CFE. Si el uso de las novedosas tecnologías no es lo tuyo y elige no poner en práctica los pasos de de qué manera pagar cfe por Internet, también puedes emplear los métodos habituales. Vale destacar que esta página no es oficial o del gobierno, o sea, no pertenece a CFE la compañía de luz, no obstante, tiene bastante reputación y muchos clientes la usan.

cfe domiciliar pago

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

cfe domiciliar pago

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad