Pago Recibo Cfe

como pagar en cfematico sin recibo

Las herramientas tecnológicas hacen más fácil alternativas para contemplar el pago de este sistema así sea por internet o a través de una aplicación móvil. Con ello, hallarás formas más sencillas de llevarlo a cabo desde un dispositivo electrónico. Si te toca abonar tus servicios como la luz y andas intentando encontrar opciones para llevarlo a cabo sin tener que ir a las oficinas de la CFE, aquí te contamos las opciones que tienes para abonar la luz. No es requisito tener el recibo actualizado, ya que si no cuentas con el más reciente, puedesir a un CFEmáticoy solo con el número de servicio conocer cuanto debes. Los pagos se hacen con efectivo en el caso de ir al cajero, aún que de igual forma aceptan tarjeta, la terminal para los pagos están a un costado de la trama.

Pagar la luz a través de tarjeta bancaria, tarjeta capaz CFE o en efectivo. Una vez descargado el fichero pdf tan solo tendrás que abrirlo para ver tu recibo de luz y comprender al detalle tu consumo. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es dirigirte a la página oficial de solicitud.

Reynosa Es México

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

En las sucursales CFEmáticosse pueden abonar el recibo de luz vencido con mayor tranquilidad, en tanto que estos se encuentran en diversos puntos del rincón donde vives en estos instantes. Una de las ventajas que tiene esto es que en ocasiones puedes pagar cfe con descuento, así es, esta aplicación en ocasiones te hace descuentos del 10%, 20% y hasta del 50%. Redacta los datos de tu recibo que te solicitan, por lo regular es el número de servicio y el monto a pagar. Para pagar recibo de luz en línea como ahora se comento hay múltiples opciones, vamos a ver unos cuantos ellas a fin de que sepas como se hace. Muchos individuos se preguntan ¿recibo de luz vencido donde abonar? es algo de lo que no debemos preocuparnos demás en tanto que este se puede pagar en cualquier establecimiento, app, sucursal o cajero cfemático.

Leer mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

como pagar en cfematico sin recibo

Puedes bajar recibo de luz para poseerlo en tu computadora de la misma puedes imprimir recibo de luz. Deverian de facilitar el pago para los clientes que pagamos con TARJETA, el único lugar que se puedo hacer este pago es en farmacias del ahorro y en la mayoría de los casos jamás tienen sistema o no lo desean hacer. La tarjeta es gratis, solo debes cambiar tu modalidad de pago. Esto puedes hacerlo en las áreas de trabajo o por Internet, de forma directa en esta pagina web. capturando el código de barras de tu recibo con una foto o entrando de forma manual los datos.

como pagar en cfematico sin recibo

undefined

Una buena cantidad de usuarios opta por este método para pagar sus recibos de Luz CFE, aun cuando asimismo tengan a la mano otro tipo de opciones como la App de su móvil inteligente a la que hicimos mención. La segunda opción es a través del portal on-line de la CFE. Necesitarás una cuenta, que puedes hacer de manera fácil registrando un nuevo nombre de usuario y contraseña e entrando a “Mis recibos amontonados”.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

undefined

Debe comunicar a CFE para su arreglo. Si el medidor está destellando una luz verde y parpadea, es un rastro que todo está en completa normalidad, pero si el medidor está emitiendo una luz fija, esto es una clara señal indicativa de que está en el periodo de tiempo de pago. En el momento de pagar tus facturas de luz, en tanto que no vas a amontonar esos recibos de papel en tu hogar.

como pagar en cfematico sin recibo

La manera tradicional de abonar tu recibo de luz de la CFE es en una de sus sucursales situadas en decenas y decenas de ciudades de México. Si tienes tu recibo, puedes localizar la sucursal más cercana a tu hogar o ciudad, así como la localización de los cajeros automáticos a través del portal de la CFE online. Solo te registras, más tarde añades tu número de servicio para luego seguir a abonar la luz con tarjeta y de esta manera poder pagar cfe en linea. El pago se lo puedes realizar con efectivo o puedes decantarse por abonar recibo cfe con tarjeta de crédito o débito. La forma más cómoda de realizar el pago de tu factura de CFE es domiciliando el pago a cualquier tarjeta de crédito o débito. De esta manera, se va a hacer un cargo automático a tu cuenta bancaria un día antes de la fecha de vencimiento que exhibe el recibo de luz.

undefined

Lo lograras hacer por medio del portal web CFE o mediante la App CFEContigo. Como has podido ver, el desarrollo para consultar y descargar el recibo de la luz es muy sencillo y, naturalmente, gratis. Basta con tener a mano el número de servicio, entrar en la página oficial de la CFE y proseguir los pasos que nos van indicando para actualizar nuestros registros.

El lugar admite todas las tarjetas bancarias. Con la aplicación CFE Contigo puedes realizar el pago de tu recibo pertinente, entender tus saldos actuales y también históricos, la recepción de tu recibo digital, la descarga de facturas fiscales y preguntar tu consumo de energía eléctrica. No te preocupes si perdiste tu recibo de CFE puedes ingresar al cibersitio de CFE o a la app móvil inteligente CFE Contigo para descargarlo de nuevo y efectuar el pago. En caso de que requieras tu recibo cfe actualizado aquí podrás entender como consultar recibo de luz sin crear una cuenta.

como pagar en cfematico sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad