Pago Recibo Cfe

como pagar la luz con tarjeta

Desde la aplicación CFE Contigo lograras ver tu saldo y realizar el pago en línea de una manera muy simple, pero no vas a poder recibir un comprobante formal mucho más que la confirmación de la transacción exitosa y la visualizar tu adeudo en cero. En caso de que cuentes con la Tarjeta Inteligente de la CFE solo puedes efectuar el pago de tu recibo de luz mediante los Centros de Atención al Cliente o CFEMáticos. El Servicio “Pago en Línea” se da a clientes convencionales.

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Izzi Pago: Todas Las Formas Y Sitios

La CFE acepta todas las tarjetas bancarias, ya sea Visa, MasterCard o American Express, para el pago del recibo de luz. Sigue los próximos pasos para abonar tu recibo de luz desde la Aplicación CFEContigo. El pago del recibo de luz en bancos o establecimientos puede generar una comisión. Escoge el banco de la tarjeta con la que vas a realizar el pago del servicio de luz CFE. Una vez recargada, para realizar el registro de sus pago, va a deber colocar por unos 15 segundos la tarjeta inteligente en el medidor de luz para este pueda registrar el pago, solo de este modo quedara absolutamente cancelado su recibo CFE. La CFE dió un paso esencial, puesto que ha preparados de tarjetas inteligente que facilitan el pago del servicio de luz al mismo tiempo que cuida el medio ambiente.

Existen además cientos de establecimientos, integrados en la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales a nivel nacional, que permiten a los individuos abonar la luz en sus negocios sin necesidad de recibo o de tarjeta. Es suficiente con enseñar el Registro Persistente de Usuario, que figura en la parte superior derecha del recibo de la luz. Este sistema tiene un costo de 1 peso con 30 centavos más IVA. Si el medidor alcanza a ser manipulado o perturbado de manera ilegal el servicio se suspende. Por eso es primordial que revise su medidor frecuentemente para cerciorarse de que todo está marchando en orden. La señal de que todo está bien es que vea una luz verde titilante.

Para pagar tu recibo de la CFE tienes que tener una tarjeta de una cuenta corriente nacional. Por ahora solo puede realizarse el pago mediante los CFEmáticos y los centros de atención al usuario de la CFE. Esperamos pronto puede ser mucho más simple el desarrollo de pago. Para abonar tus servicios con la tarjeta capaz tienes que dirigirte a cualquier Centros de Atención al Cliente de la CFE. Puesto que para administrar este tipo de tecnología solo se han habilitado los CFEMáticos y estas oficina.

como pagar la luz con tarjeta

Si después de toda esta explicación, escoge hacerse con una tarjeta inteligente CFE pero resulta que quiere regresar a su forma previo de pago, también puede hacerlo. Si necesita información acerca de esto último o tiene otras inquietudes, llame al 071, en donde el personal de la CFE resolverá sus dudas. Usted tiene la posibilidad de verificar que su medidor está andando de manera frecuente al ver la luz verde que se enciende en él, lo realiza de manera titilante. Sin embargo, si ve una luz roja, esto significa que existen fallas en el suministro eléctrico o falta de pago, igualmente, este le recordará que el día de pago se ha iniciado en el momento en que la luz verde se sostenga fija en vez de titilando.

como pagar la luz con tarjeta

undefined

Una vez dado de alta, ingresa a tu cuenta y efectúa el pago. Para esto te tendrás que ir al apartado de “servicios on-line” y elegir la opción de “pago en línea”. Para corroborar el pago de luz ingrese su e-mail y teléfono.

como pagar la luz con tarjeta

Estamos para ayudarte en la realización de tus trámites, pero al no ser una vía oficial tus protestas no llegan a la comisión. El abonar la luz en internet es un caso de muestra de esto, en verdad, si te quedó alguna duda, al 071 para soliciar asistencia directa a uno de sus usados. Si, por contra, elige emplear la tarjeta en un pago presencial puede dirigirse a un cfemático, banco o comercio de su agrado.

undefined

Leer mas sobre horario de misas en mexico aqui.

La aplicación, está disponible para sistemas iOS y Android, el usuario puede preguntar sus saldos recientes, tal como su historial, asimismo se puede obtener el recibo de forma digital y descargar facturas fiscales. Algunos clientes no quieren instruirse y formar parte en otras formas de pago. Prefieren proseguir realizando sus pagos de forma usual, puesto que les resulta mucho más cómodo y conocen de qué manera realizar sus pagos, con esta manera de pago, sin ningún inconveniente. Como se aprecia, únicamente debes dirigirte a cualquier sucursal o cajero de CFE con tu tarjeta capaz y cancelar. No posee ninguna complicación, puesto que tu tarjeta capaz prácticamente hará todos y cada uno de los trámites por ti. Si tienes ganas de saber temas así como cómo funciona la tarjeta inteligente de CFE, cuánto cuesta la tarjeta CFE, dónde abonar con tu tarjeta CFE, y considerablemente más, entonces no te pierdas este artículo.

undefined

La Comisión Federal de Electricidad cuenta con un portal web CFE donde puedes hacer el pago de tu recibo CFE on-line sin precisar acudir a ciertas sucursales de la CFE. En el momento en que se mantiene esta forma de pago, la compañía se abstendrá de mandar facturas en papel a la vivienda, con lo que se disminuye significativamente su consumo. Por tanto, se establece que la tarjeta capaz es una manera de ayudar de manera efectiva al medio ambiente. Con esta tarjeta también te facilitara múltiples cosas en el momento de decantarse por abonar tus facturas de luz, como por poner un ejemplo al decantarse por esta modalidad de pago, aparte de ya no recibir esos recibos de papel en tu hogar.

como pagar la luz con tarjeta

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

como pagar la luz con tarjeta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad